Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Joaquin Phoenix

42
Cris escribió: 24 Mar 2018, 14:08
Aquí la tienes, pincha para ver los tweets.

Joaquín me tiene un poco harta de personajes atormentados, destrozados e inadaptados.

Que alguien le de un personaje que sea feliz, por favor. :D:
Imagen

43
_Lluneta_ escribió: 24 Mar 2018, 13:10
Nereida escribió: 24 Mar 2018, 13:09 Alguna vez conseguisteis enlace de You were never really here? Aquí la pusieron solo en un cine una semana y luego se esfumó.
Para verla en streaming dices?
Sí, o en descarga. No la encontré en ningún lado.

María Magdalena a ver si voy a verla estos días.

48
Ha dicho esto de The Sister's Brothers:
La estrella de Hollywood, que da vida al mismísimo Jesús en su última colaboración con Rooney, es un gran amante de los animales, así como un reconocido activista en favor de sus derechos y un vegano confeso desde hace años.

Por esa misma razón, su próxima película -titulada ‘The Sister’s Brothers’ y ambientada en el lejano oeste- le colocó en un complicado dilema moral cuando se dio cuenta de que le obligaría a rodar varias escenas a caballo: o se dejaba llevar por su instinto, que le dictaba que no estaba haciendo lo correcto, o cumplía con lo que exigía el papel en contra de sus principios. Aunque finalmente se decantó por esta última opción, aún no ha podido desprender del mal sabor de boca que le dejó.

“No me gustó tener que montar a caballo. En realidad me arrepiento de haberlo hecho. Soy un poco despistado, porque creo que ni siquiera me lo planteé hasta que llegó el momento y me di cuenta de que se trataba de un western y de que pasaríamos mucho tiempo sobre los caballos. No le había dado demasiadas vueltas, pero luego me sentí fatal mientras cabalgaba sobre ellos. Tenía la impresión de que estaban diciéndome: ‘No te quiero subido a mi espalda'”, ha recordado.

59
Suspiria escribió: 05 Abr 2018, 11:31 Vi hace unos meses la película que están presentando ahora y está bien, recuerda un poco demasiado a Taxi Driver en un momento dado pero se te queda en la cabeza. Joaquin está estupendo.
Sí, yo la vi también, como buena fan de Joaquin :red: Y lo que me gustó más él, la peli se mi hizo un poco lenta... opinión totalmente subjetiva. Esta que hace de tetrapléjico no me atrae mucho... a ver las críticas.

Estoy esperando con ansias The Sisters Brothers :wohow: