Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

12143
Robin_robot escribió: 20 Dic 2019, 22:26 Hombre, eso de que no tiene formas...
:lol: no me lo parece, la verdad, pero bueno, algo tendrá, no lo voy a discutir :bag: :mrgreen:.

12144
clin escribió: 20 Dic 2019, 21:43 He visto en los stories de la novia de Froilan uno en el baño con una taza con maquinillas de afeitar que pone Felipe. Será en casa de la infanta? :sherlock:
Y otra taza al lado con una foto de William y Kate de esas que vendían cuando se casaron :ess38:

12146
Pues sí, cuerpazo y tetazas , si ella no tiene formas lo que no tendremos las demás madremiar :lol:
De cara la veo mal ahora, por operarse.

Lo de interviu es muy turbio, todo chantaje. Lo de los padres fue lo que le escuché yo, tuvo que ser jodido
Imagen

12147
Lo del chantaje se dijo entonces pero casi nadie se lo creyó. Vamos, en aquel momento no estaba bien visto que hiciera un desnudo y se dijo eso para disculparla un poco.

Marta Sánchez tuvo siempre buena voz, pero eso es todo. Se benefició mucho en su momento del boom de las tetas en la época de Sabrina, se pasó la primera parte de su carrera imitando a Madonna y al final, cuando dejó Olé Olé, metió mucho la pata cuando se empeño en componer canciones. Para mí talento muy poquito, pero en el país de los ciegos...

Y sí, formas muy poquitas, en la época del desnudo estaba un poco más gordita y tenía una celulitis impresionante que se la disimularon en aquel momento como pudieron. Por lo demás siempre fue recta como Bob Esponja.

12148
A ver, me habéis hecho ir a buscar fotos de Marta. Jolín, qué no miento.

Imagen

Imagen

Cuando dije que no tiene muchas formas pensaba en fotos así, que no es que tenga un cuerpo horrible ni nada, pero cuerpazo tampoco. En Olé Olé no sé. Menos mal Tupper que me das la razón.

12149
Es que el los 80-90 se llevaban esos vestidos cortitos y ajustados y apenas tenía cintura. En las fotos sí, que ya se encargaba ella de ponerse de lado con una cadera adelantada, pero en las actuaciones se veía ese efecto de cuerpo recto.

12150
Pues yo hacía a la Sánchez súper curvilinea ahora, tenía esa idea..
Creo que se le ha castigado mucho por las cagadas que dice de tanto en tanto, lo del “himno de España “, pero tiene un vozarrón

12151
Ostras pues si es recta, si. Ha tenido niños? Porque quizá perdió cintura.

Pero vamos mi opi era basada en el Interviú, si decís que posaba sacando cadera y además el efecto PS de la batita estratégica...

Eso si, unas tetas preciosas.
Imagen

12152
Yo creo recordar que Calabuig contó en Crónicas Marcianas (o en algún sitio parecido) que no le habían chantajeado, pero que si que había otras fotos de ella con el de Durán Duran en la playa en pelotas y que ella cuando se enteró llamó para negociar. No se, me suena rara esa versión de la revista.
Creo que el padre se pilló tal rebote que estuvo meses sin hablarle.
Ah! Y ella demandó a la revista porque le habían dicho que no iba a ser portada y luego había hasta póster gigante central. No me acuerdo de si ganó, a ver si lo busco

12154
Sí, eso lo contó ella en DEC, por cierto, su padre era tenor, muy amigo del gran Alfredo Kraus.
Marta tiene buena voz, y me gusta mucho "soy para ti la desconocidaaaaa", pero también es pava como ella sola, cuando le fusilaba a dolor los looks a Madonna. Que patética, se lo creía y todo.

Todavía recuerdo las fotos de su boda con Jorge Salati, llevaba un vestido muy bonito de Vivienne Westwood. Aquello duró un suspiro.

Creo que su hija Paula tiene 16 años, a ver si con la mayoría de edad salta a la palestra y se hace influmierder de esas. Como haya heredado el pavo de su madre nos va a dar buenos momentos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12155
Es tontísima.
Hace años vino a mi pueblo a un concierto en verano y como era gratis fuimos. El concierto sin más, lo pasamos bien porque fuimos todos pero en una de estas que se pone a hablar (quién les mandará hacer esto) empieza a decir algo así como que estaba muy contenta de estar en Asturias porque parte de su familia es asturiana bla bla bla. Termina diciendo algo de tomarse unos culinos (o culitos, pero quiero pensar que lo dijo bien) y de repente y sin venir a cuento, o en su cabeza sí, dice "aunque para culín, el mío" (esto literal) se gira y se da una palmada en el susodicho.
A mi grupo de amigos todavía nos dura el cachondeo de esa frase.
Imagen

12156
ladiwen escribió: 20 Dic 2019, 19:12 Vozarrón tiene pero baila como malamente tra tra.... :jiji: :jiji: :jiji: hace unas coreografías que dan vergüencilla.

Es que yo creo que ella se cree la Madonna hispánica y mira no....está buena, tiene vozarrón pero ya...también Rosa de España tiene voz y ahí está que no se come un colín....Para triunfar como a ella le hubiese gustado le falta algo que ella no ha tenido.
¿Así?
Imagen

Yo en su momento me aprendí el baile de Soy Yo. :supercool:
Imagen

12157
Yo recuerdo que en una gala de la Asociación Contra el Cáncer le preguntaron cómo llevaba el hacerse mayor, y dijo literalmente que „hacerse mayor es una putada“. Eso, en el contexto en el que estaba, y teniendo en cuenta que su hermana gemela había muerto hace poco de cáncer... tonta no, lo siguiente.

12158
Yo la ví en un restaurante con Hugo Castejón.Los dos entraron con gafas de sol.Es muuuy bajita y el pelo estaba hecho paja.
Otro año volvimos a verla con su hija en el mismo restaurante y la hija pues normaluca -feuca...

Mi madre dijo"esa es Marta Sanchez??"
Imagen

12159
Sil escribió: 20 Dic 2019, 21:55 Pero qué físico tiene/tenía Marta Sánchez? Nunca la he visto especialmente guapa y de cuerpo no da más, es muy baja y no es que tenga unas formas espectaculares, más bien no las tiene. Yo creo que es más la actitud y cómo te quieran/quieras vender.
Respecto al talento, pues tiene buena voz.
Era sexy, mas que despampanante, basta ver los comentarios en este video :

Imagen

12160
Si, la hija es un poco feuca, la verdad, en Google salen fotos de ella sin pixelear.

En ese "baile" del gif de crema astringente parece que quiera quitarse de encima un bicho, da vergüencita ajena.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

Volver a “Tu mundo”