19
por Bisweet
Forera de pro
Madre mía, abre este hilo una forera que antes había abierto otro hilo en el que no permite que quienes no opinen como ella escriban en dicho hilo... incongruencia al poder.
Si exiges una cosa, lo menos es que también la ofrezcas tú. Por lo demás, bastante cansino es siempre leer lo típico de no se me permite decir, no se me permite opinar etc... no creo que a nadie se le ponga una pistola en la cabeza para que no escriba lo que quiera, se ven opiniones de todo tipo en todo tipo de hilos y la gente las suelta tan pichi otra cosa es que nose tengan tragaderas para soportar que no se piense como tú piensas, pero si alguien opina algo que el resto o la mayoría no opina igual y te rebaten, pues oye, se siente, no serás ni la primera ni la última, y en parte a mucha gente nos ha pasado y no entramos a dramas que si nazis y demás.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"