Hola chicas!! Pues quería contar mi experiencia con el microblading de cejas, que finalmente me anime a hacer el otro día!!
Duele, es muy desagradable la sensación de desgarro que hace, pero estoy super contenta, no se nota nada absolutamente ni de super cerca que pelitos son naturales y cuáles pintados, me miro mil veces al espejo y adoro mis nuevas cejas!! Que gusto salir de la ducha o desmaquillarme y que sigan ahí!!
Bellecilmente hablando me estoy aplicando y estoy haciendo cosillas a ver si cojo rutinas, tónico facial e hidratante, sigo con la depilación ipl en casa, que me tiene flipada.. Y estoy intentando pensar un poco más la ropa que ponerme el día a día en evz de cualquier cosa..
Re: BUENORRISMO INSIDE
8182Ayer me pinté las uñas por primera vez en casi seis meses! Escogí el negro de deliplus, me encanta. Me había olvidado lo chulas que quedan y lo que estilizan las manos.
8184Ya te digo! Yo cuabdo más gym fit estuve tenía que coger vestidos de la L porque si no enseñaba el culopanecillosueco escribió: 20 Dic 2019, 16:16yo cogí la 42, las más grande ! las tallas son para bebésPeti escribió: 20 Dic 2019, 14:48 Pensaba que las posaderas considerables no entraban en los vaqueros de pull se me hacen las tallas pequeñas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8185Pues yo debo ser el antitodo para vosotras. De pull uso la 34, soy de cuerpo asi tipo kendall jenner pero es mi constitución
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
8186A mí en pull me pasa que si me cabe el culo en el pantalón me queda flojísimo de cintura/pierna
Me gustan más los de Zara
Me gustan más los de Zara
8187No recuerdo la última vez que entré en un Pull. Y no por talla. No sé, es como en Bershka o Pimkie, me siento desubicada. Como si se me fuera a acercar a alguien a decir: señora, que se ha equivocado!!
Echo tanto de menos pintarme las uñas de las manos. Pero con una cría, solamente me las puedo pintar por la noche. Al día siguiente todas las sábanas marcadas . Así que me conformo con los pies.
Varias amigas se están haciendo el micro blanding. Yo tengo suerte con las cejas. La líe siendo adolescente. Mi madre, que es de la generación que se las dejo muy finas, me prohibió volver a tocarme las y empezó a pagar porque las hicieran. Le doy gracias cada día
Las llevo ni gruesas ni finas. Forma natural. Lo que me sienta a la cara, sin modas ni na. Pero me interesa el tema de esta técnica. Ya que los pelos de mis cejas son muy largos y gruesos. En alguna ocasión, por estrés se me han caído varios. Y queda hueco muy evidente.
Pero el miedo que me da es como evoluciona. He visto gente con el blanding recién hecho y es maravilloso. Pero al ir desapareciendo, queda también natural. Al volver a hacerlo hay que esperar a que se borre totalmente lo anterior?
Echo tanto de menos pintarme las uñas de las manos. Pero con una cría, solamente me las puedo pintar por la noche. Al día siguiente todas las sábanas marcadas . Así que me conformo con los pies.
Varias amigas se están haciendo el micro blanding. Yo tengo suerte con las cejas. La líe siendo adolescente. Mi madre, que es de la generación que se las dejo muy finas, me prohibió volver a tocarme las y empezó a pagar porque las hicieran. Le doy gracias cada día
Las llevo ni gruesas ni finas. Forma natural. Lo que me sienta a la cara, sin modas ni na. Pero me interesa el tema de esta técnica. Ya que los pelos de mis cejas son muy largos y gruesos. En alguna ocasión, por estrés se me han caído varios. Y queda hueco muy evidente.
Pero el miedo que me da es como evoluciona. He visto gente con el blanding recién hecho y es maravilloso. Pero al ir desapareciendo, queda también natural. Al volver a hacerlo hay que esperar a que se borre totalmente lo anterior?
8188Me hice la sempirmermanente en un rojo vino con una uña en dorado en cada mano, me encanta
8189Yo acabo de pintarme las uñas de las manos y no paro de mirármelas. Iba a pintarlas de negro, pero al abrir la caja de los esmaltes he visto un color que no me suena haber comprado pero es precioso, y he cogido ese. Así que ahora llevo las uñas de un granate con brilli brilli precioso. Es el Bogotá Blackberry de OPI. Muy recomendable. Piboniza la mano un montón
8190Os leo con atención palomitera , mis bellas. Me motivais muchísimo.
Yo estoy otra vez bastante on fire, aunque me está fallando mi forma desordenada de comer (ceno ensalada de intagramer pero como pizza, desayuno cual Carlos Rios de la vida, como cual estibador de puerto). En fin , el caso es seguir.
De todas formas, llevo de lujo el piboneo: gimnasio a tope (4 veces esta semana), ayer fui a hacerme un tratamiento masaje de esos ayurvedicos que me sacudieron como a un saco (me tiraron del pelo, me daban golpecitos en la cabeza, me estrujaron todo el cuerpo de lo lindo y todo era extrañamente gustoso, me lo voy a tener que mirar. Mi marido salió rojo de su cabina diciéndome que le habían dado una tunda pero que estaba nuevo ). Luego mascarilla matificante para el pelo, exfoliación, hidratación, más ejercicio, infusiones... Buah, me siento top hoy!.
Este año me iré de vacaciones en Navidad así que cero turrón y mucho trote (y bronceado, espero) .
Yo estoy otra vez bastante on fire, aunque me está fallando mi forma desordenada de comer (ceno ensalada de intagramer pero como pizza, desayuno cual Carlos Rios de la vida, como cual estibador de puerto). En fin , el caso es seguir.
De todas formas, llevo de lujo el piboneo: gimnasio a tope (4 veces esta semana), ayer fui a hacerme un tratamiento masaje de esos ayurvedicos que me sacudieron como a un saco (me tiraron del pelo, me daban golpecitos en la cabeza, me estrujaron todo el cuerpo de lo lindo y todo era extrañamente gustoso, me lo voy a tener que mirar. Mi marido salió rojo de su cabina diciéndome que le habían dado una tunda pero que estaba nuevo ). Luego mascarilla matificante para el pelo, exfoliación, hidratación, más ejercicio, infusiones... Buah, me siento top hoy!.
Este año me iré de vacaciones en Navidad así que cero turrón y mucho trote (y bronceado, espero) .
8191Yo me lo hice el miércoles, ahora está perfecto, me dijo que tenemos que hacer un repaso la segunda semana de enero, y luego otro en tres meses, y ya dura alrededor de 2 años. Ya iré contando mi experiencia, por ahora estoy encantada, ojalá lo hubiese hecho antes!Curiosa escribió: 21 Dic 2019, 09:10
[The Show Must go on!]
8192En mi sábado casero estoy aprovechando para darme a tope de mascarillas faciales y estar cómoda en casa con pantalón ancho de chándal y sudadera, placer máximo con los pies bien de crema y calcetines gruesos. Después de casi 5 meses mis hongos en uñas pies se fueron, YUPIIIII
Las uñas se cayeron pero ya debajo habían crecido nuevas, asi que estaré meses con lima y nada más, sin pintarlas.
Esta noche sandwich vegetal ( atún natural, tomate, lechuga, huevo duro y mayonesa) y helado de vainilla Salted caramel.
Las uñas se cayeron pero ya debajo habían crecido nuevas, asi que estaré meses con lima y nada más, sin pintarlas.
Esta noche sandwich vegetal ( atún natural, tomate, lechuga, huevo duro y mayonesa) y helado de vainilla Salted caramel.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
8193uso la 32 en pull tengo ganas de los Jamie desde hace mucho pero no me he animado por la talla. Hay regular y petite. No sé cual me irá mejor porque Jeans petite no he usado. Que talla usas daisy? Porque no tengo forma de probarlos.daisy escribió: 20 Dic 2019, 22:45 Pues yo debo ser el antitodo para vosotras. De pull uso la 34, soy de cuerpo asi tipo kendall jenner pero es mi constitución
Hoy me limaré y pondré brillo a los uñas. Están cortas y ya se ven muchísimo mejor. Pero aún queda lo débil de cuando tuve la semipermanente. Mañana iré a la pedicura.
Lo que sí me tiene preocupada es que un grano me ha dejado una mancha horrible en mi rostro, en el mentón, por delante, una mancha marrón. Nunca me había sucedido algo así, además tenía la piel sin manchas. Aplicaré la alfa arbutina de TO. también estoy con Niacinamida. Sino tendré que hacerme láser o algún antimanchas con el derma
Woccek esa sándwich me encanta
8194Vengo a recomendar estos vaqueros de mango, hacen tipazo. Eso si, tallan un pelín grande, me da miedo que den de si, aunque todos los vaqueros de mango me han salido muy buenos la verdad.
8195Último finde antes de la debacle navideña
Estoy plenamente mentalizada de que este año quiero disfrutar pero también entrenar, porque tendré la posibilidad de hacerlo y también lo incluyo dentro de mi concepto de disfrute (más o menos )
Normalmente dejo el gym a un lado estas dos semanas (excusas), pero este año estoy súper motivada. Tengo tantas ganas de acabar y empezar el año haciendo deporte y comiendo bien que no me reconozco. También tengo algunos asuntos personales pendientes que quiero dejar resueltos sí o sí antes del día 1. La angustia no embellece, y yo eso no puedo permitírmelo
Me he propuesto metas (también piboniles) ambiciosas para este 2020. Confío en mí y en todo lo aprendido durante este año De hecho, empiezo hoy mismo domingo, a ver lo que me dura este chute de adrenalina y motivación
Espero contagiaros de mi energía a todas
Estoy plenamente mentalizada de que este año quiero disfrutar pero también entrenar, porque tendré la posibilidad de hacerlo y también lo incluyo dentro de mi concepto de disfrute (más o menos )
Normalmente dejo el gym a un lado estas dos semanas (excusas), pero este año estoy súper motivada. Tengo tantas ganas de acabar y empezar el año haciendo deporte y comiendo bien que no me reconozco. También tengo algunos asuntos personales pendientes que quiero dejar resueltos sí o sí antes del día 1. La angustia no embellece, y yo eso no puedo permitírmelo
Me he propuesto metas (también piboniles) ambiciosas para este 2020. Confío en mí y en todo lo aprendido durante este año De hecho, empiezo hoy mismo domingo, a ver lo que me dura este chute de adrenalina y motivación
Espero contagiaros de mi energía a todas
8196Hachita a mí los vaqueros de Mango me han salido siempre malos. Menos los elektra que no son muy tela vaquera en realidad. Pero bueno, me consuela que sus patrones no me suelen quedar bien.
Yo estoy como un globo. Me ha venido la regla y os juro que esta no es mi barriga . Pero bueno, mejor, viene mi familia a pasar aquí las Navidades y mira, una alegría que se llevará mi abuela al verme así, bien mantenida .
Por lo demás ayer me hice las uñas en naranja fluor (muy Navideño , pero es que me apetecía color en las uñas y naranja con rosa, de la camisa, me flipa). Ahora voy a matizarme el pelo con champú y decolorar cejas un poco. Eso es todo mi piboneo esta semana, entre trabajo y demás no doy a basto. Extrañamente me veo muy mona estos días y otras veces con mil veces más esfuerzo me veo horrible.
Yo estoy como un globo. Me ha venido la regla y os juro que esta no es mi barriga . Pero bueno, mejor, viene mi familia a pasar aquí las Navidades y mira, una alegría que se llevará mi abuela al verme así, bien mantenida .
Por lo demás ayer me hice las uñas en naranja fluor (muy Navideño , pero es que me apetecía color en las uñas y naranja con rosa, de la camisa, me flipa). Ahora voy a matizarme el pelo con champú y decolorar cejas un poco. Eso es todo mi piboneo esta semana, entre trabajo y demás no doy a basto. Extrañamente me veo muy mona estos días y otras veces con mil veces más esfuerzo me veo horrible.
8197panecillosueco Ay nena que me has dado todo el subidón para entrar en el 2020 así
La angustia desde luego que no sienta nada bien, yo quiero dedicar el 25 un ratito de mi día a cerrar asuntos conmigo misma, temas que me han picado o situaciones en las que no actué lo mejor que pude.
A mi los pantalones de mango me quedan grandes, no puedo comprar ahí parte de abajo, vestidos, blusas y monos si cojo bastante.
Os cuento un poquito de mi poca rutina buenorril:
He de agradecer que por alguna extraña razón mi diosito ha decidido no darme ni un grano en estos meses, pero por si acaso yo no me fio y me he limpiado esta mañana doble aceite + gel que ahora queda relegado a los dios que me quedo en casa y tengo más tiempo, más mascarilla enzimatica que recomendo cosmetocritico + ahora hidratante que huele a flores que alucinais.
Me he hecho una manicura en tonos oscuros en casa, la combinación de colores queda guay pero llevo las uñas cortisimas porque me paso el dia llevandome las manos a la boca del aburrimiento y paso de tragar mierda, así que llevo las uñas asi de colores pero de tamaño como si fuesen las de una niña de siete años
En vez de ser purpu es un metalizado mate de essence, pero para que os hagais a la idea.
He reorganizado mi rutina deportiva a mi maximo cansancio y nada de tiempo: 3 o 4 sesiones semanales en casa con mancuernas de 42 minutos + andar a máxima velocidad por el parque durante una hora mientras hago con el movil cosas utiles
Me están saliendo cada vez más pelito en las cejas y estoy muy convencida de querer dejármelo, tengo paciencia esta vez porque no me miro en el espejo ni nada, así que las mantengo quitando los pocos que salen abajo y en un mes iré a darles forma.
