Re: Primeros Premios Paragüeros
142Solo digo que si vale un premio malrollero valgan otros. Que estar aqui de risas pero dandole por saco a una sola forera estaria muy feo, no?Denim escribió: 24 Mar 2018, 14:59Yo no tengo ningún problema, lo que me digáis.XXXXX escribió: 24 Mar 2018, 14:53 Entonces pongamos tambien el de forera tiquimiquis como propusieron ayer o el de forera dictadora. Ayer dijeron que no, que eran de buen rollo. O es que contra esas foreras no se puede pero contra otras si.
143Yo no voy a proponer, no voy a participar, pero ya veo por donde iran.
144Pues nada oye lo quito y ya está.
Mira XXXXX si no quieres participar ni proponer por qué vienes aquí y haces estos comentarios?
No puedes disfrutar de nada?
Mira XXXXX si no quieres participar ni proponer por qué vienes aquí y haces estos comentarios?
No puedes disfrutar de nada?
145O sea, se están haciendo premios en positivo, y tú ya sabes por donde irán... pues irán por ese camino que dices si pese a no querer saber nada del hilo y su contenido, entras aquí, como no, a cizañearlo.XXXXX escribió: 24 Mar 2018, 15:08 Yo no voy a proponer, no voy a participar, pero ya veo por donde iran.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
147[mention]Candy Girl[/mention] NOVIO HONORÍFICO
¿Al final no fue el último novio de la tele del difunto? ¿Hubo alguno más antes del Novio del Cine? Qué memoria de pez me adorna...
¿Al final no fue el último novio de la tele del difunto? ¿Hubo alguno más antes del Novio del Cine? Qué memoria de pez me adorna...
148Mira XXXXX, cuando yo he escrito esas propuestas ya estaban editadas, vamos que me estoy enterando por ti, o sea que con más razón aún [mention]pltrusky[/mention] que ha llegado aún después que yo.XXXXX escribió: 24 Mar 2018, 14:53Entonces pongamos tambien el de forera tiquimiquis como propusieron ayer o el de forera dictadora. Ayer dijeron que no, que eran de buen rollo. O es que contra esas foreras no se puede pero contra otras si.pltrusky escribió: 24 Mar 2018, 13:52Esto no lo entiendo. De acuerdo que no hace falta tirarnos los trastos en la cabeza, pero tampoco hace falta convertir esto en foro pastel.Alabama escribió: 24 Mar 2018, 13:44No te la van a aceptar porque no es de buen rollito. Además que sus merecidas ganadoras una no se ha registrado y la otra ha escrito poquísimo.Tigrilla escribió: 24 Mar 2018, 06:26 Tengo una propuesta para categorías: WTForera (la que cada vez que escribe te quedas así
Así que no, no es un complot contra quien tú digas.
Aparte que es evidente que no he sido precisamente yo quien ha dicho que todas las categorías sean de paz y amor que a mí me gusta el salseo.
Que tampoco veo que esas dos categorías sean tan malrrolleras, pero whatever.
149De honorífico nada, fue Novio de la Tele 2015! Que mi trabajito me costó!Vakarian escribió: 24 Mar 2018, 15:33 @Candy Girl NOVIO HONORÍFICO
151Lo sé, lo sé, pero si yo fui a tope con él!!Candy Girl escribió: 24 Mar 2018, 16:07De honorífico nada, fue Novio de la Tele 2015! Que mi trabajito me costó!Vakarian escribió: 24 Mar 2018, 15:33 @Candy Girl NOVIO HONORÍFICO
Lo que quería era saber si fue 2015 o 2016, porque si fue el último del difunto podríamos haberle dado un título oficial, con honores y galones. Pero veo que se me ha olvidado quién salió en 2016, vergüensa de mis hijos.
152Vakarian escribió: 24 Mar 2018, 16:14Lo sé, lo sé, pero si yo fui a tope con él!!Candy Girl escribió: 24 Mar 2018, 16:07De honorífico nada, fue Novio de la Tele 2015! Que mi trabajito me costó!Vakarian escribió: 24 Mar 2018, 15:33 @Candy Girl NOVIO HONORÍFICO
Lo que quería era saber si fue 2015 o 2016, porque si fue el último del difunto podríamos haberle dado un título oficial, con honores y galones. Pero veo que se me ha olvidado quién salió en 2016, vergüensa de mis hijos.
Pues yo es que una vez que consegui alzar a Seth en el trono lo dejé de lado porque además sabía que ninguno estara a la altura, pero creo recordar que fue el Matareyes de juego de tronos...
153Pero como se va a votar por privado? es que entonces ¿como sabemos que no hay pucherazo?
154Chicas, en vistas que hoy parece que hay un nuevo paraguagate o algo parecido, y a riesgo de que esto se vaya degradando...
YA PODÉIS VOTAR
Por favor mirad las instrucciones en la primera página
He eliminado la categoría italiana porque nadie lo ha explicado o justificado y muchas no sabemos de qué se trata.
YA PODÉIS VOTAR
Por favor mirad las instrucciones en la primera página
He eliminado la categoría italiana porque nadie lo ha explicado o justificado y muchas no sabemos de qué se trata.
155Premio a la forera más buenorra? En sentido literal o hablamos del avatar?
156Como a ti te plazca.thelovelybones escribió: 24 Mar 2018, 16:32 Premio a la forera más buenorra? En sentido literal o hablamos del avatar?
157El Matarreyes, o sea Jaime Lannister, fue bastante antes que Seth.Candy Girl escribió: 24 Mar 2018, 16:16Vakarian escribió: 24 Mar 2018, 16:14Lo sé, lo sé, pero si yo fui a tope con él!!Candy Girl escribió: 24 Mar 2018, 16:07De honorífico nada, fue Novio de la Tele 2015! Que mi trabajito me costó!Vakarian escribió: 24 Mar 2018, 15:33 Candy Girl NOVIO HONORÍFICO
Pues yo es que una vez que consegui alzar a Seth en el trono lo dejé de lado porque además sabía que ninguno estara a la altura, pero creo recordar que fue el Matareyes de juego de tronos...
El que le robó el trono al año siguiente fue el rey en el norte o Novio zombi, Robb Stark, gracias a @[mention]Escarlata[/mention] que como os lea os canea.
Y no recuerdo si aún hubo otro más, yo diría que sí, y luego ya esta navidad el del cine (que encima no pude participar y tenía pendiente leerlo y ya nunca podré).
158¡La que he liado! ¡ Prometo que lo propuse sin maldad!Alabama escribió: 24 Mar 2018, 16:00Mira XXXXX, cuando yo he escrito esas propuestas ya estaban editadas, vamos que me estoy enterando por ti, o sea que con más razón aún @pltrusky que ha llegado aún después que yo.XXXXX escribió: 24 Mar 2018, 14:53Entonces pongamos tambien el de forera tiquimiquis como propusieron ayer o el de forera dictadora. Ayer dijeron que no, que eran de buen rollo. O es que contra esas foreras no se puede pero contra otras si.pltrusky escribió: 24 Mar 2018, 13:52Esto no lo entiendo. De acuerdo que no hace falta tirarnos los trastos en la cabeza, pero tampoco hace falta convertir esto en foro pastel.Alabama escribió: 24 Mar 2018, 13:44No te la van a aceptar porque no es de buen rollito. Además que sus merecidas ganadoras una no se ha registrado y la otra ha escrito poquísimo.Tigrilla escribió: 24 Mar 2018, 06:26 Tengo una propuesta para categorías: WTForera (la que cada vez que escribe te quedas así
Así que no, no es un complot contra quien tú digas.
Aparte que es evidente que no he sido precisamente yo quien ha dicho que todas las categorías sean de paz y amor que a mí me gusta el salseo.
Que tampoco veo que esas dos categorías sean tan malrrolleras, pero whatever.
(Menos mal que he releído antes de darle a enviar porque el auto corrector había decidido que tenia que poner “prometo que lo propuse sin mallas” )
159Ah! Nunca participé en unos premios, estos serán los primeros. Y yo con estos pelos.
160Yo tampoco he participado nunca
Estáis animando mucho el foro hoy, y yo tengo que estudiar
Estáis animando mucho el foro hoy, y yo tengo que estudiar