Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Grandes frases de foreros

201
Una de [mention]Doraemon[/mention] en Vox populi:
Doraemon escribió: 24 Mar 2018, 13:47
Alabama escribió: 24 Mar 2018, 13:24
Chanel_lover escribió: 24 Mar 2018, 13:23 La hija de Terelu, al menos en las fotos de Hola, es gemela separa al nacer de la novia de Wismichu.
Si las cotillas vintage no saben quién es Oriana ni las de GH, menos van a saber quién es la novia de Wismichu (ni Wismichu) :lol:
Con ese nombre de Pokemon me espero lo peor.

:meparto: :meparto: :loll:
Imagen

203
Una de [mention]Lunnaris[/mention] y otra de [mention]Vakarian[/mention] respondiendo a [mention]NOME[/mention] en Primeros Premios Paragüeros

NOME escribió: 23 Mar 2018, 18:01
Bisweet escribió: 23 Mar 2018, 16:02

Y sobre el moderador masculino lo mismo, si sólo hay uno no tiene gracia, es como si propongo yo el premio al forero hombre más buenorro y empotrable, saber desde el principio que sería para mi no tiene gracia :supercool:
Aprovecho esta respuesta porque entiendo lo de buenorro, que es atractivo, pero empotrable? es un mueble, no?

Buena pregunta, Nome :mrgreen:

Lunnaris escribió: 23 Mar 2018, 18:47
@NOME empotrado es un armario, sí, pero cuando decimos que un hombre es empotrable queremos decir que es follable, que nos apetece tirárnoslo, cuando decimos "empotrar" nos referimos a f*llar, no sé si me explico.
:profe: :meparto: :meparto: Te explicas de lujo, Lunnaris :sip: :mrgreen:

Vakarian escribió: 23 Mar 2018, 18:50 @NOME concretamente a fornicar con pasión vikinga contra superficies verticales.
:meparto: :loll: :banana: :pervert: Clarísimo también, Vakarian :sip:

Y una de [mention]Jotaefe[/mention]
Jotaefe escribió: 22 Mar 2018, 23:04
La chocholoco de España escribió: 23 Mar 2018, 23:03 Yo paso de votar por privado
Maschocholoqueando
:meparto: :loll: Me encantaaa! :funnysh:
Imagen

204
Bergen escribió: 24 Mar 2018, 16:48 Una de @Lunnaris y otra de @Vakarian respondiendo a @NOME en Primeros Premios Paragüeros

NOME escribió: 23 Mar 2018, 18:01
Bisweet escribió: 23 Mar 2018, 16:02

Y sobre el moderador masculino lo mismo, si sólo hay uno no tiene gracia, es como si propongo yo el premio al forero hombre más buenorro y empotrable, saber desde el principio que sería para mi no tiene gracia :supercool:
Aprovecho esta respuesta porque entiendo lo de buenorro, que es atractivo, pero empotrable? es un mueble, no?

Buena pregunta, Nome :mrgreen:

Lunnaris escribió: 23 Mar 2018, 18:47
@NOME empotrado es un armario, sí, pero cuando decimos que un hombre es empotrable queremos decir que es follable, que nos apetece tirárnoslo, cuando decimos "empotrar" nos referimos a f*llar, no sé si me explico.
:profe: :meparto: :meparto: Te explicas de lujo, Lunnaris :sip: :mrgreen:

Vakarian escribió: 23 Mar 2018, 18:50 @NOME concretamente a fornicar con pasión vikinga contra superficies verticales.
:meparto: :loll: :banana: :pervert: Clarísimo también, Vakarian :sip:

Y una de @Jotaefe
Jotaefe escribió: 22 Mar 2018, 23:04
La chocholoco de España escribió: 23 Mar 2018, 23:03 Yo paso de votar por privado
Maschocholoqueando
:meparto: :loll: Me encantaaa! :funnysh:

Ay que no había visto la respuesta de empotrable. Que es como encajar. Tiene sentido. :ok:
Imagen

206
Koalita escribió: 24 Mar 2018, 17:31 Aaay la que maschocholoqueaba era yo :lol:

Ainss, sorry [mention]Koalita[/mention] ! Antes intenté ponerlo así, citándote a tí, pero me salía raro y descuadrao como si no lo hubieras escrito tú :shocked: y creí que lo había escrito Jotaefe :roll:

Pues me encanta lo de "maschocholoqueando" :sip: :lol:
Imagen

207
Bergen escribió: 24 Mar 2018, 17:46
Koalita escribió: 24 Mar 2018, 17:31 Aaay la que maschocholoqueaba era yo :lol:

Ainss, sorry @Koalita ! Antes intenté ponerlo así, citándote a tí, pero me salía raro y descuadrao como si no lo hubieras escrito tú :shocked: y creí que lo había escrito Jotaefe :roll:

Pues me encanta lo de "maschocholoqueando" :sip: :lol:

Aaah por éso me salía el aviso de cita pero no me veía por ningún lado jajajaa no pasa nada!! Si da lo mismo... :hug:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

210
Jotaefe escribió: 24 Mar 2018, 23:12
Drama escribió: 24 Mar 2018, 23:01 Cómo te va a echar limón en el chocho si eso tiene hasta que escocer!
Eso mismo digo yo. A mí siempre me han dicho lo del agua caliente, que es lo que abre las almejas y pone los huevos duros, pero limón no, gracias. Ni para la Fanta.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

213
[mention]Jolene[/mention] en el hilo de Minimalismo, hablando de gente que se gasta 2000€/mes en comer fuera :loll: :
Jolene escribió: 27 Mar 2018, 15:27 Mira, me gasto yo 2000 euros en comer y me tapono con cemento el ano para que no salga absolutamente nada de mi cuerpo. Por 2000 euros exijo que sea mío y se quede conmmigo para siempre. Tio, que va a entrar y salir, que no es una chaqueta que te puedas poner hasta para lucirla en el ataúd. Ya pueden darle orgasmos en el paladar con cada cosa que se coma.

Es que lo veo como masticar billetes, tragarlos, digerirlos y defecarlos.
Imagen

214
Se abre un hilo para solucionar tiranteces y [mention]Gorgeous[/mention] hace un crossover con la deriva del hilo dictatorial en el que triunfan los limones y las raciones de fritos.
Gorgeous escribió: 27 Mar 2018, 23:42 En el hilo de la dictadura el tema está agrio, pero por raciones obvias :sexybatman:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

217
En los Premios Paragüeros:
Eleanor escribió: 28 Mar 2018, 13:17
Doraemon escribió: 28 Mar 2018, 13:08
Eleanor escribió: 28 Mar 2018, 12:58 Aprovecho que tengo un momento delante del ordenador para dejar mis votos.

1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). Doraemon, llegué a parar en la calle a una chica con el pelo morado pensando que podría ser ella :D:
En serio? :wow: Y como fue? "Hola, eres Doraemon?" y la otra... :blink:

Que grande!
Me acerque y le dije, ¿perdona tienes gatos? Es que me suenas. Me dice que no, y ya le digo "entonces Doraemon no te suena de nada". Me miró con una cara que era un poema :meparto:
PPP Wikiforer@
Imagen

218
Madison escribió: 28 Mar 2018, 20:31 En los Premios Paragüeros:
Eleanor escribió: 28 Mar 2018, 13:17
Doraemon escribió: 28 Mar 2018, 13:08
Eleanor escribió: 28 Mar 2018, 12:58 Aprovecho que tengo un momento delante del ordenador para dejar mis votos.

1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). Doraemon, llegué a parar en la calle a una chica con el pelo morado pensando que podría ser ella :D:
En serio? :wow: Y como fue? "Hola, eres Doraemon?" y la otra... :blink:

Que grande!
Me acerque y le dije, ¿perdona tienes gatos? Es que me suenas. Me dice que no, y ya le digo "entonces Doraemon no te suena de nada". Me miró con una cara que era un poema :meparto:
Yo no sé si esto es una gran frase o mas bien un epic fail. Tremenda :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.