He tenido una semana durilla psiquicamente, me veo con muy poca fuerza para afrontar el momento en el que estoy más que me tiene que venir y tenia un poquillo de labilidad emocional, pero ya he salido del tunel Café, descanso y complejo vitamínico es todo lo que puedo hacr ahora
La angustia desde luego que no sienta nada bien, yo quiero dedicar el 25 un ratito de mi día a cerrar asuntos conmigo misma, temas que me han picado o situaciones en las que no actué lo mejor que pude.
A mi los pantalones de mango me quedan grandes, no puedo comprar ahí parte de abajo, vestidos, blusas y monos si cojo bastante.
Os cuento un poquito de mi poca rutina buenorril:
He de agradecer que por alguna extraña razón mi diosito ha decidido no darme ni un grano en estos meses, pero por si acaso yo no me fio y me he limpiado esta mañana doble aceite + gel que ahora queda relegado a los dios que me quedo en casa y tengo más tiempo, más mascarilla enzimatica que recomendo cosmetocritico + ahora hidratante que huele a flores que alucinais.
Me he hecho una manicura en tonos oscuros en casa, la combinación de colores queda guay pero llevo las uñas cortisimas porque me paso el dia llevandome las manos a la boca del aburrimiento y paso de tragar mierda, así que llevo las uñas asi de colores pero de tamaño como si fuesen las de una niña de siete años
En vez de ser purpu es un metalizado mate de essence, pero para que os hagais a la idea.
He reorganizado mi rutina deportiva a mi maximo cansancio y nada de tiempo: 3 o 4 sesiones semanales en casa con mancuernas de 42 minutos + andar a máxima velocidad por el parque durante una hora mientras hago con el movil cosas utiles
Me están saliendo cada vez más pelito en las cejas y estoy muy convencida de querer dejármelo, tengo paciencia esta vez porque no me miro en el espejo ni nada, así que las mantengo quitando los pocos que salen abajo y en un mes iré a darles forma.
He tenido una semana durilla psiquicamente, me veo con muy poca fuerza para afrontar el momento en el que estoy más que me tiene que venir y tenia un poquillo de labilidad emocional, pero ya he salido del tunel Café, descanso y complejo vitamínico es todo lo que puedo hacr ahora
8198RoyalBacon te voy a copiar la manicura jaja quería hacerme algo con purpurina y me has dado una muy buena idea.
Los vaqueros de mango tallan grande yo estoy más bien ahí en la 38 y en pull a veces la 40 me aprieta pero a mi me han salido buenos, especialmente los elektra es cierto. Estos que he comprado son de vaquero fuerte parecen buenos ya os contaré
Los vaqueros de mango tallan grande yo estoy más bien ahí en la 38 y en pull a veces la 40 me aprieta pero a mi me han salido buenos, especialmente los elektra es cierto. Estos que he comprado son de vaquero fuerte parecen buenos ya os contaré
8199Por fin he podido probar el pillow talk. El labial y el lápiz. Yo había probado el clon de makeup revolution y me pareció muy claro, no me veía favorecida para nada. Pensé que el pillow sería más o menos lo mismo pero que va. Es cierto que es clarito pero no pálido, es un tono muy bonito y la textura es increíble lo agradable que es.
También me gustó el very victoria pero en verdad los veo muy similares.
También me gustó el very victoria pero en verdad los veo muy similares.
8200RoyalBacon escribió: 19 Dic 2019, 17:01 @Chim Muchisimas fuerzas belleza veras como en nada te has recuperado!
Una cosa que hago mucho cuando estoy mala es ducharme en la bañera para poder hacerlo sentada, como si en mi estado convaleciente fuese tal esfuerzo que no soy capaz de hacerlo de pie en la ducha, yo soy muy drama queen a nada que tengo tres mocos
Queria haberme comprado sombra de purpurina para navidad y copiar algún tutorial de vilitas o así pero se me ha echado el tiempo y el dinero encima, que makeup vais a poneros vosotras?
El día de Navidad voy a llevar un vestido camisero hasta el suelo de un rosa grisáceo apagado con pendientes largos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo seguramente ahumado y pestañas postizas, es como más pibona me veo y además, ese día suelo ser la última de casa en maquillarse y acabo corriendo, haré algo tipo lo que subí de Cocoa Eyes o un eyeliner difuminado. Si tuviese los ojos más pequeños me haría algo tipo Sharon Tate.