Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8165
Yo aún no se qué ponerme en Navidad. Tengo que buscar algo medio casual medio arreglado porque lo celebro en casa de mi familia y nos arreglamos, pero tampoco tanto.
Creo que me pondré esta blusa:
Imagen
No se con qué aún, si falda o pantalón.
Y de maquillaje un eyeliner rosa con rimmel rosa y labios nude o eyeliner rosa con pestañas normales. Aún no se :book: . Aunque igual a ultimísima hora cambio de idea y me planto un jersey "festivo" :lol:

8166
Ay muy mona la blusa! Yo tampoco sé qué ponerme, igualmente lo celebro en casa de unos familiares y nos arreglamos, no muchísimo pero sí como para ir a salir un día normal, así que no sé..

8168
Hoy se me dió por ponerme el albatross de Nars, una vieja gloria de iluminador que está medio olvidado ya, y la verdad, me ha gustado mucho, no sé por qué lo tenía tan abandonado al pobre. Eso sí, a ver cuando cambian los envases los de Nars, porque madre mía, pegajoso no, lo siguiente.
Imagen

8169
Gracias chicas!pues en esta foto sale ceto favorecida. Las mangas son más voluminosas y especiales.

Kira Lo has limpiado con alcohol o acetona?

8170
hunkydory escribió: 20 Dic 2019, 10:15 Gracias chicas!pues en esta foto sale ceto favorecida. Las mangas son más voluminosas y especiales.

@Kira Lo has limpiado con alcohol o acetona?
Probaré con alcohol, no sé ni cuantos años tiene, pero el producto está en perfecto estado. Hoy lo he usado por cambiar un poco y mira me ha gustado.

Muy original la blusa, yo la usaría con una falda. Yo iré de rojo, no sé que perra tengo con la Navidad y el rojo, pero es que además me favorece mucho. Pero vamos mi plan es pequeño que en mi familia somos 4 gatos.
Imagen

8171
RoyalBacon escribió: 19 Dic 2019, 17:01 Queria haberme comprado sombra de purpurina para navidad y copiar algún tutorial de vilitas o así pero se me ha echado el tiempo y el dinero encima, que makeup vais a poneros vosotras?
El día de Navidad voy a llevar un vestido camisero hasta el suelo de un rosa grisáceo apagado con pendientes largos

Para las cenas donde comes y bebes evito maquillarme los labios asi que tiraré de eyeliner y mucha máscara y a tope de iluminador.
Kira escribió: 20 Dic 2019, 10:12 Hoy se me dió por ponerme el albatross de Nars, una vieja gloria de iluminador que está medio olvidado ya, y la verdad, me ha gustado mucho, no sé por qué lo tenía tan abandonado al pobre. Eso sí, a ver cuando cambian los envases los de Nars, porque madre mía, pegajoso no, lo siguiente.
Yo también lo tengo la tira de años, es precioso y favorecedor pero si, los envases de Nars ganan el premio a lo guarro.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8173
Ayer me compré unos vaqueros push up de Pull & Bear. La verdad es que no noto ningún efecto y yo tengo unas posaderas considerables, pero fue capricho. Costaban 20€, necesitaba unos vaqueros nuevos y tenía curiosidad por probar ese modelo. Me sientan como un guante y el tejido es comodísimo, así que estoy contenta y anoche me sentí pibón.

Mi hermana me ha regalado un cepillo Tangle Angel. Es precioso, negro :queen:

8174
panecillosueco a mi de vaqueros baratos los que más me gustan son los de pull también. Aunque al final con los que más comoda estoy es con los levi's o con los Jaime de topshop, esos de topshop hacen buen culo te dejan plana de barriga aunque estes hinchada
Por ejemplo los de pull si estoy hinchada de comer como la tela es muy fina me noto que no me hace ese efecto "faja" que tengo con los de topshop
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

8175
Yo he comprado un vestido premamá en ASOS de canalé nude con un efecto algo dorado claro, manga larga, midi y ceñido marcando bombo :glam:

Creo que me valdrá para después también porque el tejido es muy elástico.

Con medias de topos negros y botín negro.

Yo tampoco suelo maquillarme los labios en tonos potentes para comidas y cenas, prefiero trabajar la piel y los ojos y usar un labial nude.

Me iba a cortar las uñas como llevo haciendo meses, super cortas, pero puede que me anime y me las arregle con lima y las pinte, de cara a estos días.

Por cierto estoy en el pueblo y no me traje el desmaquillador por no cargar más peso, y estoy usando un jabón de Lagarto de toda la vida. Pues oigan, me levanto con la piel genial, ni tirante ni irritada ni nada.
Imagen

8176
Hoy tengo vez en la pelu para cortar y queria hacerme una permanente ondulada. Antes tenia el pelo bastante ondulado y me quedaba bastante bien. No he pedido cita mas que para cortar pero preguntare si tienen tiempo y si tienen tiempo lo tomare como una señal del destino para hacerme la permanente.

8177
Pensaba que las posaderas considerables no entraban en los vaqueros de pull se me hacen las tallas pequeñas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8178
Peti escribió: 20 Dic 2019, 14:48 Pensaba que las posaderas considerables no entraban en los vaqueros de pull se me hacen las tallas pequeñas.
yo cogí la 42, las más grande ! las tallas son para bebés

8179
daisy escribió: 20 Dic 2019, 14:10 @panecillosueco a mi de vaqueros baratos los que más me gustan son los de pull también. Aunque al final con los que más comoda estoy es con los levi's o con los Jaime de topshop, esos de topshop hacen buen culo te dejan plana de barriga aunque estes hinchada
Por ejemplo los de pull si estoy hinchada de comer como la tela es muy fina me noto que no me hace ese efecto "faja" que tengo con los de topshop
Suscribo al 100%, los Jamie son una maravilla

Hace un par de semanas me sentía la más buenorra y ahora, a un día de irme a al playa con mi familia política, me siento orco. No tengo muy claro porqué.
Como sea hoy toca depilación con cera previa playa, tengo que hacerme manipedi (las uñas de las manos destrozadas después de la última vez de semi permanentes, estoy probando el Nail Envy de OPI pero no se si hace algo) y estoy tratando de comer super limpio y volver al camino de la cetogenica para no hincharme mucho.
También para eso retomé ayer un polvito de magnesio (me lo recetaron para estreñimiento, mi enemigo desde los 3 años) que me ayuda muchísimo

8180
Yo eso de los Jaime me lo apunto!

Últimamente estoy hinchadísima y he pedido cita con el médico porque ya no es normal. Lo que como no justifica el peso que he cogido en los últimos meses a raíz de dejar los anticonceptivos. Desesperadita estoy!!