Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

1865
Sabéis qué tipo de descuento suelen poner en Calzedonia para las rebajas? Quiero comprar varias medias caladas y de canalé para usar más vestidos y faldas y no sé si esperarme o comprarlas ya :bag:
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

1866
Sidonia escribió: 22 Dic 2019, 18:14 Sabéis qué tipo de descuento suelen poner en Calzedonia para las rebajas? Quiero comprar varias medias caladas y de canalé para usar más vestidos y faldas y no sé si esperarme o comprarlas ya :bag:
También me interesa.

He visto que tienen polares, con cashmere... y no sé cuál serán mejores o más calentitas. Alguien me aconseja por favor.

1867
Yo creo que las polares serán las más calentitas. Si la memoria no me engaña, están forraditas por dentro. Las de cashmere son más tipo leotardo finito (que son las que me pillaré, seguramente).
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

1869
No encuentro unos bolsos, no sé si los reciclé el año pasado o se los he dejado a alguien para una boda o fiesta y no me los ha devuelto. :lloron:
Me he dado cuenta porque quería empezar a usar uno de nuevo, era morado plano redondeado con boquilla, muy mono.

1872
nubecilla Yo no distingo entre ropa de mañana y ropa de tarde, de noche no suelo salir, a cenar y tomar algo como mucho pero en plan sentada no voy a discotecas ni nada de eso, solo distingo entre ropa con tacones y sin tacones, me lo pongo todo indistintamente.

Me llama la atención siempre que lo dices y pienso sobre la diferencias que haces entre unos y otros conjuntos.

1873
Yo sí diferencio entre ropa del curro, ropa de tiempo libre y ropa de fiesta. Es que los conjuntos del trabajo (pantalón+blusa) nunca me los pongo para otra cosa. En mi tiempo libre casi solo voy con vestidos (alguno de ellos sí puede que lo lleve a la oficina pero no al revés).
De noche en plan fiesta salgo poco y cuando sucede me gusta variar.

1874
A mi me pasa que la cápsula de verano la tengo mejor montada: variedad de prendas, colores que combinan bien entre sí, etc. Y los conjuntos que me salen me gustan mucho.

Mi asignatura pendiente es la de invierno. A ver si la voy mejorando poco a poco.
👑 the :bruja:

1875
Cuquina la ropa de mañana que uso es más informal que la de tarde porque las cosas que hago por la mañana también son diferentes. Es ir al super, a recados burocráticos y ahora sobre todo tengo entrevistas en ayuntamientos y por la calle.
Por la tarde es ropa más mona, para ir de paseo o a tomar algo. O se me solapan recados con ir después a tomar algo y salgo enfocada al segundo plan.

Por las mañanas uso ropa más ligera, más clara y más deportiva. Por ejemplo, para trabajar en invierno solo uso vestidos largos de punto y calzado deportivo, para salir de mañana estoy usando el peto de Ulla porque no me queda otra, para las tardes, llevo los vestidos largos abotonados con cardigans largos y botas/botines de tacón y por la tarde-noches, la falda de gasa negra, vestidos largos lenceros con cárdigan de punto o minis (la de latex u otra dorada que tengo).

Para las mañanas no sé si comprarme un peto azul, una falda larga de max mara que tengo mirada (esa casi seguro) y unos vaqueros que me vayan grandes porque no soporto llevarlos de otra forma, para aprovechar los jerseys.

La ropa que pones en Nuestro-style sería la que yo usaría para tarde-noche o de trabajo si estuviera en lo que trabajaba antes (trabajo de oficina donde socializaba con compañeros, clientes y subordinados). Pero para mañanas de mucho trajín, que son las que tengo, no.

También es que estoy limitada porque llevar medias o ropa rígida (piel,camisas, vestidos de telas tiesas) me resulta incómodo si tengo que estar moviéndome de un lado a otro.

Ayer para salir a pasear por la mañana me puse la fucsia con un suéter fairisle y una cazadora vaquera y sí estuve muy cómoda. Pero para ir a un ayuntamiento no lo veo.
Imagen

1876
nubecilla Vale, ya te entiendo yo es que no tengo casi ropa deportiva, bueno yo entiendo como ropa deportiva una sudadera y un par de deportivas que tengo :lol: :lol:

Para mí ir deportiva es llevar jeresey, vaqueros y deportivas, es lo máximo que tolero y tampoco lo uso muy a menudo, lo mismo me da ponerme un vestido y unos botines que eso, voy igual y para el trabajo tengo cuatro cosa que no uso porque o no me parecen adecuadas o estoy incómoda mucho rato sentada, el resto me lo pongo todo los días con independencia de la hora y de lo que vaya a hacer.

1877
Sí, para mi deportivo es ponerme pantalones :lol:

y tenis, las birkenstock de pelo o unos zuecos.

Con tacón en esas circunstancias no voy cómoda, aunque sea pequeño, no por dolor, es que no camino igual de rápido y me estresa el ritmo bajo si tengo cosas que hacer.
Tengo que ir ligera, presentable y con ropa que no tenga que estarme colocando o retocando.
Imagen