Re: El hilo de la ROSACEA
81Yo desde hace muy poquito uso Niacinamida y de momento me gusta, noto los poros menos visibles, y no da ninguna reacción
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Si [mention]shastha[/mention] es lo que busco blanquear el ojo (lo único que conozco que se utiliza para esto es el famoso vispring).shastha escribió: 17 Mar 2018, 00:41 Pero las gotas esas no blanquean los ojos así que si es lo que quieres no sirve
Si claro debe ser igual que cuando te haces una limpieza , se tendrá que repetir cada x , pero si va bien sería un puntazolittleanchor escribió: 24 Mar 2018, 16:34 No había oído hablar de él, pero tiene pinta que sea por un tiempo y no definitivo no?
+1000 opino lo mismo, y lo de los párpados también me pasa son totalmente rosas.biochic escribió: 24 Mar 2018, 17:23 A mi la rosácea ocular me afea un montón, porque siempre tengo los párpados rosas e hinchaditos, y los ojos rojos (me encanta la gente con los ojos super blancos, me parece precioso).
Pero bueno, ya me resigné a que no hay tratamiento e intento llevarlo maquillándome y tal.
Lo curioso es que a mucha gente le parece bonito, varias personas me han dicho que es algo peculiar y bello, que es como llevar sobra rosada y que además me hace parecer muy blanca y exótica
Yo la estoy usando por recomendación del farmacéutico (porque el médico no me aclaro nada), me va bien pero me engrasa mucho la piel (la tengo mixta/grasa). Pero me venía de regalo con un agua en spray que me gusta muchoteba escribió: 03 Abr 2018, 08:45 El dermatologo me acaba de diagnosticar rosacea, y me ha recomendado avene antirrojeces. Tan solo llevo unos 10 días, y de momento bien. Quisiera saber que tipo de base utilizas. El medico me dijo que intentara usar oil free.
Pues mira a ver cual de las dos versiones tienes:ThunderBell escribió: 03 Abr 2018, 18:29Yo la estoy usando por recomendación del farmacéutico (porque el médico no me aclaro nada), me va bien pero me engrasa mucho la piel (la tengo mixta/grasa). Pero me venía de regalo con un agua en spray que me gusta muchoteba escribió: 03 Abr 2018, 08:45 El dermatologo me acaba de diagnosticar rosacea, y me ha recomendado avene antirrojeces. Tan solo llevo unos 10 días, y de momento bien. Quisiera saber que tipo de base utilizas. El medico me dijo que intentara usar oil free.
La mía es la crema, lleva spf, tú tienes la emulsión?teba escribió: 05 Abr 2018, 08:21Pues mira a ver cual de las dos versiones tienes:ThunderBell escribió: 03 Abr 2018, 18:29Yo la estoy usando por recomendación del farmacéutico (porque el médico no me aclaro nada), me va bien pero me engrasa mucho la piel (la tengo mixta/grasa). Pero me venía de regalo con un agua en spray que me gusta muchoteba escribió: 03 Abr 2018, 08:45 El dermatologo me acaba de diagnosticar rosacea, y me ha recomendado avene antirrojeces. Tan solo llevo unos 10 días, y de momento bien. Quisiera saber que tipo de base utilizas. El medico me dijo que intentara usar oil free.
- Anti Rojeces Día Crema Hidratante Protectora indicada para las pieles sensibles, secas a muy secas
- Anti Rojeces Día Emulsión Hidratante Protectora indicada para las pieles sensibles, normales a mixtas
Yo tengo la crema, y para el verano, creo que me cogere la emulsionThunderBell escribió: 05 Abr 2018, 17:20La mía es la crema, lleva spf, tú tienes la emulsión?teba escribió: 05 Abr 2018, 08:21Pues mira a ver cual de las dos versiones tienes:ThunderBell escribió: 03 Abr 2018, 18:29Yo la estoy usando por recomendación del farmacéutico (porque el médico no me aclaro nada), me va bien pero me engrasa mucho la piel (la tengo mixta/grasa). Pero me venía de regalo con un agua en spray que me gusta muchoteba escribió: 03 Abr 2018, 08:45 El dermatologo me acaba de diagnosticar rosacea, y me ha recomendado avene antirrojeces. Tan solo llevo unos 10 días, y de momento bien. Quisiera saber que tipo de base utilizas. El medico me dijo que intentara usar oil free.
- Anti Rojeces Día Crema Hidratante Protectora indicada para las pieles sensibles, secas a muy secas
- Anti Rojeces Día Emulsión Hidratante Protectora indicada para las pieles sensibles, normales a mixtas
Hoy me ha recomendado una conocida la crema de xhekpon. Es muy barata, alguna la ha probado?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados