Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

12161
Lo del chantaje suena raro, yo no recuerdo el momento porque soy un poco jóvena pero por lo que contáis y viéndolo con perspectiva, le ofrecerían muchísima pasta y como de aquella estaba mal visto posar, diría que la chantajearon, pero no creo que tal chantaje exista.
Por cierto que el matojo noventero, una fantasía. Me ha recordado a los gatos acostaos de Maribel Verdú, que en aquella época también se despelotaba a la menor ocasión.

12162
Además, en la película "Supernova", salía enseñando el pecho, ahí no hubo posibilidad de chantaje.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

12164
Pues yo a Marta Sanchez sí le veo un cuerpo bonito. Será recto pero es bonito. Es que parece que solo sea bonito un tipo de cuerpo, con tetazas, culazo y cintura de avispa.

Me parto con la anécdota de "para culín el mío". Qué tonta es xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12167
Era una mujer muy atractiva, y desprendía mucha sensualidad.

Imagen

¿Os acordáis cuando fue a cantar a las tropas españolas? En plan Marilyn total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12168
En Interviu han salido mas mujeres en portada a cambio de no publicar otro reportaje. Si eso se llama chantaje o pacto yo ya no lo se.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

12169
Tamara Falcó 'mata' a mami y la destrona en Porcelanosa: 150.000 euros por protagonizar el spot de fin de año
Preysler es desplazada por su hija Tamy, que tiene mejores datos de imagen que la filipina y le gusta más a las mujeres

Todo queda, una vez más, en casa. Los Junco por un lado y los Colonques, por otro. Ambas sagas han hecho rica a Preysler a lo largo de los años, pues la tienen en nómina y gracias a ellos se costea su alto nivel de vida en su casa de Puerta de Hierro, repleta de servicio.

Expertos en representación de artistas sostienen que Isabel seguro que percibe un salario anual de ¡Hola!, con la que acuerda varias portadas por ejercicio, y también de Porcelanosa, firma de cerámica castellonense para la que ejerce de embajadora desde tiempos inmemoriales.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4675.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12170
Ya se que es muy querida aqui, pero no me puede dar mas pereza Tamara y lo que representa.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

12171
Que hortera es Emma García, lleva una blusa con dos caballitos de mar XL de lentejuelas.
Y un cinturón enormeus blanco muy trasnochado.

Terelu lleva el pelo fatal, parece estropajo, de un rubio paja espantoso.

Se les llena la boca de palabras altisonantes "has engañado a todos los españoles, estás mintiendo delante de toda España", de verdad creen que estamos todos pendientes de Adara, Gianmarco y demás fauna?
Última edición por Doraemon el 21 Dic 2019, 16:21, editado 1 vez en total.
Imagen

12172
Yo es que no puedo criticar a Marta (me pase muchos años de mi vida aguantando los comentarios de "sabes que te pareces a...")

Eso sí, me parece tontisima. Antes y ahora.
Imagen

12173
Tupper-ware escribió: 21 Dic 2019, 11:24 Yo recuerdo que en una gala de la Asociación Contra el Cáncer le preguntaron cómo llevaba el hacerse mayor, y dijo literalmente que „hacerse mayor es una putada“. Eso, en el contexto en el que estaba, y teniendo en cuenta que su hermana gemela había muerto hace poco de cáncer... tonta no, lo siguiente.
Ay, madre, pero es que además de tonta, empatía cero.

12174
Shirley escribió: 21 Dic 2019, 14:44 Pues yo a Marta Sanchez sí le veo un cuerpo bonito. Será recto pero es bonito. Es que parece que solo sea bonito un tipo de cuerpo, con tetazas, culazo y cintura de avispa.

Me parto con la anécdota de "para culín el mío". Qué tonta es xD
En la primera foto que puse sí, pero esa foto es de una época muy puntual que le daría más por lo "fit" porque yo siempre la he visto como en la segunda foto, de toda la vida, y en esa foto no se lo veo bonito.

12177
Chop escribió: 21 Dic 2019, 17:21 A Marta siempre la vi cara de travelo,es muy basta.
Sí... nunca entendí lo de que la consideraran un mito erótico :sumo: La veo mejor ahora que cuando estaba en la cumbre.

Mención especial a su actual novio, clon de Carlos Baute.

12178
-Olimpia- escribió: 21 Dic 2019, 17:20
Sunday escribió: 21 Dic 2019, 15:33 Ya se que es muy querida aqui, pero no me puede dar mas pereza Tamara y lo que representa.
A mi antes me caía bien, ahora como su madre, rematadamente mal.
A mi siempre me ha caido mal, reune todo lo que me repele: ñoñez, clasismo, infantilismo, escasas inquietudes intelectuales, vivir en una nube de algodón y creer que todos han tenido tu suerte y tus privilegios en la vida.

Tampoco ha aprovechado demasiado su educación privilegiada, ha estado dando tumbos sin demasiado provecho hasta los 38 años.
Ahora está montada en el dolar, toca rentabilizar su paso por Masterchef.
Imagen

12179
Esta mañana me he despertado con un atronador SUPEEEEEEEERNATURAAAAAAAAAAAAL metido en la cabeza. Y venga en bucle and repeat and repeat....... and ONE MORE TIME :bash2: :bash: :wirr:
Imagen

12180
He ido a ver la de Súper natural y sin comentarios pero me acabo de acordar de una canción de ella que me encanta :roll:, no la recordaba: