La Veneno va a tener serie hecha por los Mikas Javis ya hay casting para casi todo excepto la Veneno, pensaba que seria King Jedet..
https://es.blastingnews.com/showbiz-y-t ... 34980.html
Edito que si que King Jedet va a ser una de las tres actrices que harán de la Veneno.
https://www.instagram.com/p/B5FSC_Oo1eT ... i742ewgusu
Re: Vox Populi III
12042Y yo a La Veneno que le tenía una manía... No entiendo su éxito.
Veneno+Javis=
Veneno+Javis=
Última edición por Ladiwen el 19 Dic 2019, 16:28, editado 1 vez en total.
12043Yo también, no la veo para nada fea.
No me parecen guapas las polioperadas, me parecen todas iguales. Me gusta la gente que tiene algo, algún rasgo característico, no los que parecen Ken y Barbie, toooodos con los mismos rasgos homogéneos.
12046Ay no , me refería a la foto que han puesto, es que no se parece nada, es imposible que sea ella.
12047Ya me parecía raro que no la conocieras pitiu!
Me parece súper triste lo que se hacen estás chicas, están enfermas. Porque esto es una inseguridad del carajo y una necesidad de ser tal cual como establecen unos cánones irreales , nada bueno puede salir de no aceptar nada de ti. Me dan pena, ves las fotos de ahora y es que es pa morirse del susto.
Y encima salir con tíos como Matasconas, diormio. Que la otra al menos está con Froilan que es de su edad y si es interés por lo menos ahí hay de dónde rascar.
Tampoco entiendo mucho la veneración a la veneno, que tendría una vida muy dura desde luego y una serie me parece bien pero ella en sí como icono pues un poco desproporcionado me parece aunque tampoco estoy puesta en su vida y milagros. Los javieres lo mismo hacen tremenda mierda, el King ese me cae como el carajo. Ya veo que lo único que hacen es meter a los hamijos
Me parece súper triste lo que se hacen estás chicas, están enfermas. Porque esto es una inseguridad del carajo y una necesidad de ser tal cual como establecen unos cánones irreales , nada bueno puede salir de no aceptar nada de ti. Me dan pena, ves las fotos de ahora y es que es pa morirse del susto.
Y encima salir con tíos como Matasconas, diormio. Que la otra al menos está con Froilan que es de su edad y si es interés por lo menos ahí hay de dónde rascar.
Tampoco entiendo mucho la veneración a la veneno, que tendría una vida muy dura desde luego y una serie me parece bien pero ella en sí como icono pues un poco desproporcionado me parece aunque tampoco estoy puesta en su vida y milagros. Los javieres lo mismo hacen tremenda mierda, el King ese me cae como el carajo. Ya veo que lo único que hacen es meter a los hamijos
12048Cuando veo a todas estas niñas tan operadas me pregunto si, ya que los cirujanos no les paran los pies ni se niegan a transformarlas, no tienen padres que les hagan ver la realidad y les frenen tanta operación?
Aunque sea buenos amigos que les digan en lo que se están conviertiendo
12050Me refiero a la época cuando la anorexia hit her hard.Molly Bloom escribió: 19 Dic 2019, 15:11 ¿¡¡¡CÓMO???!!!! No puede ser
¿A qué te refieres con imágenes perturbadoras?
Bueno.. entre otras había unas en las que salía en ropa interior, con el pelo muy lamido, en blanco y negro que parecía slenderman .. supongo serían para una sesión. Yo no sé el grado de enfermedad que habrá tenido o tendrá, pero su preocupación por el físico me parece que la lleva de una forma bastante enfermiza, aunque ahora se cuide (o eso muestre en RRSS para venderte el fit tea de turno..lol). El aproach que se le ve que tiene con este tipo de cosas, denota una personalidad obsesiva. Pero vaya, como tantas otras piradas en IG, nada nuevo bajo el sol.
Pues sí, llevas razón..
Son de peli de serie B completamente, del cine de explotación para ser más concretos.. xd
Hahaha.. aceleremos la evolución bisturí mediante..biochic escribió: 19 Dic 2019, 15:14 Para ser bella tienes que tener ojos rasgados, cejas a cartabón, nariz mínima, pómulos prominentes, boca grabnde de labios gruesos y mandíbula estoica?
El cánon:
Spoiler
Spoiler
Así mejor, aunque le faltarían las extensiones.. xdd
Última edición por rosenthal el 19 Dic 2019, 19:32, editado 1 vez en total.
12052Yo también lo pienso, ¿y sabes qué creo? (Pienso en Mar Torres): Que los padres no pueden hacer nada. Ya es adulta, y con su tarjeta se puede pagar los tratamientos que ella quiera. Y no se atreven, por supuesto a cortarle el grifo. Tiene pinta de ser la típica hiper caprichosa y consentida, además de conflictiva (que ella Y Froilán se conocieron en el famoso internado de Sigüenza, que ahí sólo van delincuentes. Ahora me sale una forera diciendo que fue allí bueno, me arriesgo), o sea, que vamos, que los padres no podrán hacer nada. No los meten en vereda con seis años, como para hacerlo ahora que es adulta y novia de un royal...rospike escribió: 19 Dic 2019, 18:37 Cuando veo a todas estas niñas tan operadas me pregunto si, ya que los cirujanos no les paran los pies ni se niegan a transformarlas, no tienen padres que les hagan ver la realidad y les frenen tanta operación?
12053Yo es que la veo como de haber sido alumna de la serie "Élite"...qué no?....jo, era la normalita de la clase que no destacaba ni por belleza, ni inteligencia pero dijo una cosa no la puedo cambiar pero voy a ser "bella"....Hala ya le monté una película...
12054La duda me ha ofendido
12055Nidea escribió: 19 Dic 2019, 19:29Yo también lo pienso, ¿y sabes qué creo? (Pienso en Mar Torres): Que los padres no pueden hacer nada. Ya es adulta, y con su tarjeta se puede pagar los tratamientos que ella quiera. Y no se atreven, por supuesto a cortarle el grifo. Tiene pinta de ser la típica hiper caprichosa y consentida, además de conflictiva (que ella Y Froilán se conocieron en el famoso internado de Sigüenza, que ahí sólo van delincuentes. Ahora me sale una forera diciendo que fue allí bueno, me arriesgo), o sea, que vamos, que los padres no podrán hacer nada. No los meten en vereda con seis años, como para hacerlo ahora que es adulta y novia de un royal...rospike escribió: 19 Dic 2019, 18:37 Cuando veo a todas estas niñas tan operadas me pregunto si, ya que los cirujanos no les paran los pies ni se niegan a transformarlas, no tienen padres que les hagan ver la realidad y les frenen tanta operación?
12056Comproladiwen escribió: 19 Dic 2019, 19:31 Yo es que la veo como de haber sido alumna de la serie "Élite"...qué no?....jo, era la normalita de la clase que no destacaba ni por belleza, ni inteligencia pero dijo una cosa no la puedo cambiar pero voy a ser "bella"....Hala ya le monté una película...
12057La Froilana cuando va menos maquillada para ir a clase y así no está tan mal ni tan operada, no como en su ig ni mucho menos pero más mona que antes a mí sí me parece que está, es que era feilla feilla.
Marta está totalmente destrozada. En las fotos de antes no se la reconoce y no era guapa pero tampoco tenía mala base, con muchas menos cosas de las que se ha hecho hubiera quedado mejor, porque además tiene un tipazo y le queda todo divain. Y mejor hechas, que la nariz que se la ha hecho estando con Mataconas es dramático cómo le ha quedado, y el resto de retoques fatal también.
Loveyoli ahora que quitan GH duo tendrá que inventarse algo nuevo para ir a sv.
Marta está totalmente destrozada. En las fotos de antes no se la reconoce y no era guapa pero tampoco tenía mala base, con muchas menos cosas de las que se ha hecho hubiera quedado mejor, porque además tiene un tipazo y le queda todo divain. Y mejor hechas, que la nariz que se la ha hecho estando con Mataconas es dramático cómo le ha quedado, y el resto de retoques fatal también.
Loveyoli ahora que quitan GH duo tendrá que inventarse algo nuevo para ir a sv.
12059Chiqui de gh y Borja han dicho.lauraacuario22599 escribió: 19 Dic 2019, 20:51 quien es la pareja que iban a decir en salvame que se divorciaba??