Re: Beyoncé
1782Yo también.Brida escribió: 15 Dic 2019, 18:24 El vestido en su línea horteril pero la veo menos ternesca y por tanto menos aseñorada.
El pelo más claro, mucho mejor.
1783No me gusta nada como le queda el pelo tan oscuro, en mi opinión como mejor le queda es castaño medio.
1784No és su mejor tono de pelo, pero tampoco la veo mal. Lo que es un espanto es ese vestido y el 85% de su vestuario.
1786Pero....¿Qué ha pasado con Blue? ¿Cuándo ha crecido tanto? Así con el pelo liso me ha recordado mucho a Bee, la mirada es suya.
1792Hace tiempo que le noto la mirada a Bee como cansada, no se, la veo rara, como si siempre estuviese agotada no se explicarlo, en las fotos con Blue parece que está le hubiese chupado el alma, que cargante es Blue, es intensa hasta para BEYONCÉ xd
1793La mirada sí, el resto es de Jay. Está muy grande, es una niña alta.Azazel escribió: 01 Ene 2020, 23:06 Pero....¿Qué ha pasado con Blue? ¿Cuándo ha crecido tanto? Así con el pelo liso me ha recordado mucho a Bee, la mirada es suya.
1794Me parece fatal planchar el pelo de una niña de 8 años, que prisa tiene para hacer cosas de mayores? Al final Blue va a ser otra niña adultizada como North. Pensaba que Beyonce tenía más sesera que la Kardashian. A ver lo que tarda papi en producirle su primer disco y gira en familia.
De vacaciones
1795A mí el perfil de Blue no me parece que sea el mismo ni de lejos que el de North.
De las pocas veces que se la ve va vestida como una niña normal de su edad, de vez en cuando se filtra algún vídeo de ella bailando en alguna función de su colegio, en los vídeos que sale con su madre se ve súper educada e incluso timidilla. No está sobreexpuesta como puede estar North que la quieren convertir en Kim 2.0.
Y si a la niña le gusta cantar y sus padres son Beyoncé y Jay Z y le quieren producir un álbum que hay de malo? Es un hobbie, cultura y un entretenimiento sano si en el futuro quiere dedicarse a ello de verdad.
La niña de JLo también apunta maneras y parece que le gusta la música y canta bien, la de Will Smith desde bien pequeña también y ahí sigue... si sus padres les apoyan y además se lo pueden permitir pagar la carrera musical a la niña por qué no?
En mi pueblo 3 niñas de la edad de Blue aprox también con el pelo liso en Navidad, a una de las madres incluso le dije que su hija tenía un rizo súper bonito y contestó que le llevaba dando la tabarra tiempo con que se lo quería alisar... no sé, son caprichos de un día, tampoco hay que demonializarlas por ello.
De las pocas veces que se la ve va vestida como una niña normal de su edad, de vez en cuando se filtra algún vídeo de ella bailando en alguna función de su colegio, en los vídeos que sale con su madre se ve súper educada e incluso timidilla. No está sobreexpuesta como puede estar North que la quieren convertir en Kim 2.0.
Y si a la niña le gusta cantar y sus padres son Beyoncé y Jay Z y le quieren producir un álbum que hay de malo? Es un hobbie, cultura y un entretenimiento sano si en el futuro quiere dedicarse a ello de verdad.
La niña de JLo también apunta maneras y parece que le gusta la música y canta bien, la de Will Smith desde bien pequeña también y ahí sigue... si sus padres les apoyan y además se lo pueden permitir pagar la carrera musical a la niña por qué no?
En mi pueblo 3 niñas de la edad de Blue aprox también con el pelo liso en Navidad, a una de las madres incluso le dije que su hija tenía un rizo súper bonito y contestó que le llevaba dando la tabarra tiempo con que se lo quería alisar... no sé, son caprichos de un día, tampoco hay que demonializarlas por ello.
1796Se lo habrán planchado por Navidad , a mí cuando era pequeña me pasaban la plancha Esa para ondular ( a petición mía) alguna vez en verano.
Blue se parece mucho a Bee en los ojos y la forma de la cara, la napia es del padre.
En las fotos en bn veo a Bee guapa, que últimamente la veía rara de cara .
Blue se parece mucho a Bee en los ojos y la forma de la cara, la napia es del padre.
En las fotos en bn veo a Bee guapa, que últimamente la veía rara de cara .
1798Ostras Blue, que mayor está, ha guapeado mucho, ahora se parece mas a la madre que al padre, lo cual es bueno.
A Beyonce la veo con unos estilismo pasadísimos, siempre va tan exagerada y barroca, no digo que vuelva la Beyonce de Crazy in Love pero un poco mas de minimalismo le vendría bien.
A Beyonce la veo con unos estilismo pasadísimos, siempre va tan exagerada y barroca, no digo que vuelva la Beyonce de Crazy in Love pero un poco mas de minimalismo le vendría bien.
1799De cara si porque llevo la peluca de su vida, la lisa, pero lo de los vestidos ya se le ha ido completamente de las manos, que madurez nos va a dar la señorita.
1800Acabo de ver el modelito de ayer, madre mía
Me da la sensación de que se pone esos volúmenes para disimular el aumento de peso, no se da cuenta que con una cosa mas sencilla estaría mil veces mejor. De cara muy guapa.
En general iban bastante mal todas.
Jay sale en todas las fotos con cara de pasarselo de maravilla...
https://www.instagram.com/p/B69eWw3nUP1 ... e=ig_embed
Me da la sensación de que se pone esos volúmenes para disimular el aumento de peso, no se da cuenta que con una cosa mas sencilla estaría mil veces mejor. De cara muy guapa.
En general iban bastante mal todas.
Jay sale en todas las fotos con cara de pasarselo de maravilla...
https://www.instagram.com/p/B69eWw3nUP1 ... e=ig_embed