Ficho para ver carne
De momento me encantan los aportes.
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. Normas en el 1º mensaje
22Mis chicas!!!!
Intente estar anoche, pero habichuela manda por mi y a las nueve y media estaba frita .
Ilicitosa, Begoña, Elegantina, Kelly (evilphone aun no la ha bautizado, lo tengo que remediar) y bruselinas de mi corazón lo vais a hacer muy muy bien!!
Nomino con permiso de Clementine24 a Omar de FBI , te cuidará tus espaldas, es un tierno oso de peluche y a la vez un gran empotrador.
No te sonrojes corazón y achuchanos
Y a otro clásico de todos los años, que si, que si se lava el pelo y es un amor, el pobre con muy mala suerte en el amor, a ver que nos depara la nueva temporada
El doctor Reid de "Mentes criminales", a ver si le damos el empujoncito final que ahora en febrero acaba la serie
Tengo más material, que este año me he puesto morada a series nuevas y no nuevas...
Intente estar anoche, pero habichuela manda por mi y a las nueve y media estaba frita .
Ilicitosa, Begoña, Elegantina, Kelly (evilphone aun no la ha bautizado, lo tengo que remediar) y bruselinas de mi corazón lo vais a hacer muy muy bien!!
Nomino con permiso de Clementine24 a Omar de FBI , te cuidará tus espaldas, es un tierno oso de peluche y a la vez un gran empotrador.
No te sonrojes corazón y achuchanos
Y a otro clásico de todos los años, que si, que si se lava el pelo y es un amor, el pobre con muy mala suerte en el amor, a ver que nos depara la nueva temporada
El doctor Reid de "Mentes criminales", a ver si le damos el empujoncito final que ahora en febrero acaba la serie
Tengo más material, que este año me he puesto morada a series nuevas y no nuevas...
23Fichooooooo!!!!!!
Yo este año estoy metida en el mundo turco, que hay mucho buenorro amoroso, pero como somos 4 y la batalla está perdida, me abstengo de nominarlos.
Soy toda ojos.
Yo este año estoy metida en el mundo turco, que hay mucho buenorro amoroso, pero como somos 4 y la batalla está perdida, me abstengo de nominarlos.
Soy toda ojos.
24Oioioioooooooo que ya está aquí. Creo que con el candidato propuesto por Lemmy va a ser una edición calentorra
thebash nomínalos y hazles campaña (que la cosa es alegrarnos la pestaña), yo también voy a nominar a nisus
Soy de contracampañas pero para animar el cotarro con nuevo material (y sí, todos tienen algo que ocultar pero vamos a ver si creamos nuevas peleas ) nomino a:
1. Klaus de “The Umbrella Academy” (sí, no somos su mercado objetivo pero buen novio y un amorl es un rato)
2. Sidney Parker de “Sanditon”
3. Billy Butcher de “The Boys”:
4. No es nuevo pero para que haya un “vikingo” que no sea la vergüenza de vikingolandia, nomino a Uthred de “The Last Kingdom”:
thebash nomínalos y hazles campaña (que la cosa es alegrarnos la pestaña), yo también voy a nominar a nisus
Soy de contracampañas pero para animar el cotarro con nuevo material (y sí, todos tienen algo que ocultar pero vamos a ver si creamos nuevas peleas ) nomino a:
1. Klaus de “The Umbrella Academy” (sí, no somos su mercado objetivo pero buen novio y un amorl es un rato)
2. Sidney Parker de “Sanditon”
3. Billy Butcher de “The Boys”:
4. No es nuevo pero para que haya un “vikingo” que no sea la vergüenza de vikingolandia, nomino a Uthred de “The Last Kingdom”:
26Ole esas organizadoras
Fecundo enormemente la nominación de Jim Halpert y al ya clásico Dr Reid
Voy a pensar en alguno pero creo que todos los que me molan no los quiero para novio...
Fecundo enormemente la nominación de Jim Halpert y al ya clásico Dr Reid
Voy a pensar en alguno pero creo que todos los que me molan no los quiero para novio...
27Sí, de cualquier serie y país.sofi25 escribió: 22 Dic 2019, 09:53 Que empiece el juego!!!
Se puede nominar de series/telenovelas turcas?? @thebash hay mucho buenorro!
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
28Genial!
Pues nomino a Murat Sarsılmaz de "Amor sin palabras". Que bien le queda el traje al jodio
Pues nomino a Murat Sarsılmaz de "Amor sin palabras". Que bien le queda el traje al jodio
29Darcy, así a palo seco estoy muy interesada en el señor de Sandition. Cuéntanos más.
30Jane Austen + culebrón.Eiriann escribió: 22 Dic 2019, 11:50 @Darcy, así a palo seco estoy muy interesada en el señor de Sandition. Cuéntanos más.
¿Necesitas saber algo más?
31Evilqueen nominando a nuestro Reid
De momento ya me he apuntado The boys y Sanditon para ver en un futuro
De momento ya me he apuntado The boys y Sanditon para ver en un futuro
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
33Always, aunque nos le llamen marrano mil veces y este tiene que ser su año que se acaba ya mentes.
34Este año no daré la turra con eso, lo prometo Pero que sepaís que Barry sigue teniendo el pelo más limpio y curioso
35Uhmmm creo que voy a ver Sanditon.
Yo estoy pensando si proponer o no que estoy muy inspirada en campañear.
Yo estoy pensando si proponer o no que estoy muy inspirada en campañear.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
36Pues voy fichando mientras pienso en candidatos....
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. Plazo para nominar hasta el 24 a las 22:30h
37Ficho!!
Y nomino a Jake Peralta de Brooklyn 99, una serie que todas deberíais haber visto ya. La comedia de las comedias
Y nomino a Jake Peralta de Brooklyn 99, una serie que todas deberíais haber visto ya. La comedia de las comedias
Última edición por Kelly Kapowski el 22 Dic 2019, 14:26, editado 1 vez en total.
A veces troll, a veces bien
38Apoyo muy fuerte la nominación de Jake Peralta. Cuenta con mi espada para campañear, Kelly Kapowski
39un millónEiriann escribió: 22 Dic 2019, 14:19 Apoyo muy fuerte la nominación de Jake Peralta. Cuenta con mi espada para campañear, @Kelly Kapowski
Estoy esbozando en mi mente cómo será la campaña
A veces troll, a veces bien
40Serendipia para los Horny también le nominaremos pero mientras nos recreamos aquí
Darcy gracias por nominar a mi Uthred
Darcy gracias por nominar a mi Uthred