12777
por Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Ya que habláis de la utilidad de las prendas.He practicado voley toda mi vida desde pequeña,estuve federada y todo.Yopp sporty
Os voy a contar mi experiencia
No os podéis ni imaginar el sufrimiento que me he llegado a coger por los culottes de mierda que tenía que llevar,que alguien me explique qué finalidad tiene ir con el culo fuera para jugar al voley??? a día de hoy sigo sin saberlo,más que la de sexualizar,claro está.
Claro,si soy una niñata ahora,por aquel entonces no me cuestionaba nada y lo veía completamente normalizado,vamos,que el llevar la prenda no me suponía nada extraño,era el vestuario reglamentario y teníamos que llevarlo,todo correcto.
Qué pasa??? que ya no era el culotte en sí,sino lo que implica.Mientras entrenábamos nosotras,todo normal,no suponía nada.
Pero y cuando tocaba jugar un partido??? Acoso puro.
Mira,me cogía unos llantos y unos trajines,cuando defendías especialmente,porque habían jaurías de babosos gritándote barbaridades y cerdadas de todo tipo en las gradas,los muy asquerosos.Es que iban expresamente a eso,a ver espectáculo de carne e increpar a las niñas,nobos creáis que eran sólo niñatillos,puretas enfermos con muchos pelos en los huevos,hasta padres de otras niñas,una locura.Y no es que fuese algo aislado,no,era algo sistemático cada vez que ibas a jugar algún partido, y te conformabas con que si tocaba en casa,por lo menos los conocías y te sentías hasta más tranquila,porque sólo era el g*lipo**as de turno que ya tienes más que catao,malo conocido.Muy triste,pero así era.
Es que encima yo misma me sentía sucia y me sentía responsable de que esa situación se diese,porque era yo la que estaba con el culo enterrado y sobresaliendo de la licra.
Última edición por
Perracallejera el 20 Dic 2019, 18:04, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||