Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MILF INSIDE

661
Si estás acostumbrada a 3kg y haces 2 no va a pasar nada. Yo hago sentadillas y demás con 15 en lugar de con 20 o 30 y no pasa nada tampoco, el tema es que no fuerces. Y viene fenomenal para tema dolores de espalda y mil cosas que salen en el tercer trimestre sobre todo.

662
Isla escribió: 18 Dic 2019, 19:34 Yo vengo a hablar de mi libro, mi tripa bajó súper rápido, todo el mundo lo comentaba y yo también me lo veía, vale, bajó súper rápido pero se ha quedado estancada en un punto y no me gusta nada... cuanto tardasteis en recuperarla?? Estoy haciendo hipopresivos, aunque no de manera muy disciplinada. Qué habéis hecho vosotras en el postparto? Entre la barriguita y mi nuevo culo plano no me encuentro...
Yo solo puedo recomendarte hacer ejercicio. Pero ejercicio en serio, que sudes y que hagas fuerza (pesas, gomas, lo q sea). Los hipopresivos sirven para lo que sirven, que es más tema suelo pélvico. Yo mas o menos en 5 meses estaba impecable, pero empecé desde la quinta semana postparto y me puse super en serio.

663
Pues echo de menos las pesas, la verdad. Yo no era tan pero como tú ni de lejos pero sí que hacía algo de pesas. Si tú volviste a los 5 me voy a dar margen que aun no hace ni dos... pero es que es un poco bajona el cuerpo posta parto y eso que me entra toda mi ropa, pero igual pues no estoy

665
biochic escribió: 18 Dic 2019, 15:23 Claro, supongo que para cada una de nosotras es diferente, necesitamos unas condiciones médicas personalizadas; y por lo que entendía a @Rocinante le dijeron que no hiciera pesas, y por éso expliqué mi situación.

A mí los primeros meses se me hicieron muy duros con las naúseas, los vómitos y encima no poder seguir con mi rutina deportiva, que para mí es fundamental.

A estas alturas lo tomo con filosofía y procuro seguir lo que mi cuerpo me dice, si hay días que me siento apática por la tensión baja, descanso e intento no frustrarme.

Si otros días tengo más energía aprovecho y camino 5,6 ó 9 km, siempre escuchando mis sensaciones.

Me hubiera gustado tener un embarazo más activo pero mi organismo no permite el ritmo que había planeado, me dan bajadas de azúcar y tensión y lo primero es encontrase bien.

Ya volveré al gym y las pesas cuando pueda, incluso si tengo opción cogeré un entrenador personal.

Pero lo que he aprendido es que en esta etapa yo me debo amoldar a mis necesidades, no forzar un estilo de vida pensando que es lo mejor y que me haga sentir mal.
Os leo en las sombras :mrgreen: . Muy de acuerdo con lo que dices, bio.

No estoy embarazada pero espero estarlo dentro de un tiempo. Mi duda es...¿se puede correr en cinta? ¿elíptica? ¿stepper? :book:

666
Ponycansaico :huglove:

A mi no me dejan correr ni bici ni pesas.

Solo deportes adaptados al embarazo y caminar / nadar.

Pero como dicen las chicas cada caso es un mundo y puede que para ti sea diferente :move:

Lo que si te aviso es que no te planifiques nada y que fluyas :cuore:
Imagen

667
biochic escribió: 19 Dic 2019, 10:30 @Ponycansaico :huglove:

Pero como dicen las chicas cada caso es un mundo y puede que para ti sea diferente :move:

Bio, de cuanto estás ya? No te tengo ubicada!

668
Durante el primer trimestre casi no hice nada, solo un poco de yoga, pero luego sí que seguí con pesas, elíptica y aquagym. Es más o menos lo que hacía antes de quedarme embarazada aunque cambié el spinning por el aquagym con las señoras. Pesas seguí haciendo pero bajando intensidad, tengo una lesión en la rodilla que si no hago pesas regularmente me molesta mucho más.

Ahora he vuelto a spinning, hago al menos una clase a la semana junto con la rutina de pesas de tren inferior, también hago hipopresivas con la fisio dos días a la semana. La vida no me da para más, pero me está sentando muy bien. Me encantaría ir otro día a la piscina, que le he cogido el gusto al aquagym para destensar los músculos pero de momento no consigo sacar más horas. A partir de febrero me incorporo a jornada completa así que tendré más complicado todo y especialmente las hipopresivas seguro que no podré ir dos días. Pero bueno de momento aprovecho y estoy siendo muy disciplinada.

Alimentación y tal es otro tema, como estoy bien de peso (más bien delgada especialmente la cara) no me estoy cuidando en el sentido de controlar y como más guarradas y más calóricas de lo que comía antes del embarazo. Pero bueno cuando deje del todo el pecho (que será en breve) pues ya sí que cuidaré más, ahora pienso pasar fiestas tranquilamente. Igualmente como no tomo gluten aunque me pase comiendo no es una exageración ya que no suelo comer ni fritos, ni pan, ni pasta, ni dulces al mismo nivel que alguien no celiaco.

669
biochic escribió: 19 Dic 2019, 10:30 @Ponycansaico :huglove:

Imagen

670
Jajajajajajjaa joder Ponycansaico que te lo digo yo que me conoces y soy del team #lakondoamiladoesunaacaparadora y demás.

Pero las hormonas te ayudarán, es como si te dejaran de importar un montón de cosas, mola.

A mi por ejemplo me da pena no haber seguido mi ritmo deportivo en esta etapa, pensaba que sería la típica embarazada que ves en la sala de pesas y ya ves, he estado cuatro meses con la cabeza metida en el váter.

Y no es que me sienta especialmente agobiada ni nada por ello, es en plan “meh, bastante hago con no vomitar”.

En enero quería apuntarme a piscina pero con la tensión tan baja y estos bajones de tensión no se si será buena idea encerrarme en un espacio con tanto calor y condensación...

Lattice 24 semanas! Tú vas más adelantada si no me equivoco, no?
Imagen

672
Lattice escribió: 19 Dic 2019, 18:52 Ah bueno 24 ya es bastante!! Yo estoy de 34. Que soy ya más ballena que otra cosa. Sobre todo por las tardes es que estoy cansadisima la verdad...
Ostras es que tiene que ser tela. Ánimo!
Imagen

673
@biochic paso por aquí de nuevo.
Dejé de pasarme porque no me estoy cuidando nada (y porque tenía la cabeza a otras cosas, han sido unas semanas muuuy largas). Entre que me encontraba fatal con los vómitos y que luego tuve aquel susto, no tenía ganas de nada. Además he estado (y sigo estando, de hecho) de reposo absoluto por el hematoma. Mi gine del seguro me dijo que aunque se reabsorba y no queden restos, debo seguir haciendo reposo (relativo), porque tengo más probabilidades de que me salga otro. Así que nada de deporte en todo el embarazo :lloro: me apetecía un montón ir a la pisci con mi barriguita, pero no va a poder ser :hurted:

Eso sí, el mes que viene quiero ir a la pelu, que buena falta me hace. :glam:
Y nada, en resumen es esa la historia :lol:

Te toca para abril, no? Yo estoy ahora de 17 semanas.

Joeee no me sale la mención!!
Imagen

675
biochic escribió: 19 Dic 2019, 21:42 Ay mi @Arabella pues con calma, es justo lo que hablábamos, cada una un mundo y a relajarse, que son unos meses.

La pelu seguro que te hace sentir genial!
Ya ves, es lo que toca. Lo que sea por nuestr@s peques!! :hug:

Seee, ya tengo ganas de verme un poco más mona :queen:
Imagen

676
Ponycansaico correr, el problema puede ser el duelo pélvico; bici, normal no por el riesgo de caída; elíptica, si te da permiso el médico para hacer ejercicio, sin problema. Yo estuve haciendo una hora casi a diario hasta el día que parí, vigilando el pulso, eso sí.
Natación, yoga, pilates, adaptado por ciertas posturas, pesas ligeras... Además que vas a agradecer un montón el ejercicio, ya verás.

Yo llevó un par de semanas gocha total. Como estoy más delgada que antes del embarazo, como sin control, pero creo que va siendo hora de organizarme no por el peso, sino por salud. Que anoche cené salchichas y doritos :ess38:

La rutina de hipopresivos la llevó ahí, ahí. También estoy en pausa con la natación, además tengo el hombro con tendinitis un pelín tocado...

A ver si pasan las Navidades y me pongo un poco seria con mi vida, que todos los años igual, llega diciembre y descontrol total.
Imagen

677
Yo me voy controlando la ingesta porque tampoco siento unas ganas de comer diferentes a las habituales, y que si me paso de cantidad ya tengo reflujo y no hace ni p**a gracia.

De deporte este mes no hay clases de nada así que caminando, pero sin obsesiones.

A partir de la vuelta intentaré apuntarme a pilates y pensaba en natación pero me frena la tensión tan baja que tengo.
Imagen

679
Yo ya he terminado la cuarentena. Voy a buscar clases de hipopresivos para ir con el bebé después de vacaciones.

Tengo un lío de tallas... Aún llevo pantalones premamá pero xq los de antes del embarazo no me caben ni de coña y luego tengo una bolsa de pantalones de una talla más y tampoco. No me entran de cadera, no sé si ya me quedo con ella o se reducirá. Es más óseo que otra cosa yo creo.

680
Yo voy todo el día en chándal todo el día. Si no es que llevo leggins de embarazada

Los vaqueros de antes del embarazo no me entran de cadera, también creo que es un tema óseo o son muy bajos y molestan y los de premamá me da justo el principio del vaquero y el inicio de la tela esa donde va la tripa en la incisión de la cesarea y molesta. Así que los leggins esos de hym de 9,99 los estoy usando mogollón. Esos son para ir de "bonito", para ir a andar voy con los pantalones de yoga del Decathlon. Ese es mi uniforme. Un desastre todo.