Re: ¿Cuánto tiempo pasáis al día en el foro?
24Yo también tengo la pestaña del foro siempre abierta. Y el tiempo que estoy aquí, depende. Entre semana menos, hoy que estoy aburrida mucho más.
26Por la mañana mientras desayuno, si me aburro algún rato en el trabajo, cuando arrivo a casa un paragüero delisioso, antes de cenar y después de cenar. Ah y si me desvelo por la noche.
Soy maruja, vaguera, clásica, potiadicta, gourmete y tumundera, no le hago ascos a nada, pero mi amol es el Vox
Soy maruja, vaguera, clásica, potiadicta, gourmete y tumundera, no le hago ascos a nada, pero mi amol es el Vox
27Yo también suelo tener la pestaña del foro abierta.
PPP Wikiforer@
28Lo suficiente como para haber hecho una carrera, pero aquí he aprendido posiblemente más.
Soy de las que lee más que participa, que también lo hago, pero sobre todo me conecto con el móvil en el trabajo, y ahí escribir es más complicado ( de ahí esas frases y respuestas mal estructuradas a veces por las prisas).
Soy de las que lee más que participa, que también lo hago, pero sobre todo me conecto con el móvil en el trabajo, y ahí escribir es más complicado ( de ahí esas frases y respuestas mal estructuradas a veces por las prisas).
29Si ya pasaba tiempo en el voje aquí el doble. Lo mismo, vivo aquí literalmente.
Basicamente es mi afición, empieza a parecerme un poco triste pero es que en invierno que voy a hacer por ahi pasando frío, mejor en casa foreando
Basicamente es mi afición, empieza a parecerme un poco triste pero es que en invierno que voy a hacer por ahi pasando frío, mejor en casa foreando
30bastante ( leo mas que foreo, la verdad, de ahí el nº de mensajes jajaj)
31Depende, hay temporadas que paso mucho tiempo otras que menos.
32Calculo unas dos horas más o menos, como en el voje sólo que ahora participo bastante más, que llevaba una época muerta forilmente hablando.
Me conecto siempre que tengo un ratito, cuando la niña está distraida, cuando se echa la siesta y sobretodo por las noches cuando se duerme y puedo dedicarme a leer a fondo y escribir en algún sitio (principalmente en mamás).
Me conecto siempre que tengo un ratito, cuando la niña está distraida, cuando se echa la siesta y sobretodo por las noches cuando se duerme y puedo dedicarme a leer a fondo y escribir en algún sitio (principalmente en mamás).
33Yo a ratitos que voy teniendo a lo largo del día. Leo muchísimo y escribo muy poco.
En el vogue tenía una cuenta y escribia cada mil. En este espero ser más activa.
En el vogue tenía una cuenta y escribia cada mil. En este espero ser más activa.
34Casi siempre lo llevo abierto en el móvil y voy revisando cuando puedo. Antes de dormir lo leo más a fondo y las noches de insomnio aquí estoy también. Básicamente soy parte del mobiliario ya