Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Primeros Premios Paragüeros

142
Denim escribió: 24 Mar 2018, 14:59
XXXXX escribió: 24 Mar 2018, 14:53 Entonces pongamos tambien el de forera tiquimiquis como propusieron ayer o el de forera dictadora. Ayer dijeron que no, que eran de buen rollo. O es que contra esas foreras no se puede pero contra otras si.
Yo no tengo ningún problema, lo que me digáis. :popcorn:
Solo digo que si vale un premio malrollero valgan otros. Que estar aqui de risas pero dandole por saco a una sola forera estaria muy feo, no?

145
XXXXX escribió: 24 Mar 2018, 15:08 Yo no voy a proponer, no voy a participar, pero ya veo por donde iran.
O sea, se están haciendo premios en positivo, y tú ya sabes por donde irán... pues irán por ese camino que dices si pese a no querer saber nada del hilo y su contenido, entras aquí, como no, a cizañearlo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

148
XXXXX escribió: 24 Mar 2018, 14:53
pltrusky escribió: 24 Mar 2018, 13:52
Alabama escribió: 24 Mar 2018, 13:44
Tigrilla escribió: 24 Mar 2018, 06:26 Tengo una propuesta para categorías: WTForera (la que cada vez que escribe te quedas así :wirr: :blink2: :blink: :confused: :shocked: :prgss: :diosmio:
No te la van a aceptar porque no es de buen rollito. Además que sus merecidas ganadoras una no se ha registrado y la otra ha escrito poquísimo.
Esto no lo entiendo. De acuerdo que no hace falta tirarnos los trastos en la cabeza, pero tampoco hace falta convertir esto en foro pastel.
Entonces pongamos tambien el de forera tiquimiquis como propusieron ayer o el de forera dictadora. Ayer dijeron que no, que eran de buen rollo. O es que contra esas foreras no se puede pero contra otras si.
Mira XXXXX, cuando yo he escrito esas propuestas ya estaban editadas, vamos que me estoy enterando por ti, o sea que con más razón aún [mention]pltrusky[/mention] que ha llegado aún después que yo.
Así que no, no es un complot contra quien tú digas.
Aparte que es evidente que no he sido precisamente yo quien ha dicho que todas las categorías sean de paz y amor que a mí me gusta el salseo.

Que tampoco veo que esas dos categorías sean tan malrrolleras, pero whatever.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

149
Vakarian escribió: 24 Mar 2018, 15:33 @Candy Girl :meparto: :meparto: :meparto: NOVIO HONORÍFICO
¿Al final no fue el último novio de la tele del difunto? ¿Hubo alguno más antes del Novio del Cine? Qué memoria de pez me adorna...
De honorífico nada, fue Novio de la Tele 2015! Que mi trabajito me costó!
Imagen

151
Candy Girl escribió: 24 Mar 2018, 16:07
Vakarian escribió: 24 Mar 2018, 15:33 @Candy Girl :meparto: :meparto: :meparto: NOVIO HONORÍFICO
¿Al final no fue el último novio de la tele del difunto? ¿Hubo alguno más antes del Novio del Cine? Qué memoria de pez me adorna...
Lo sé, lo sé, pero si yo fui a tope con él!!
Lo que quería era saber si fue 2015 o 2016, porque si fue el último del difunto podríamos haberle dado un título oficial, con honores y galones. Pero veo que se me ha olvidado quién salió en 2016, vergüensa de mis hijos.
Imagen

152
Vakarian escribió: 24 Mar 2018, 16:14
Lo que quería era saber si fue 2015 o 2016, porque si fue el último del difunto podríamos haberle dado un título oficial, con honores y galones. Pero veo que se me ha olvidado quién salió en 2016, vergüensa de mis hijos.

Pues yo es que una vez que consegui alzar a Seth en el trono lo dejé de lado porque además sabía que ninguno estara a la altura, pero creo recordar que fue el Matareyes de juego de tronos...
Imagen

154
Chicas, en vistas que hoy parece que hay un nuevo paraguagate o algo parecido, y a riesgo de que esto se vaya degradando...

YA PODÉIS VOTAR

Por favor mirad las instrucciones en la primera página

He eliminado la categoría italiana porque nadie lo ha explicado o justificado y muchas no sabemos de qué se trata.
Imagen

157
Candy Girl escribió: 24 Mar 2018, 16:16
Vakarian escribió: 24 Mar 2018, 16:14
Vakarian escribió: 24 Mar 2018, 15:33 Candy Girl :meparto: :meparto: :meparto: NOVIO HONORÍFICO

Pues yo es que una vez que consegui alzar a Seth en el trono lo dejé de lado porque además sabía que ninguno estara a la altura, pero creo recordar que fue el Matareyes de juego de tronos...
El Matarreyes, o sea Jaime Lannister, fue bastante antes que Seth.
El que le robó el trono al año siguiente fue el rey en el norte o Novio zombi, Robb Stark, gracias a @[mention]Escarlata[/mention] que como os lea os canea.
Y no recuerdo si aún hubo otro más, yo diría que sí, y luego ya esta navidad el del cine (que encima no pude participar y tenía pendiente leerlo y ya nunca podré).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

158
Alabama escribió: 24 Mar 2018, 16:00
XXXXX escribió: 24 Mar 2018, 14:53
pltrusky escribió: 24 Mar 2018, 13:52
Alabama escribió: 24 Mar 2018, 13:44
Tigrilla escribió: 24 Mar 2018, 06:26 Tengo una propuesta para categorías: WTForera (la que cada vez que escribe te quedas así :wirr: :blink2: :blink: :confused: :shocked: :prgss: :diosmio:
No te la van a aceptar porque no es de buen rollito. Además que sus merecidas ganadoras una no se ha registrado y la otra ha escrito poquísimo.
Esto no lo entiendo. De acuerdo que no hace falta tirarnos los trastos en la cabeza, pero tampoco hace falta convertir esto en foro pastel.
Entonces pongamos tambien el de forera tiquimiquis como propusieron ayer o el de forera dictadora. Ayer dijeron que no, que eran de buen rollo. O es que contra esas foreras no se puede pero contra otras si.
Mira XXXXX, cuando yo he escrito esas propuestas ya estaban editadas, vamos que me estoy enterando por ti, o sea que con más razón aún @pltrusky que ha llegado aún después que yo.
Así que no, no es un complot contra quien tú digas.
Aparte que es evidente que no he sido precisamente yo quien ha dicho que todas las categorías sean de paz y amor que a mí me gusta el salseo.

Que tampoco veo que esas dos categorías sean tan malrrolleras, pero whatever.
¡La que he liado! :triste: ¡ Prometo que lo propuse sin maldad!

(Menos mal que he releído antes de darle a enviar porque el auto corrector había decidido que tenia que poner “prometo que lo propuse sin mallas” :ayno: )