Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
4081Aún hay lavanderías en los hospitales? Pensaba que se habían externalizado y eran empresas privadas que se encargaban.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, todavía hay. Yo trabajé hasta hace un par de años en la lencería de un hospital y la ropa se llevaba y se devolvía limpia de una lavandería enorme situada en un hospital más grande.LastKiss escribió: 19 Dic 2019, 17:21 Aún hay lavanderías en los hospitales? Pensaba que se habían externalizado y eran empresas privadas que se encargaban.
Los pones el mismo tiempo que marca la receta para horno normal?LastKiss escribió: 19 Dic 2019, 21:17 Yo los pongo 180* y es ir probando @Ninfa Me parece raro que se te queme, normalmente estos pequeños tienen menos potencia.
Alaaaa, por eso se me abren? mil gracias, ya lo sé para la próxima, me los como abiertos que son para mí sola, pero claro, lo suyo es que no se abranLastKiss escribió: 19 Dic 2019, 22:07 Normalmente si para un horno normal pone 180* para muchas recetas pongo un poco más 200*. Pero los bizcochos los he hecho muchas veces y mejor menos temperatura y un poco más de tiempo, sino se me abren por el medio y quedan abombados.
Pero hay que ir probando y cogerle el truqui al horno. Por ejemplo con bandeja metálica se calienta mucho más que con un recipiente de pirex.
Ay a mí también se me quedan como una supercona y no sabía por quéTach escribió: 19 Dic 2019, 22:35Alaaaa, por eso se me abren? mil gracias, ya lo sé para la próxima, me los como abiertos que son para mí sola, pero claro, lo suyo es que no se abranLastKiss escribió: 19 Dic 2019, 22:07 Normalmente si para un horno normal pone 180* para muchas recetas pongo un poco más 200*. Pero los bizcochos los he hecho muchas veces y mejor menos temperatura y un poco más de tiempo, sino se me abren por el medio y quedan abombados.
Pero hay que ir probando y cogerle el truqui al horno. Por ejemplo con bandeja metálica se calienta mucho más que con un recipiente de pirex.
A mi tampoco me funciona, o no se usarloNinfa escribió: 20 Dic 2019, 13:17 Gracias por los consejos, chicas
Los seguiré en el próximo que haga que no creo que tarde mucho jaja. Me han enganchado.
No me funciona el filtro de "A qué animal te pareces de Instagram". ¿A alguien más le pasa?
A mi si que me va. Hay que mantener pulsado grabando video y a los segundos empieza.Saturday escribió: 20 Dic 2019, 13:25A mi tampoco me funciona, o no se usarloNinfa escribió: 20 Dic 2019, 13:17 Gracias por los consejos, chicas
Los seguiré en el próximo que haga que no creo que tarde mucho jaja. Me han enganchado.
No me funciona el filtro de "A qué animal te pareces de Instagram". ¿A alguien más le pasa?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados