Lo del chantaje suena raro, yo no recuerdo el momento porque soy un poco jóvena pero por lo que contáis y viéndolo con perspectiva, le ofrecerían muchísima pasta y como de aquella estaba mal visto posar, diría que la chantajearon, pero no creo que tal chantaje exista.
Por cierto que el matojo noventero, una fantasía. Me ha recordado a los gatos acostaos de Maribel Verdú, que en aquella época también se despelotaba a la menor ocasión.
Re: Vox Populi III
12162Además, en la película "Supernova", salía enseñando el pecho, ahí no hubo posibilidad de chantaje.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
12164Pues yo a Marta Sanchez sí le veo un cuerpo bonito. Será recto pero es bonito. Es que parece que solo sea bonito un tipo de cuerpo, con tetazas, culazo y cintura de avispa.
Me parto con la anécdota de "para culín el mío". Qué tonta es xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12166Pues yo en el video de "Desesperada" que habéis puesto la veo una muñequita
12167Era una mujer muy atractiva, y desprendía mucha sensualidad.
¿Os acordáis cuando fue a cantar a las tropas españolas? En plan Marilyn total.
¿Os acordáis cuando fue a cantar a las tropas españolas? En plan Marilyn total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
12168En Interviu han salido mas mujeres en portada a cambio de no publicar otro reportaje. Si eso se llama chantaje o pacto yo ya no lo se.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
12169Tamara Falcó 'mata' a mami y la destrona en Porcelanosa: 150.000 euros por protagonizar el spot de fin de año
Preysler es desplazada por su hija Tamy, que tiene mejores datos de imagen que la filipina y le gusta más a las mujeres
Todo queda, una vez más, en casa. Los Junco por un lado y los Colonques, por otro. Ambas sagas han hecho rica a Preysler a lo largo de los años, pues la tienen en nómina y gracias a ellos se costea su alto nivel de vida en su casa de Puerta de Hierro, repleta de servicio.
Expertos en representación de artistas sostienen que Isabel seguro que percibe un salario anual de ¡Hola!, con la que acuerda varias portadas por ejercicio, y también de Porcelanosa, firma de cerámica castellonense para la que ejerce de embajadora desde tiempos inmemoriales.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4675.html
De vacaciones
12170Ya se que es muy querida aqui, pero no me puede dar mas pereza Tamara y lo que representa.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
12171Que hortera es Emma García, lleva una blusa con dos caballitos de mar XL de lentejuelas.
Y un cinturón enormeus blanco muy trasnochado.
Terelu lleva el pelo fatal, parece estropajo, de un rubio paja espantoso.
Se les llena la boca de palabras altisonantes "has engañado a todos los españoles, estás mintiendo delante de toda España", de verdad creen que estamos todos pendientes de Adara, Gianmarco y demás fauna?
Y un cinturón enormeus blanco muy trasnochado.
Terelu lleva el pelo fatal, parece estropajo, de un rubio paja espantoso.
Se les llena la boca de palabras altisonantes "has engañado a todos los españoles, estás mintiendo delante de toda España", de verdad creen que estamos todos pendientes de Adara, Gianmarco y demás fauna?
Última edición por Doraemon el 21 Dic 2019, 16:21, editado 1 vez en total.
De vacaciones
12172Yo es que no puedo criticar a Marta (me pase muchos años de mi vida aguantando los comentarios de "sabes que te pareces a...")
Eso sí, me parece tontisima. Antes y ahora.
Eso sí, me parece tontisima. Antes y ahora.
12173Ay, madre, pero es que además de tonta, empatía cero.Tupper-ware escribió: 21 Dic 2019, 11:24 Yo recuerdo que en una gala de la Asociación Contra el Cáncer le preguntaron cómo llevaba el hacerse mayor, y dijo literalmente que „hacerse mayor es una putada“. Eso, en el contexto en el que estaba, y teniendo en cuenta que su hermana gemela había muerto hace poco de cáncer... tonta no, lo siguiente.
12174En la primera foto que puse sí, pero esa foto es de una época muy puntual que le daría más por lo "fit" porque yo siempre la he visto como en la segunda foto, de toda la vida, y en esa foto no se lo veo bonito.Shirley escribió: 21 Dic 2019, 14:44 Pues yo a Marta Sanchez sí le veo un cuerpo bonito. Será recto pero es bonito. Es que parece que solo sea bonito un tipo de cuerpo, con tetazas, culazo y cintura de avispa.
12175A mi antes me caía bien, ahora como su madre, rematadamente mal.Sunday escribió: 21 Dic 2019, 15:33 Ya se que es muy querida aqui, pero no me puede dar mas pereza Tamara y lo que representa.
12177Sí... nunca entendí lo de que la consideraran un mito erótico La veo mejor ahora que cuando estaba en la cumbre.
Mención especial a su actual novio, clon de Carlos Baute.
12178A mi siempre me ha caido mal, reune todo lo que me repele: ñoñez, clasismo, infantilismo, escasas inquietudes intelectuales, vivir en una nube de algodón y creer que todos han tenido tu suerte y tus privilegios en la vida.
Tampoco ha aprovechado demasiado su educación privilegiada, ha estado dando tumbos sin demasiado provecho hasta los 38 años.
Ahora está montada en el dolar, toca rentabilizar su paso por Masterchef.
De vacaciones
12179Esta mañana me he despertado con un atronador SUPEEEEEEEERNATURAAAAAAAAAAAAL metido en la cabeza. Y venga en bucle and repeat and repeat....... and ONE MORE TIME
12180He ido a ver la de Súper natural y sin comentarios pero me acabo de acordar de una canción de ella que me encanta , no la recordaba: