Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

12101
mevacor escribió: 20 Dic 2019, 16:30 uf Marta Sánchez es demasiado mongola de verdad. Que sí lo petaría pero más que por su talento por buenorra no? que ya sé lo mal que suena pero ..
Pues tenía vozarrón y canciones más que decentes. Bastante injusto que su físico eclipsara su talento.

Otra cosa es que sea tonta suprema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12103
No he escuchado a Rosalía :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12104
Shirley escribió: 20 Dic 2019, 17:54
mevacor escribió: 20 Dic 2019, 16:30 uf Marta Sánchez es demasiado mongola de verdad. Que sí lo petaría pero más que por su talento por buenorra no? que ya sé lo mal que suena pero ..
Pues tenía vozarrón y canciones más que decentes. Bastante injusto que su físico eclipsara su talento.

Otra cosa es que sea tonta suprema.
Estoy muy de acuerdo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12105
Marta Sánchez tiene buena voz, versátil para ser mezzosoprano. Su físico por supuesto que ayudó, como a todo artista o persona común, pero solo con eso no creo que hubiera durado tanto, porque además ella llegaba a sustituir a Vicky Larraz, que tenía también talento y buena imagen. Y consiguió que Olé Olé repuntara su éxito, cuando podrían haberse ido al limbo.

Otra cosa es que tenga un ego catedralicio y sea una ñoñas, que siempre lo ha sido.
Imagen

12106
Es que lo de Martísima es un clásico, cada vez que habla sube el pan. Pero es historia de la canción española nos guste o no.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

12107
Espero que no se le atragante la galleta integral a Marta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12108
A ver no era mi opinión personal sino lo que creo que es la realidad y a mí también me parece injusto porque si tiene vozarrón. Lo de los temazos solo lo compro en su etapa olé olé eso sí jajaja.
Ir de sexy y buenorra ha sido la clave nos guste o no, a mí siempre me dio la sensación de estar muy cosificada. También tiene su Legión de fans que bien ganada estará pero me refiero a ese respeto en general del público.
Última edición por mevacor el 20 Dic 2019, 18:30, editado 1 vez en total.
Imagen

12110
mevacor escribió: 20 Dic 2019, 18:28 A ver no era mi opinión personal sino lo que creo que es la realidad y a mí también me parece injusto porque si tiene vozarrón. Lo de los temazos solo lo compro en su etapa olé olé eso sí jajaja.
jajajaja idem por aquí :D:
Imagen

12111
Perdón por el doble post pero es que eso fue muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo del golfo digo. Aun lo recuerdo, me creó trauma. Qué ascazo.
Imagen

12112
Claro y por qué fue al golfo? Porque los soldados necesitaban escuchar a una mezzosoprano? Esto precisamente me parece cosificación pura y dura, como Madonna que también fue y talentazo le sobraba pero la llevaron por su imagen hipersexualizada y para que los machorros vieran a una mujer buenorra para llevar mejor la guerra
Imagen

12113
crema_astringente escribió: 20 Dic 2019, 13:42 Antena 3 ha conseguido los derechos de Pasapalabra. ¿Qué será ahora de Christian Gálvez? Que aproveche para estudiar, que tiene los exámenes de Historia del Arte ahora en febrero.
mala :lol: :lol: :lol:

12114
WTF, osti el concierto en el ¿portaviones? Yo no había visto eso nunca. Qué bochornoso.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

12115
Folle escribió: 20 Dic 2019, 18:45 WTF, osti el concierto en el ¿portaviones? Yo no había visto eso nunca. Qué bochornoso.
Historia de España!

En el cole me acuerdo que vimos todos las imágenes y lo comentamos, fue un acontecimiento nacional

12116
Marta Sanchez fue un boom, eh? Allá finales de los 80 lo petaba.
Tiene buenas canciones después de Olé Olé.
Su disco Azabache fue bueno y no sé si más porque no me molesté en oir más (no es mi estilo).
Y su físico la ayudó pero también la ha hecho fracasar porque se la cosificó y se pasó por alto su voz. Que aunque pese, se puede ser explosiva y además tener talento. Para mi como artista está infravalorada totalmente pero bueno, es lo habitual centrarse en 3 y el resto de artistas fuera.
Imagen

12117
Yo también creo que está infravalorada porque canta realmente bien, a mí no me gusta nada, pero lo que es, es.

12118
Shirley escribió: 20 Dic 2019, 18:53 Marta Sanchez fue un boom, eh? Allá finales de los 80 lo petaba.
Tiene buenas canciones después de Olé Olé.
Su disco Azabache fue bueno y no sé si más porque no me molesté en oir más (no es mi estilo).
Y su físico la ayudó pero también la ha hecho fracasar porque se la cosificó y se pasó por alto su voz. Que aunque pese, se puede ser explosiva y además tener talento. Para mi como artista está infravalorada totalmente pero bueno, es lo habitual centrarse en 3 y el resto de artistas fuera.

Totalmente, era un boom.

12119
Y lo de sus fotos en interviu daria para 4 VoxPopuli
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: