Premiere de Cats en NYC
Y estaba el novio, al que no vimos en el cumple.
Re: Taylor Swift
1542Guapísima, pero no sé si me gusta o si me espanta el estampado del vestido.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1543El estampado es un poco como de sofá renacentista, pero me encanta y le queda genial. Estaba guapísima
1551No es la primera crítica negativa que leo. A mí no me apetece mucho ir al cine a verla, la verdadlifeinpink escribió: 27 Dic 2019, 15:30 Todavía no he visto Cats, pero a mí me gustó Los Miserables, jo...
1554El primer novio de Taylor que me creo.
Hacen muy buena pareja, los dos tan altos y tan rubios, se les ve muy bien.
Hacen muy buena pareja, los dos tan altos y tan rubios, se les ve muy bien.
1556Glossy* escribió: 27 Dic 2019, 15:45No es la primera crítica negativa que leo. A mí no me apetece mucho ir al cine a verla, la verdadlifeinpink escribió: 27 Dic 2019, 15:30 Todavía no he visto Cats, pero a mí me gustó Los Miserables, jo...
Es terriblemente mala. Tuve que contenerme porque no es una comedia (salvo un par de números/momentos) y no quería ser irrespetuosa con quién la estuviese disfrutando (NADIE, en realidad ), pero me costó lo suyo. Mala a nivel técnico, guión, concepto, incoherente, con unas decisiones artísticas pésimas...ay de verdad, que yo disfruto de cosas MUY malas, aún reconociendo que son malas, pero esta no es ni disfrutable a no ser que vayas porque no te la tomas enserio.