Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2181
Yelle yo me comí uno entero también prácticamente sola :silbando: el año que viene intentaré coger la bandejita de ministollen que me saben a poco pero al menos no me meto 3000 calorías xD Es que es droga dura :babas:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2182
Yelle escribió: 14 Dic 2019, 17:27 Por favor que alguien me quite esto de las manos. A mi marido no le ha entusiasmado pero a mí sí y me lo estoy zampando yo sola :lloro:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo me lo comí sola el año pasado, este año no lo compro :nno:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

2184
Garp escribió: 19 Dic 2019, 22:10 ¿Cuándo suele caer aproximadamente la semana asiática? Se me acabó el curry y quiero llorar.
No sé si es que te gustará un tipo de curry muy concreto de los que traen, pero precisamente ese condimento se encuentra fácilmente en cualquier tienda, ¿no? Seguro que en el Corte Inglés tienes varios tipos, de hecho, si eso es lo que buscas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2185
Folle escribió: 22 Dic 2019, 11:34
Garp escribió: 19 Dic 2019, 22:10 ¿Cuándo suele caer aproximadamente la semana asiática? Se me acabó el curry y quiero llorar.
No sé si es que te gustará un tipo de curry muy concreto de los que traen, pero precisamente ese condimento se encuentra fácilmente en cualquier tienda, ¿no? Seguro que en el Corte Inglés tienes varios tipos, de hecho, si eso es lo que buscas.
Es que ECI me queda a desmano y los que hay en las demás tiendas son los de Carmencita y demás marcas que no me gustan mucho.
Imagen

2186
Garp escribió: 22 Dic 2019, 12:14
Folle escribió: 22 Dic 2019, 11:34
Es que ECI me queda a desmano y los que hay en las demás tiendas son los de Carmencita y demás marcas que no me gustan mucho.
En otras tiendas gourmet o de productos exóticos, en Carrefour grandes, en tiendas pakistaníes, en algunas fruterías, en tiendas de especias de toda la vida... No sé, piensa si tienes alguna de estas opciones cerca y prueba. A veces sorprenden y tienen currys muy ricos :ok:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2187
msfreckles escribió: 11 Dic 2019, 13:53
Yo solo he probado las de pulpo, tengo las de roquefort a la espera :looll: y la verdad que al menos las de pulpo sí que pasarían por caseras. Tal vez lo único que llama la atención es que, más que forma de croqueta, parecen bolitas, porque son muy redondeadas y pequeñas (en comparación con las que hace mi madre, al menos)

El otro día os leí hablar sobre estas croquetas y cuando fui las cogí. ¡Las de roquefort son como morder el queso directamente! Demasiado fuertes. Las de pulpo están mejor pero tampoco me entusiasmaron demasiado.

2190
Minka escribió: 29 Dic 2019, 16:51 Sabéis cuando sale el robot de cocina del Lidl, el que es casi igual a la Thermomix?
Creo que salió a principios de diciembre en la tienda, creo que fué el 2 de diciembre, pero no sé si sigue disponible en su web.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2192
Isik escribió: 01 Ene 2020, 13:19
Minka escribió: 29 Dic 2019, 16:51 Sabéis cuando sale el robot de cocina del Lidl, el que es casi igual a la Thermomix?
Creo que salió a principios de diciembre en la tienda, creo que fué el 2 de diciembre, pero no sé si sigue disponible en su web.
En la web juraría recordar que salió coincidiendo con el Black Friday y se agotó en nada. No sé si desde entonces lo habrán repuesto.
Imagen

2196
Marylin_00 escribió: 21 Ene 2020, 13:00 @Goro y has usado la App de Realfood con éste embutido que me estás enseñando? es que les tengo manías a los fiambres y por eso uso la app para saber si es ultraprocesado o un procesado bueno.
Pues la verdad es que no. La próxima vez que vaya lo miro y te digo :guiño:
Imagen

2200
De lo que he probado últimamente me ha gustado mucho la crema de manos de aloe vera (huele muy bien y me encanta cómo me deja las manos, nada pegajosas), el gel de ducha de sales minerales (huele igual que el de la Toja), el acondicionador vegano con aceite de aguacate (me deja el pelo con mucho volumen), los dumplings vegetales (pican un poco) de la semana asiática y el yogurt griego con coco.

Además la burger vegana me gusta cada vez más y estoy deseando que saquen las albóndigas.

Ayer me pasé a por el queso canario de cabra al pimentón porque está buenísimo :babas2: y mañana iré a por quesos franceses, especialmente a por el tomme de montagne, el pur brevis y un brie de Meaux :icecream:
Imagen