Nominad al pájaro mujer que aquí buscamos recrearnosthebash escribió: 22 Dic 2019, 09:12 Fichooooooo!!!!!!
Yo este año estoy metida en el mundo turco, que hay mucho buenorro amoroso, pero como somos 4 y la batalla está perdida, me abstengo de nominarlos.
Soy toda ojos.
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. Plazo para nominar hasta el 24 a las 22:30h
42Venga vooooy.
Ömer Iplickçi de Kiralik Ask, acá Amor en alquiler.
El novio perfecto, de los que no gustan por aquí, está vivo, no es asesino, ni vampiro, ni nada que implique sangre, pero está muy muy bueno y es un amor.
Ya vendré con más material, que me pilláis de viaje.
Voy a hacer propaganda por los hilos.
Ömer Iplickçi de Kiralik Ask, acá Amor en alquiler.
El novio perfecto, de los que no gustan por aquí, está vivo, no es asesino, ni vampiro, ni nada que implique sangre, pero está muy muy bueno y es un amor.
Ya vendré con más material, que me pilláis de viaje.
Voy a hacer propaganda por los hilos.
Última edición por thebash el 22 Dic 2019, 14:44, editado 1 vez en total.
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. Normas en el 1º mensaje
43Sus deseos son órdenesLemmy escribió: 22 Dic 2019, 14:42Nominad al pájaro mujer que aquí buscamos recrearnosthebash escribió: 22 Dic 2019, 09:12 Fichooooooo!!!!!!
Yo este año estoy metida en el mundo turco, que hay mucho buenorro amoroso, pero como somos 4 y la batalla está perdida, me abstengo de nominarlos.
Soy toda ojos.
44No me baneéis por el triple post
Can Yaman, Erkenci Kus, Pájaro madrugador para las que lo vieron en Divinit.
Así lo conocí yo, y no me hizo falta más.
P.D. Este también está vivo.
Can Yaman, Erkenci Kus, Pájaro madrugador para las que lo vieron en Divinit.
Así lo conocí yo, y no me hizo falta más.
P.D. Este también está vivo.
45SECUNDO LA MOCIÓN (lo iba a proponer jiji)Kelly Kapowski escribió: 22 Dic 2019, 14:16 Ficho!!
Y nomino a Jake Peralta de Brooklyn 99, una serie que todas deberíais haber visto ya. La comedia de las comedias
Vale, pues yo nomino al novio supremo: Damon Salvatore.
¿Que por qué? hjbghjfvhm por razones obvias, claro
46Oiiiiii pero me encanta este nuevo Equipo N, fan fan.
Este año he visto muy pocas series pero venga, nomino a Hugh Crain (joven xD)
y Steven Crain (adulto) de The haunting of Hill house
Y a Holden Ford de Mindhunter.
Este año he visto muy pocas series pero venga, nomino a Hugh Crain (joven xD)
y Steven Crain (adulto) de The haunting of Hill house
Y a Holden Ford de Mindhunter.
47Ya tenemos al Dr. Reid y a Damon, dos clásicos. Nos faltan Jamie Fraser y Jon Snow
49Bueno, a Jon no, pero quiero nominar a Gendry, de GoT.
Lloro de la emoción de por fin tener más gifses utilizables.
Lloro de la emoción de por fin tener más gifses utilizables.
50thebash escribió: 22 Dic 2019, 14:43Sus deseos son órdenesLemmy escribió: 22 Dic 2019, 14:42Nominad al pájaro mujer que aquí buscamos recrearnosthebash escribió: 22 Dic 2019, 09:12 Fichooooooo!!!!!!
Soy toda ojos.
Oioioioiiii qué buen nivel hay este año con las nuevas incorporaciones
Las viejas glorias que nunca se comieron nada siguen sobrando tanto o más que en ediciones anteriores
52Fiiiiiicho y secundo la nominación del bombero más buenorro!Lanni escribió: 21 Dic 2019, 23:14 Pues voto a Severide de Chicago Fire en las temporadas 1 y 4 capítulos de la 2. Porque es por donde voy, no porque haya hecho nada malo y porque nos sobran los motivos
Os dejo otro gif, así muy disimuladamente.... PARFAVAAAAAR quién no querría despertarse con tal hombre cada mañana.
Voy a leerme el resto del hilo ahora que seguro que babeo un poco más
53Fiiiiiicho y secundo la nominación del bombero más buenorro!Lanni escribió: 21 Dic 2019, 23:14 Pues voto a Severide de Chicago Fire en las temporadas 1 y 4 capítulos de la 2. Porque es por donde voy, no porque haya hecho nada malo y porque nos sobran los motivos
Os dejo otro gif, así muy disimuladamente.... PARFAVAAAAAR quién no querría despertarse con tal hombre cada mañana.
Voy a leerme el resto del hilo ahora que seguro que babeo un poco más
54nomino a Tom Selleck de la serie MAGNUM P.I
55Mi segundo nominado, Alec Lightwood de Shadowhunters. Está vivo y lucha contra el mal.
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
56Y tiene unos ojos que te dejan embobada perdida Cuenta con mi apoyo!Sidonia escribió: 22 Dic 2019, 15:53 Mi segundo nominado, Alec Lightwood de Shadowhunters. Está vivo y lucha contra el mal.
57Vengo con otros dos candidatos más,
John Nolan (The rookie)
Y Lucifer Morningstar, seductor, divertido, sex symbol, pero su corazón solo le pertenece a una
Ai coño y ahora que estoy de revisión con Mujeres desesperadas, nomino a Mike Delfino
John Nolan (The rookie)
Y Lucifer Morningstar, seductor, divertido, sex symbol, pero su corazón solo le pertenece a una
Ai coño y ahora que estoy de revisión con Mujeres desesperadas, nomino a Mike Delfino
58Querida Kelly Kapowski, Jake Peralta es maravilloso. Fdo: Captain Holt.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
59Gerald, can yaman, holden y Alec tienen mis puntos, a ver cómo los reparto, se aceptan sobornos cuando empiece el reparto de puntos
60El mejor detective barra genioEleanor escribió: 22 Dic 2019, 16:13 Querida @Kelly Kapowski, Jake Peralta es maravilloso. Fdo: Captain Holt.
A veces troll, a veces bien