Ha sido exactamente así .Eleanor escribió: 22 Dic 2019, 21:50 Nomino a Sammy Jo de Dinastía porque @Illinoise quiere que vuelva a campañearle.
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. Plazo para nominar hasta el 24 a las 22:30h
101Ñ
Ha sido exactamente así .Eleanor escribió: 22 Dic 2019, 21:50 Nomino a Sammy Jo de Dinastía porque @Illinoise quiere que vuelva a campañearle.
Yo lo voy a hacer. Y ya puestos, nomino a GaryEvilqueen escribió: 22 Dic 2019, 21:51es muy top Miranda, me están dando ganas de revisionar la serie en estas fiestas.
¿¿perdona?? el año pasado nos engañasteis a todas dando la victoria a este que es del 1984 , y este año que? de que año tienen que ser las series para poder participar??Alabama escribió: 22 Dic 2019, 18:46Pero el personaje es Magnum ¿no?jude`s girl escribió: 22 Dic 2019, 15:39 nomino a Tom Selleck de la serie MAGNUM P.I
https://imgc.allpostersimages.com/img/p ... &h=550&p=0]
Menudo candidato vintage
Es un resultado democrático, no fruto del MK-Ultra o a saber qué.
No podía terminar el 2019 sin este avatar, representa mi año
GirlAboutTown escribió: 22 Dic 2019, 20:03 Yo os apoyaré con Kinsella, que me gustaba Hart of Dixie y la echo de menos
Te adelanto ya mi soporte y flanatismo para la siguiente edición, Bucky foreeeevercanirove escribió: 22 Dic 2019, 20:50 Uy, ahora que veo a Hiddleston... a Bucky aún no se le puede nominar pese a que haya material de las pelis, no? Hay que esperar al año que viene y a que se estrene la serie
Y Logan... Aaaay mi Logan, un poquito de por favor que yo soy #TeamLoVe de toda la vida de dios. Se me derrite todo con esa nominación/campaña, qué top de verdad
+1GirlAboutTown escribió: 22 Dic 2019, 20:03 Yo os apoyaré con Kinsella, que me gustaba Hart of Dixie y la echo de menos
Quién es Bucky??lauraginger escribió: 23 Dic 2019, 00:12GirlAboutTown escribió: 22 Dic 2019, 20:03 Yo os apoyaré con Kinsella, que me gustaba Hart of Dixie y la echo de menosTe adelanto ya mi soporte y flanatismo para la siguiente edición, Bucky foreeeevercanirove escribió: 22 Dic 2019, 20:50 Uy, ahora que veo a Hiddleston... a Bucky aún no se le puede nominar pese a que haya material de las pelis, no? Hay que esperar al año que viene y a que se estrene la serie
A mí me parecen todos buenos novios, a ver si voy a tener algún problema
Bueno yo no iba por ahí, es más que ese señor ya se me hace viejo en la foto. Que es un pechopalomo, que me dan ganas de nominar a Mitch Buchanan xDIllinoise escribió: 22 Dic 2019, 22:24 @jude`s girl no hay fecha límite de emisión, pero siendo una de las pocas de las que te quejaste de este hecho, tu nominación llama la atención.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado