Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El post de las Sorpresas y los Regalos

325
rose84 sabes si tiene patines?
A lo mejor unos patines le gustarían.

O cositas de papelería monas. Le compras una caja chula en los chinos y le metes alguna libreta mona, un diario, lápices, una taza, (soy una loca de las tazas siempre pienso que son un gran regalo,jaja), pegatinas, un monedero. No sé, chorraditas de esas que a las crías les encantan. Puedes ir a Primark, si tienes alguno cerca, que en la sección de niña tienen cosas así.
Ah, y un año a mi sobrina le regalé una manta de Primark de Bambi y le encantó. Son súper suaves.

326
rose84 escribió: 20 Dic 2019, 18:23 no citeis que editare
Aparte de libros, cuadernos de pintar, pinturas, pegatinas, sellos para estampar en los dibujos, plastilina, unas entradas para ir las dos a ver Frozen 2. Corona de princesa, un disfraz (para las mías, de esa edad, de algo que tenga que ver con Frozen o cualquier otra princesa)

327
rose84 Un smartbox para niños, tienen actividades chulas en familia. Entradas para algun sitio de peques (cine, musical...)

historiadora muchas gracias por la ideas, lo tengo difícil porque últimamente no me cuenta tanto, hace un par de años pude sacarle qué le gustaba y le compré una mochila y un monedero de la serie Shingeki no kyojin. Pero yo es que soy súper cateta para esto, nivel que cuando fui a comprarle un libro para el día del libro cogí uno y cuando le vi fui todo seria y ahí como si fuera a salvar a la librería del cierre por ese error, fui a decirles que estaba mal el libro. Cuando el chico me dijo que el manga se leía así me empecé a descojonar por no llorar.
Imagen

329
Tach escribió: 20 Dic 2019, 20:51
rose84 escribió: 20 Dic 2019, 18:23 no citeis que editare
Aparte de libros, cuadernos de pintar, pinturas, pegatinas, sellos para estampar en los dibujos, plastilina, unas entradas para ir las dos a ver Frozen 2. Corona de princesa, un disfraz (para las mías, de esa edad, de algo que tenga que ver con Frozen o cualquier otra princesa)

Yo te iba a recomendar también cosas para pintar y manualidades rose84. Mis sobrinos cuando tenían esa edad estaban obsesionados con esas cosas, se entretenían un montón así. Si tienes alguna tienda Tiger cerca, tienen un monton de pinturas, rotuladores y cuadernos muy originales. Le puedes montar un pack muy chulo.
Imagen

331
thu'um escribió: 21 Dic 2019, 08:38
@historiadora muchas gracias por la ideas, lo tengo difícil porque últimamente no me cuenta tanto, hace un par de años pude sacarle qué le gustaba y le compré una mochila y un monedero de la serie Shingeki no kyojin. Pero yo es que soy súper cateta para esto, nivel que cuando fui a comprarle un libro para el día del libro cogí uno y cuando le vi fui todo seria y ahí como si fuera a salvar a la librería del cierre por ese error, fui a decirles que estaba mal el libro. Cuando el chico me dijo que el manga se leía así me empecé a descojonar por no llorar.
Me muero con la anécdota jajajaja :meparto:

Por decirte algo diferente, igual puedes mirar una tarjeta regalo de Crunchyroll que es una plataforma solo de animes y demás.
O igual si es por tener un detalle extra, busca algún tomo único de algo que creas que le va a gustar o incluso si no la tiene ya, le puedes regalar la Planeta Manga, que es una revista con "mangas" hechos por autores españoles y que está curiosa.

333
Hola
Le he comprado a mi chico unas entradas para un concierto que son imposibles de conseguir y estoy yo más emocionada que él de lo contento que se va a poner. Mi pregunta es: cómo se la podría dar sin que sea la propia entrada?
Se me ocurre un vale o imprimir un cartel y plastificarlo, pero si tenéis alguna idea, soy todo oídos 🤗

334
Hay una app, que también tiene web que va genial para hacer vales y carteles. Tiene muchos diseños ya hechos que puedes adaptar añadiendo tus propias imágenes y cambiando los textos.
Puedes usar el buscador, sobre temas y salen cosas relacionadas. Yo he hecho vales para filmin, teatro, escapes room, comidas...

Se llama canva y es muy fácil de utilizar y intuitiva.

335
Luciss de qué es la entrada si se puede saber? Lo digo para darte ideas.
Yo a mi marido el año pasado le regalé el viaje a Roma y para ello Papá Noel le dejó unos spaguetti con lazo, bajo el árbol :meparto:
Depende de lo que sea el concierto podrías hacer algo así, por ejemplo, si es Iron Maiden le regalaría una figura o algo con el Eddie..
Imagen