Eso digo yo. Abres un hilo opinando lo que te da la gana y diciendo que quien opine distinto no puede escribir ahí y encima te quejas de que esto es una dictadura? cuánta incongruencia.Bergen escribió: 24 Mar 2018, 15:14Tal cualBisweet escribió: 24 Mar 2018, 15:11 Madre mía, abre este hilo una forera que antes había abierto otro hilo en el que no permite que quienes no opinen como ella escriban en dicho hilo... incongruencia al poder.
Si exiges una cosa, lo menos es que también la ofrezcas tú.
Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
25Yo no me entero de nada, que estoy espesa ya.
[mention]Maitia[/mention] eres un troll? Si fueses una forera sabrías que te tiene Hembidia!
[mention]Maitia[/mention] eres un troll? Si fueses una forera sabrías que te tiene Hembidia!
30Pues si.Bisweet escribió: 24 Mar 2018, 15:11 Madre mía, abre este hilo una forera que antes había abierto otro hilo en el que no permite que quienes no opinen como ella escriban en dicho hilo... incongruencia al poder.
Si exiges una cosa, lo menos es que también la ofrezcas tú. Por lo demás, bastante cansino es siempre leer lo típico de no se me permite decir, no se me permite opinar etc... no creo que a nadie se le ponga una pistola en la cabeza para que no escriba lo que quiera, se ven opiniones de todo tipo en todo tipo de hilos y la gente las suelta tan pichi otra cosa es que nose tengan tragaderas para soportar que no se piense como tú piensas, pero si alguien opina algo que el resto o la mayoría no opina igual y te rebaten, pues oye, se siente, no serás ni la primera ni la última, y en parte a mucha gente nos ha pasado y no entramos a dramas que si nazis y demás.
31No sé pero por si acaso a mi ponedme un pincho de tortilla y una clara.
32Yo lo describiría como el primer follón que me pierdo porque todos me pillan fuera de casa xD
E-list
33Por Dios en un bar con servilletero de publicidad? Nos dejamos el glamour en Vogue o qué?
34A mí es que me parece un insulto hacia lo que pasó en la Segunda Guerra Mundial el usar la palabra nazi. O bien es por una ignorancia latente del significado de esa palabra, o bien es lo más irrespetuoso que se le puede hacer a los millones de personas que murieron.
Uy, en el hilo nadie me da la razón! Auuughhhh qué dolor! Pues supéralo y ves a jugar con tus juguetes, porque para carpichos de niña consentida que no tiene la atención no estamos aquí.
Uy, en el hilo nadie me da la razón! Auuughhhh qué dolor! Pues supéralo y ves a jugar con tus juguetes, porque para carpichos de niña consentida que no tiene la atención no estamos aquí.
37Creo que la forera se ha enfadado porque dijo que los padres no existen, sólo las madres, y como ninguna la entendimos/defendimos/pensamos igual, pues está mosca