Re: Mercadona - - - Hacendado
5701edito por si se me reconoce
Última edición por Laurapalmer el 05 Feb 2020, 20:27, editado 1 vez en total.
Moderador: Lunnaris
En el mío no he notado que faltase de nada, al contrario, con el tema de las Navidades me dio la impresión de que había mucha más reposición de productos.SnoopyCrisprCas escribió: 19 Dic 2019, 12:32 Me acaba de comentar mi madre y una tía que van varios Mercadonas de la ciudad que están desabastecidos de yogures naturales y de huevos.
Pasa en los vuestros también?
Lo probé ayer por primera vez. No sé cómo sería el de otros años pero a mi este me pareció excesivamente dulce.Lunae escribió: 20 Dic 2019, 11:43 ¿Es cosa mía o este año el turrón de cacahuetes con miel sabe diferente? No sé, antes me encantaba y acabo de probar el primer trozo de este año y meh... ¿Es posible que hayan cambiado algún ingrediente?
Y mira que mucha gente dice que ha encarecido pero siguen yendoVuely escribió: 24 Dic 2019, 11:09 Abren a las 9.30h, he ido a las 9.40h y ya estaban TODAS las cajas abiertas y TODAS con colas enormes.
Eso son las compras de última hora para Nochebuena... los rezagados!Marylin_00 escribió: 24 Dic 2019, 11:11Y mira que mucha gente dice que ha encarecido pero siguen yendoVuely escribió: 24 Dic 2019, 11:09 Abren a las 9.30h, he ido a las 9.40h y ya estaban TODAS las cajas abiertas y TODAS con colas enormes.
Para los perezosos que no quieren cocinar porque no creo que vayan a comprar la carne que da mucho asquito.Lana escribió: 24 Dic 2019, 11:12Eso son las compras de última hora para Nochebuena... los rezagados!Marylin_00 escribió: 24 Dic 2019, 11:11Y mira que mucha gente dice que ha encarecido pero siguen yendoVuely escribió: 24 Dic 2019, 11:09 Abren a las 9.30h, he ido a las 9.40h y ya estaban TODAS las cajas abiertas y TODAS con colas enormes.
Por la sencilla razón de que pagan mis padres y justamente el mío me ha pedido unas cosas de allí, si fuese por mí como pasa con la compra semanal, se comían un mojón.Marylin_00 escribió: 24 Dic 2019, 11:11Y mira que mucha gente dice que ha encarecido pero siguen yendoVuely escribió: 24 Dic 2019, 11:09 Abren a las 9.30h, he ido a las 9.40h y ya estaban TODAS las cajas abiertas y TODAS con colas enormes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado