Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

4064
Ese escribió: 14 Dic 2019, 22:45
anxa escribió: 14 Dic 2019, 22:25 No entiendo una cosa, cuando decís que no perdería la nacionalidad por los hijos ¿en serio hay países donde la nacionalidad de los hijos determina la de los padres? Qué curioso.

Lo de la mujer de Colin y el amante me quiere sonar. Al principio os había leído que Colin le había puesto los cuernos a ella con un periodista. :lol:
Pues básicamente en la mayoría de países del mundo, por la nacionalidad de tu hijo puedes hacer reunificación familiar y por ende pedir residencia y nacionalidad acojiendote a ello
Ahh, reunificación familiar sí y pedir residencia también pero no sabía que también la nacionalidad.
Nunca me ha pasado que un hijo pida la reunificación familiar, ahora por hablar seguro que me aparecen tropecientos casos.
Imagen

4065
Aurora escribió: 16 Dic 2019, 18:33 Tampoco se puede crucificar tan alegremente @liz taylor , desconocemos los motivos por los cuales su familia de origen no pudo atender a su padre, además tiene derecho a saber sus raíces y de donde viene.
Desde luego, no estoy hablando de la familia biológica, a la que desconozco, que quiera conocer sus raíces me parece perfecto, hablo de Nick y su "un hombre apellidado Carter" y su verdadero abuelo, como si el primero por no compartir genética no lo fuese.

4067
liz taylor escribió: 17 Dic 2019, 00:12
Aurora escribió: 16 Dic 2019, 18:33 Tampoco se puede crucificar tan alegremente @liz taylor , desconocemos los motivos por los cuales su familia de origen no pudo atender a su padre, además tiene derecho a saber sus raíces y de donde viene.
Desde luego, no estoy hablando de la familia biológica, a la que desconozco, que quiera conocer sus raíces me parece perfecto, hablo de Nick y su "un hombre apellidado Carter" y su verdadero abuelo, como si el primero por no compartir genética no lo fuese.
Yo tampoco voy a tirar piedras a nadie porque cada caso es diferente, porque puedo entender la curiosidad de encontrar a tu familia biológica y porque no me ha pasado a mi. Y vete tú a saber, quizás a mi me dicen mañana que soy adoptaba y me hundo en la miseria. Pero es cierto que nunca he entendido esas reacciones. Yo he escuchado a gente enterarse de que era adoptada y reaccionar diciendo cosas como: ahora me siento perdida porque ya no tengo familia... perdona? Y los que llevan toda la vida criándote ya no son nadie? Para mi la familia es la que me ha llevado al colegio y ha estado al lado de mi cama cuando tenía fiebre. Si luego resulta que no compartimos genes pues vale, más mérito tienen aún que me han cuidado y querido sin ser parte de su adn.
Imagen

4073
Keren escribió: 17 Dic 2019, 09:03
Yo tampoco voy a tirar piedras a nadie porque cada caso es diferente, porque puedo entender la curiosidad de encontrar a tu familia biológica y porque no me ha pasado a mi. Y vete tú a saber, quizás a mi me dicen mañana que soy adoptaba y me hundo en la miseria. Pero es cierto que nunca he entendido esas reacciones. Yo he escuchado a gente enterarse de que era adoptada y reaccionar diciendo cosas como: ahora me siento perdida porque ya no tengo familia... perdona? Y los que llevan toda la vida criándote ya no son nadie? Para mi la familia es la que me ha llevado al colegio y ha estado al lado de mi cama cuando tenía fiebre. Si luego resulta que no compartimos genes pues vale, más mérito tienen aún que me han cuidado y querido sin ser parte de su adn.
Yo si lo entiendo y es diferente del respeto y cariño que tienes por quién ha estado ahí, a gustarte conocer tu origen. A mi por ejemplo me encantaría hacer mi árbol genealógico y poder llegar a saber si mis antepasados han vivido en otros sitios, a qué se dedicaban. Bien entendida es una curiosidad sana.
Imagen

4075
Aurora escribió: 17 Dic 2019, 17:00
Keren escribió: 17 Dic 2019, 09:03
Yo si lo entiendo y es diferente del respeto y cariño que tienes por quién ha estado ahí, a gustarte conocer tu origen. A mi por ejemplo me encantaría hacer mi árbol genealógico y poder llegar a saber si mis antepasados han vivido en otros sitios, a qué se dedicaban. Bien entendida es una curiosidad sana.
Si y por eso he dicho que puedo entender la curiosidad por saber, he empezado con esa frase. Lo que no puedo entender es que tu familia no biológica deje de ser considerada familia.
Imagen

4076
Keren escribió: 17 Dic 2019, 21:59 Si y por eso he dicho que puedo entender la curiosidad por saber, he empezado con esa frase. Lo que no puedo entender es que tu familia no biológica deje de ser considerada familia.
No sé si Nick Carter llega hasta ese nivel. Sé que ahora mismo solamente se lleva con una de sus hermanas, con Angel. Ya se habló aquí de la orden de alejamiento de su hermano, con su madre hace muchísimo que no se lleva y su padre hace unos años falleció, además de Leslie. De Bob no se sabe mucho.

Por cierto, a su boda no fue nadie de su familia de los malos rollos que había. Aaron si iba a ir, aunque perdió el avión.
Imagen

4077
Aurora escribió: 17 Dic 2019, 22:13
Keren escribió: 17 Dic 2019, 21:59 Si y por eso he dicho que puedo entender la curiosidad por saber, he empezado con esa frase. Lo que no puedo entender es que tu familia no biológica deje de ser considerada familia.
No sé si Nick Carter llega hasta ese nivel. Sé que ahora mismo solamente se lleva con una de sus hermanas, con Angel. Ya se habló aquí de la orden de alejamiento de su hermano, con su madre hace muchísimo que no se lleva y su padre hace unos años falleció, además de Leslie. De Bob no se sabe mucho.

Por cierto, a su boda no fue nadie de su familia de los malos rollos que había. Aaron si iba a ir, aunque perdió el avión.
La verdad es que esa familia es un cuadro, que lástima acabar así de mal.
Imagen

4078
Keren escribió: 17 Dic 2019, 22:19
Aurora escribió: 17 Dic 2019, 22:13

La verdad es que esa familia es un cuadro, que lástima acabar así de mal.
Totalmente, aunque parece que la mujer le ha hecho mucho bien. Tienen muy buena relación con el padre y la hermana de ella, comieron en Acción de gracias con familia por las dos partes. Además se ve que a los hijos quiere darles lo mejor. En ese sentido lo veo muy bien y muy asentado, lo cual me alegra teniendo en cuenta como estaba hace años.
Imagen