Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

4102
Kalippo escribió: 21 Dic 2019, 19:51 ¡¡¿Os ha pasado alguna vez que habeis encendido el portatil/ordenador y la fecha estaba cambiada?!

He encendido mi portatil (tiene unos 8-9 años) lo he usado un rato, se ha quedado la pantalla negra (ya me ha pasado alguna vez lo apago y al rato vuelvo a encender y como si nada) pero hoy lo apago lo enciendo y veo que esta en el 21/12/2044 y eran las 6 menos algo de la tarde cuando en realidad no era ni esa hora.(Sera una señal de que ese dia me voy a morir?) :-)

Diria que o hay virus o este se va a morir ya.
A mi ordenador de sobremesa le pasa desde hace más de un año. No he sabido arreglarlo y no he pedido ayuda a un informático porque el ordenador funciona perfectamente. Mientras la fecha/hora está mal no me va internet, pero la pongo bien al encender y no tengo ningún otro problema.
Imagen

4105
Blackcat escribió: 22 Dic 2019, 22:19
LastKiss escribió: 22 Dic 2019, 21:48 Qué relación tienen los osos con la Navidad? Porqué hay tanto oso en la decoración navideña? Si estarán hibernando.
Yo creo que por la misma razón por la que papá Noel va de rojo en vez de verde: marketing
Los osos polares no hibernan! Pero el marketing tendrá algo que ver, CocaCola siempre los ha usado en sus anuncios. No se porque los eligieron en primer lugar, supongo que por ser un animal del frío igual que los renos, y porque los inuit los consideran un animal poderoso y sabio.
Imagen

4108
Explicado de forma simple, normalmente la fecha y hora van en un reloj en la placa base que tiene una pila. Cuando la pila se está acabando o se acaba, se pone por defecto una fecha (aunque normalmente es a pasado, no a futuro) y no se regula hasta que no conecta con algún servidor horario de internet que actualiza a la fecha/hora de internet (lo que explica por qué la fecha está incorrecta cuando no hay internet).

4109
No es una duda pero vengo a agradeceros los consejos para el bizcocho. Me ha salido de pm!

He comprado un molde en el chino, he comprado harina de repostería que lo hacía con harina normal, lo he puesto a 180 grados calor arriba y abajo pero tapándolo desde el principio y cuando he querido que se dore un poquito por arriba, lo he destapado y en menos de 5 min ya estaba dorado que no quemado. ¡Ha salido genialoso! Mil gracias chicaaaaas!

4111
Chicas, una pregunta íntima.
Siempre he tenido reglas de 2-3 días...Y poquísimo sangrado. Rollo que si no me cambiase de compresa por higiene... con 3 podría sobrevivir. Debería preocuparme? Nunca le he dado importancia, porque siempre la he tenido así y soy súper regular. Pero el otro día me rallé a raíz de una conversación. Qué haríais? Os parece normal? Conocéis algún caso similar? Se lo diríais al médico? Gracias 💋💋

4112
Yo no creo que sea raro pero sí envidiable :D, ya me gustaría. Yo siempre he sido de reglas largas, dolorosas y muy sangrantes :S ahora tomo píldora y lo regula un poco pero pff... Hay meses que me afectan más que otros.

A ver qué más pueden decirte porque tampoco soy muy experta pero yo creo que no es alarmante.

4114
Pocahontas Sin ser una experta, no creo que debas preocuparte. Como dice mochis, si siempre las has tenido así pues no pasa nada. Yo antes era un reloj y solía tener un ciclo de 28 días y de repente algo pasó y se me alargaron un montón y ahora los suelo tener de unos 35, pero no noté nada más tampoco. En una visita al ginecólogo se lo comenté por si las moscas y me dijo que no pasaba nada, que mientras no tuviese ningún otro síntoma, que todo bien y que no era algo raro. Que no todos los ciclos son de 28 días, ni todos los períodos tienen que durar unos 5 días, ni tener el mismo nivel de sangrado. Todas somos distintas y lo que para algunas puede ser lo habitual, para otras no lo es.

En resumen, que no te preocupes mucho porque seguro que no pasa nada y es de lo más normal, pero si quieres quedarte más tranquila, se lo puedes comentar a tu médico en la próxima revisión que tengas y ya sales de dudas 100%.
Imagen

4115
Pocahontas escribió: 23 Dic 2019, 23:46 Chicas, una pregunta íntima.
Siempre he tenido reglas de 2-3 días...Y poquísimo sangrado. Rollo que si no me cambiase de compresa por higiene... con 3 podría sobrevivir. Debería preocuparme? Nunca le he dado importancia, porque siempre la he tenido así y soy súper regular. Pero el otro día me rallé a raíz de una conversación. Qué haríais? Os parece normal? Conocéis algún caso similar? Se lo diríais al médico? Gracias 💋💋
Lo único malo que tiene es que si lo cuentas a tus amigas, te odian un poquito
Quizás a los 15/17 años me duraba un día más y una gota mas de cantidad, pero desde entonces....me cambio por higiene

Otra de mis amigas es igual y cuando íbamos de viaje con las amigas, nos odiaban un poco, pero tranquila, siguen siendo amigas nuestras

4116
Me quedo más tranquila. Gracias, chicas. Imagino que todas somos muy diversas. Aun así, igual no pierdo nada por preguntarle a mi médico. Aunque estaba tranquila, se me quedó el rum rum de que me dijesen que les parecía súper raro. Pero me vino la regla con 11 para 12 años y a mis 32, sigo igual.
Gracias, bombones! Aprovecho para felicitaros la Navidad 🎄🎁!!

4118
Duda absurda para las que uséis lentillas: ¿os las ponéis con gafas de bucear?
Voy a retomar clases de natación y hace siglos que no me pongo gafas de bucear, pero recuerdo que siempre me acababa entrando algo de agua. En la playa no uso gafas pero tampoco llevo lentillas, normalmente me pierdo acompañada :red:
Me debato entre ir a las clases sin lentillas y no ver bien y comerme un bordillo o forzar la vista de más, o llevarlas pero que me entre cloro en los ojos con ellas puestas :wirr:
Que a ver, tampoco soy Hans Topo, pero desde que me levanto hasta que me acuesto voy con gafas/lentillas, y de lejos noto perfectamente si no las llevo. No se qué hacer...
Imagen

4119
Mia Wallace escribió: 26 Dic 2019, 01:29 Duda absurda para las que uséis lentillas: ¿os las ponéis con gafas de bucear?
Voy a retomar clases de natación y hace siglos que no me pongo gafas de bucear, pero recuerdo que siempre me acababa entrando algo de agua. En la playa no uso gafas pero tampoco llevo lentillas, normalmente me pierdo acompañada :red:
Me debato entre ir a las clases sin lentillas y no ver bien y comerme un bordillo o forzar la vista de más, o llevarlas pero que me entre cloro en los ojos con ellas puestas :wirr:
Que a ver, tampoco soy Hans Topo, pero desde que me levanto hasta que me acuesto voy con gafas/lentillas, y de lejos noto perfectamente si no las llevo. No se qué hacer...
Yo en concreto para natación y siempre que más o menos veas, no me las pondría pero avisaría al monitor/a que ves regular sin gafas. Me parece lo más cómodo. Aunque lleves gafas de nadar, siempre acaba entrando agua de algún modo o a veces te las levantas o se te empañan...total que agua te va a acabar entrando en los ojos y con las lentillas puestas puede ser un rollo.

4120
Almadecántaro escribió: 26 Dic 2019, 12:48
Mia Wallace escribió: 26 Dic 2019, 01:29 Duda absurda para las que uséis lentillas: ¿os las ponéis con gafas de bucear?
Yo en concreto para natación y siempre que más o menos veas, no me las pondría pero avisaría al monitor/a que ves regular sin gafas. Me parece lo más cómodo. Aunque lleves gafas de nadar, siempre acaba entrando agua de algún modo o a veces te las levantas o se te empañan...total que agua te va a acabar entrando en los ojos y con las lentillas puestas puede ser un rollo.
Gracias! Si, tiene sentido hacerlo así, no sé por qué anoche me entró el dilema y no podía dejar de darle vueltas jajaja
Imagen