Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

3963
Vengo de la gine, todo estaba bien, hemos podido oir su latido :wub: :wub: ya me han programado analíticas y eco del primer trimestre, me siento mas embarazada jaja también me ha dicho la gine, que como la siguiente eco era dentro de un mes, si queria podía ir entre medio para quedarme más tranquila por el aborto anterior, así que después de fiestas seguramente vuelva por allí para ver que todo sigue en orden!

3965
Que bien Ticris :cuore: Ahora a celebrarlo jijiji

Yo he estado esta tarde con unos pinchacitos en la barriga (como en el ovario izquierdo), me va a ratos, ahora ya parece que nada. Por lo que me dijo la matrona es normal, es porque todo se está expandiendo, además que ya entro en el 2º trimestre así que supongo que eso tiene que ir creciendo :D:
Imagen

3966
Hola, nenas! llevaba días sin escribir porque no sé porque hay días que no me va el foro en en ipad (ya he mirado en cuestiones técnicas y por lo visto hay poco que hacer). Como soy profe y ya estoy de vacas el ordenador ni lo había encendido jaja. Voy a ponerme al día y a informaros....

Ticris, yo voy por la SS y me hago ecos en el privado entre medias de las de la SS. Me alegro mucho de la eco! Que descanso, eh?

Que bien, sauvage, otra nena para el grupo! Me alegro de que todo esté bien!!

Ay, Níobe, me parece que no he leído tu posi en buscadoras!! Es que como hace días que no entro... Pero me alegro infinito por ti, nena! Ya tocaba! Ahora a cuidarse mucho y bienvenida!

Yo también vengo de mi 1a eco (9 semanas y 3 días). Bueno, pues me ha metido la cámara esa... y nada más metérmela me veo como dos bolitas negras sobre fondo gris.... Llevo mellizos, nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angel2: :angel2: o :angel1: :angel1: o :angel2: :angel1: . En teoría estoy de 9+3 y les ha puesto 9 justas, están los dos perfectísimamente, ahí nadando cada uno en su bolsa, los dos corazones a tope y todo pinta muy bien, así que... Estamos flipando pero encantadísimos!!!

La reacción de la familia super bien, excepto mi suegra, que bien, bien pero decía "que pena" " me alegro mucho", "es que, claro, que vas a hacer? ahora ya los tienes dentro", "nos lo tendremos que tomar con humor". Estaba mi chico con el manos libres en el coche que acabábamos de aparcar y me he salido. Mi chico quiere hablar con su padre... Es que en el fondo se que se alegra, pero... no sé, aún hay gente que lo ve una desgracia. Cabe decir que se lo hemos contado en el grupo de mis tíos, primos y parejas que somos 3000 y todo el mundo súper feliz!

3970
Dos, Kate, dos! Vale que es doble trabajo, pero esos comentarios de tu suegra son de tan mal gusto, tan desagradables, tan... Sobre todo lo de "ahora ya los tienes dentro". Vamos, que ella se marcaría un "Tu a Londres y yo a California". Uffff...

3973
Claro, imagino que el primer año-dos años, debe ser mortal, pero tengo una amiga con dos mellizas y desde los dos añitos o así se han críado solas, como quien dice (luego ella tuvo otra peque) porque siempre van una con la otra por casa jugando y enredando. Y son más monas que nada!

Muchas gracias a todas, chicas!!!

3978
kate73 que pasada que alegria!!! Ni puñetero caso a los comentarios esos!

Yo estoy un poco atacada esta semana, entre nervios y bajon. Bajon por la fecha que es, nervios por la eco del jueves y lo que me digan y después que ya soltaremos la noticia a toda la familia más el resto de amigas que no lo saben.
Imagen

3980
Cuanta buena noticia por aquí!

Enhorabuena y bienvenida Níobe!

Doble enhorabuena kate73 :enamorados: !!

Que alegría Ticris :ok:

Y que ilusión saber ya el sexo Arabella y sauvage. Como que sabiéndolo es más "real", no?

(Espero no olvidarme de ninguna noticia).

Respecto a lo que comentabais de la barriga. Yo aun no tengo barriga como tal, pero como me ha dado por comer sin control, he ganado ya unos kilos que se me han acomodado en el contorno entre cintura y cadera (además de en las tetas), así que me veo un cuerpo horrible.
Mis pantalones son de cintura alta (y alguno que tengo de cintura más baja no me atrevo a ponérmelo por si se me sale la chicha por encima :hide1:) y están empezando a apretar. Así que voy tirando más de vestidos.
Solo estoy de 11, así que miedo me da como me voy a poner...

Por cierto, leo que a varias os toca en julio, a mi para mediados también!

Intenta estar tranquila Evilqueen :hug: . Yo la tengo el viernes (edito, la tengo el jueves también :bash2: ), y a ratos me como la cabeza, pero al final nada va a cambiar me raye o no, así que trato de no pensarlo demasiado.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?