Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
102¿Tienes mucho miedo?Maitia escribió: 24 Mar 2018, 14:41 Yo tengo miedo. Todo parecía que iba a ir bien hasta que la dueña de este foro comenzó a hacer bullying a una participante con cambios de nicks aludiendo a sus intimidades locas, a mi me cambió el rango y no me deja ser influencer porque me tiene envidia porque yo sé poner la lavadora y ella no, es un machaque constante. Pido el desmantelamiento de la administración y el alto al fuego definitivo.
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A ... 0R-if9bTDA
103A mi las que menos, prefiero alioli y cabrales. Normalmente cuando vienen en trío pido que las quiten y pongan más de las otras.
106Ay sí, [mention]Maitia[/mention], el video que menciona [mention]freefree[/mention] de Carmen Baldwin diciendo que un reloj "le da mucho miedo" es genial
Lo subo directamente:
Lo subo directamente:
109Yo era anti alioli pero con la vejez le voy cogiendo el gustillo.
111Vengo a ver de que va esto y solo he conseguido acabar con antojo de bravas, y ahora qué hago yo con mi vida?
114A ver señoras, que esto es una DICTADURA, si no os gustan las bravas os aguantais y os las comeis, coñoya!
116Kate escribió: 24 Mar 2018, 17:59 A ver señoras, que esto es una DICTADURA, si no os gustan las bravas os aguantais y os las comeis, coñoya!
117Que tarde se está poniendooo!
No te quejes del calor, planta un árbol
118Yo ahora tengo antojo de bravas, y como necesito una grúa para moverme del sofá, que soy una ballena a ver que hago ahora, necesito un telebravas ya!!!
119+1000000Brianna escribió: 24 Mar 2018, 17:57 Vengo a ver de que va esto y solo he conseguido acabar con antojo de bravas, y ahora qué hago yo con mi vida?
Mi reino por unas bravas
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”