Estoy súper feliz. He encontrado el never say never de Nars que estaba convencida de haberlo perdido. Hacía más de un mes que lo buscaba por todas partes y ya me había resignado y todo...
Re: Di lo que piensas bellecil
1182Me ha salido mi primera arruga en el contorno de ojos y me siento rara xD qué tengo que hacer? Hidratación a tope?
1183Pues un plan de pensiones, comprar tena lady, y a partir de ahora jugar a la dfensiva, ahora ya amarrar el resultado.Sera escribió: 23 Mar 2018, 22:10 Me ha salido mi primera arruga en el contorno de ojos y me siento rara xD qué tengo que hacer? Hidratación a tope?
1184Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 22:20Pues un plan de pensiones, comprar tena lady, y a partir de ahora jugar a la dfensiva, ahora ya amarrar el resultado.Sera escribió: 23 Mar 2018, 22:10 Me ha salido mi primera arruga en el contorno de ojos y me siento rara xD qué tengo que hacer? Hidratación a tope?
1185se te olvida la petanca.Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 22:20Pues un plan de pensiones, comprar tena lady, y a partir de ahora jugar a la dfensiva, ahora ya amarrar el resultado.Sera escribió: 23 Mar 2018, 22:10 Me ha salido mi primera arruga en el contorno de ojos y me siento rara xD qué tengo que hacer? Hidratación a tope?
Mira me voy a comprar los parches koreanos que son de miel, los que recomienda Lisa eldridge.
1186Yo estoy deseando pillar la Natural eyes de Too Faced y los Chocolate con los packaging nuevos, son tan bonitos!
Me vais a hacer comprar unos parches de ojos, que no quiero acabar con los Tena como Sera
Me vais a hacer comprar unos parches de ojos, que no quiero acabar con los Tena como Sera
ABBC3_SPOILER_SHOW
1187Little compratelos cuanto antes, mira yo que ayer tan normal y hoy ya me diagnostican tacataca.
1188 de este finde no pasa que además acabo de cumplir años, el 3 está cada vez más cercano
ABBC3_SPOILER_SHOW
1189Que preciosidad¡¡Istify escribió: 23 Mar 2018, 20:50 A mí últimamente me ha dado por las paletas de ojos pero de las novedades de Too Faced me hace ojitos la Natural Face
1190Hidratación a tope sobretodo. Una vez a la semana ayuda "extra" con algún parche o mascarilla para el contorno.Sera escribió: 23 Mar 2018, 22:10 Me ha salido mi primera arruga en el contorno de ojos y me siento rara xD qué tengo que hacer? Hidratación a tope?
1191Para enamorarnos un poco más...Mareas escribió: 24 Mar 2018, 10:29Que preciosidad¡¡Istify escribió: 23 Mar 2018, 20:50 A mí últimamente me ha dado por las paletas de ojos pero de las novedades de Too Faced me hace ojitos la Natural Face
https://www.toofaced.com/dw/image/v2/BB ... 680&sm=fit
1192Jo, tengo un problema con las paletas de sombras, las quiero todas. Y mira que yo lo de las paletas de sombras lo tenía superado pero en los últimos tres meses me he desatado.
1193Yo quiero la de Huda Mauve obsessions creo que se llama. Dudaba con la Heat peeeero creo que va a caer esa. Y los Candleglow que ayer internete no me dejó.
1194Ayer estuve tocando las HUDA y que preciosidad. Lo mismo con las cosas de Anastasia
Y por agonia foril cai entre otras cosas con el gloss de FENTY, me gusta mucho de momento
Y por agonia foril cai entre otras cosas con el gloss de FENTY, me gusta mucho de momento
1195Todo lo de Anastasia me da una agonía terrible. Ahora estoy con el Amrezy y la paleta soft Glam que no duermo.
Las malas influenciasMissmadtt escribió: 24 Mar 2018, 14:26
1196Jo y a mí que Anastasia no me llama nada.... en cambio Tarte
ABBC3_SPOILER_SHOW
1197A mí ambaslittleanchor escribió: 24 Mar 2018, 18:29 Jo y a mí que Anastasia no me llama nada.... en cambio Tarte
1198Yo estoy en Francia con la agonía modo on de que mañana regreso y no he encontrado la soft glam en ninguna parte... Y he sido tan hoja de no cogerme la subculture/prism. Al menos vengo con un armamento de cosmética buena bajo el brazo que solo espero me dejen pasar en el control o facturo la maleta del tirón.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
1199A mi me encantan las paletas de sombras pero es que yo no le doy uso a las sombras. Alguna vez que otra me pongo pero me suelo poner en crema y arreando. Ahumados y mezclar varias y eso no está hecho para mi, me da hembidia la gente que sabe y le saca partido al tema.
Esta es la última que cogí y estoy orgullosa porque la he utilizado más de lo que pensaba.
Esta es la última que cogí y estoy orgullosa porque la he utilizado más de lo que pensaba.
1200Acabo de ver el video de ratolina donde habla de como corregir las ojeras, ahora quiero unos polvos para sellar la ojera para piel seca que sean low cost, que los que usaba ella eran muy caros, alguna recomendación? Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "