Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

5705
SnoopyCrisprCas escribió: 19 Dic 2019, 12:32 Me acaba de comentar mi madre y una tía que van varios Mercadonas de la ciudad que están desabastecidos de yogures naturales y de huevos.
Pasa en los vuestros también?
En el mío no he notado que faltase de nada, al contrario, con el tema de las Navidades me dio la impresión de que había mucha más reposición de productos.

En el tema precios, coincido en que yo también he apreciado la subida pero como sólo voy a por cosas de su marca no lo noto tanto.

Y por cierto, no recuerdo qué forera había sido la que recomendó el turrón de pistachos pero muchas gracias. Lo compramos el otro día y, aunque algo más dulce de lo que nos gustaría, fue un éxito, vaya que ya no queda :meparto: También cogí una tableta de turrón de chocolate con cacahuetes a la miel pero esa aún no la hemos tocado.
Imagen

5708
Lunae escribió: 20 Dic 2019, 11:43 ¿Es cosa mía o este año el turrón de cacahuetes con miel sabe diferente? No sé, antes me encantaba y acabo de probar el primer trozo de este año y meh... ¿Es posible que hayan cambiado algún ingrediente?
Lo probé ayer por primera vez. No sé cómo sería el de otros años pero a mi este me pareció excesivamente dulce.
Imagen

5712
Le he comprado (bueno, Papá Noel) a mi marido un jamón de Mercadona, a ver qué tal. Cuando lo compro al corte siempre sale bueno. No es el regalo del año, pero me dijo que le regalara algo de comer (para ropa esperamos a rebajas), y todas las mañanas se toma sus tostaditas con jamón, así que se me ocurrió. La cara que va a poner el día de navidad :jiji: :jiji: :jiji:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5719
Lana escribió: 24 Dic 2019, 11:12
Marylin_00 escribió: 24 Dic 2019, 11:11
Vuely escribió: 24 Dic 2019, 11:09 Abren a las 9.30h, he ido a las 9.40h y ya estaban TODAS las cajas abiertas y TODAS con colas enormes.
Y mira que mucha gente dice que ha encarecido pero siguen yendo :lolfriends: :bash2:
Eso son las compras de última hora para Nochebuena... los rezagados!
Para los perezosos que no quieren cocinar porque no creo que vayan a comprar la carne que da mucho asquito.

Lo que me parece explotador son los clientes que se paran en chracutería y les hacen descolgar jamones a las chicas y vuelven a colgarlos sin llevárselos. Y pobre las chicas cortando jamón desde que entran hasta que salen que ahora con Navidad no dan a basto.
Imagen

5720
Marylin_00 escribió: 24 Dic 2019, 11:11
Vuely escribió: 24 Dic 2019, 11:09 Abren a las 9.30h, he ido a las 9.40h y ya estaban TODAS las cajas abiertas y TODAS con colas enormes.
Y mira que mucha gente dice que ha encarecido pero siguen yendo :lolfriends: :bash2:
Por la sencilla razón de que pagan mis padres y justamente el mío me ha pedido unas cosas de allí, si fuese por mí como pasa con la compra semanal, se comían un mojón.