Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

10801
Alabama escribió: 24 Mar 2018, 13:01 Este tema se habló varias veces en el foro por lo de la escena de sexo (que bueno, son escenaS) que también se me hizo larguísima y yo no sabía que era tan explícita y tan p**no, me las imagino rodando eso y además dicen que las tuvo horas y horas y pfffff, qué trauma. Pero lo que comentas sobre el amor ¿podrías explayarte un poco más? Aunque sea en spoiler ¿por qué no va a ser de amor?
Lo de un hombre empatizando con mujeres lesbianas pues bueno, tan difícil como Ridley Scott contando la historia de Thelma y Louise, una mujer contando una historia de un hombre, alguien contando una historia del medievo en el siglo XX o de guerra cuando no ha vivido ninguna. No sé por qué esa fijación en ese detalle, supongo que porque dijeron que había sido un tirano y se lo había hecho pasar mal, pero no me parece el único caso de dificultad en empatizar con unos personajes que no se basan en ti.
Pues porque para algunas de las de la tertulia no era una historia de amor sino de dependencia emocional y que ella estaba enganchada porque tenía complejo de inferioridad (o algo así).

Y lo del director lo dijeron exclusivamente por las escenas de sexo, que estaban totalmente hechas desde la fantasía masculina de cómo follan dos tías (a mí, siendo dos mujeres, me recordaba mucho a mis polvos con un exrollo, el mismo estilo, tanto que hasta se lo comenté a él). Por la historia no, porque muchas dijeron que se habían sentido totalmente reflejadas en las experiencias previas con hombres, el querer desmentirlo, etc.
Imagen

10805
haemalea escribió: 24 Mar 2018, 15:32 Ay qué horror estoy viendo que se ha muerto un niño de 4 años en el retiro porque se le ha caído un árbol encima. :hurted:
Terrible, lo estaba leyendo ahora, el padre que iba con él en estado de shock igualmente por lo sucedido, qué dolor perder la vida así y tan joven joder. El año pasado cerca de mi barrio pasó lo mismo con una niña a la puerta de su colegio, terrible cuando pasan accidentes así.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

10807
Garp escribió: 24 Mar 2018, 14:10 Yo lo digo por la del hilo de la paternidad y el patriarcado,Destellito que se la ve con ganas de mambo.
Y luego hay otra city nosequé que suelta unos comentarios muy WTF pero esa me suena del difunto también.
La que está en viajes, ésa creía yo que era el troll inaugural del foro. Por cierto, yo creo que esa categoría debería estar en los premios.
Última edición por nubecilla el 24 Mar 2018, 15:38, editado 1 vez en total.
Imagen

10808
De verdad leo lo del TFM de Cifuentes y me cago en todo. Y yo agobiada con el mío y con pánico por hacerlo bien y ver quién me toca en el tribunal. Ésta no tuvo ninguna preocupación se ve. Y dice que lo perdió en una mudanza y la universidad se niega a enseñarlo, flipo! y ahí sigue la tía, no dimite. Esto lo ven en el resto de Europa y flipan. Cómo puede ser que alguien siga en su puesto después de esto? que le pagamos nosotros a esa señora!!!!
Imagen

10811
sanyo escribió: 24 Mar 2018, 15:37 De verdad leo lo del TFM de Cifuentes y me cago en todo. Y yo agobiada con el mío y con pánico por hacerlo bien y ver quién me toca en el tribunal. Ésta no tuvo ninguna preocupación se ve. Y dice que lo perdió en una mudanza y la universidad se niega a enseñarlo, flipo! y ahí sigue la tía, no dimite. Esto lo ven en el resto de Europa y flipan. Cómo puede ser que alguien siga en su puesto después de esto? que le pagamos nosotros a esa señora!!!!
Más razón que un santo.
Imagen

10812
Hace unos años dimitió el ministro de defensa alemán porque se destapó que había copiado su tesis doctoral, igualico que aquí.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10817
Ay no sé qué ponerme. Parece que tenga 15 años. :bag:

Doraemon escribió: 24 Mar 2018, 15:55 Hace unos años dimitió el ministro de defensa alemán porque se destapó que había copiado su tesis doctoral, igualico que aquí.
Y tan igual, que encima la tía tuvo la cara de decir que a santo de qué iba a dimitir... :diosmio: :diosmio:

10819
Es que a mi me acusan de algo así y me faltan patas y boca para explicar que no es verdad y voy con mi TFM y se lo enseño a to kiski. Y si hace falta lo publico en el periódico. La universidad se niega a enseñarlo, pero ella por qué no le da permiso a la universidad para que lo enseñen? o por qué no pide una copia y la publica ella?
Esos están contratando a alguien para que lo haga ahora corriendo, el negro de la Rey Juan Cuarlos
Imagen