Pues porque para algunas de las de la tertulia no era una historia de amor sino de dependencia emocional y que ella estaba enganchada porque tenía complejo de inferioridad (o algo así).Alabama escribió: 24 Mar 2018, 13:01 Este tema se habló varias veces en el foro por lo de la escena de sexo (que bueno, son escenaS) que también se me hizo larguísima y yo no sabía que era tan explícita y tan p**no, me las imagino rodando eso y además dicen que las tuvo horas y horas y pfffff, qué trauma. Pero lo que comentas sobre el amor ¿podrías explayarte un poco más? Aunque sea en spoiler ¿por qué no va a ser de amor?
Lo de un hombre empatizando con mujeres lesbianas pues bueno, tan difícil como Ridley Scott contando la historia de Thelma y Louise, una mujer contando una historia de un hombre, alguien contando una historia del medievo en el siglo XX o de guerra cuando no ha vivido ninguna. No sé por qué esa fijación en ese detalle, supongo que porque dijeron que había sido un tirano y se lo había hecho pasar mal, pero no me parece el único caso de dificultad en empatizar con unos personajes que no se basan en ti.
Y lo del director lo dijeron exclusivamente por las escenas de sexo, que estaban totalmente hechas desde la fantasía masculina de cómo follan dos tías (a mí, siendo dos mujeres, me recordaba mucho a mis polvos con un exrollo, el mismo estilo, tanto que hasta se lo comenté a él). Por la historia no, porque muchas dijeron que se habían sentido totalmente reflejadas en las experiencias previas con hombres, el querer desmentirlo, etc.