Re: Bella Hadid
4162Los labios en la de Prada You son muy feos.
Estamos un poco locos ya con labios gruesos.
Estamos un poco locos ya con labios gruesos.
4167A mi tampoco me gusta nada. Pero bueno, era (globalmente) tan bonita que hasta pasaba desapercibida. O te acostumbrabas a ella.
Ahora ya nada de nada.
4168Pues a mi su nariz me encantaba, le quedó perfecta al principio, el problema es todo lo que se ha hecho después para ser la mujer gato. Además que el quedarse en el chasis tampoco la beneficia mucho porque se le marca todo más.
4169A mí la nariz es lo que menos, le quitaron mucho tabique. Lo que me flipa es que era jovencísima, no sé si tendría 18 tan siquiera cuando se la operó.
4171Hay veces en las que parece que no tiene tabique , da mucho yuyu. Aunque hubo una época que la dejaron guapísima , luego siguió haciéndose cosas y quedándose en el chasis y mutó en señora polioperada.
4172A mi me resulta tan tan artificial en cuanto a operaciones y en cuanto a looks ridículos que es que no puedo verla mona. Es un esperpento.
4175Vivimos en el Matrix de los labios. Verás todas estas cuando pasen los 60 con los labios descolgados a lo estilo " La Veneno".
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
4176En estas últimas es Mario Vaquerizo, delgadez y chascarrillos mordidos incluidos, se está convirtiendo en su clon
4177Y en la actualidad woccek!!!
He alucinado total cuando han dicho que la ven guapa en esta: Y en la de instagram, si son horribles, totalmente desproporcionados y artificiales. En serio que creo que nos hemos acostumbrado tanto a los labios así que ya hay monstruosidades que no parecen tal.
4178Ostras, cierto Ese, pero cómo juegan así con su físico? No saben que hay cosas que no son reversibles?
4179No puedo ver la imagen, quién es?nubecilla escribió: 21 Dic 2019, 22:14Y en la actualidad woccek!!!
He alucinado total cuando han dicho que la ven guapa en esta: Y en la de instagram, si son horribles, totalmente desproporcionados y artificiales. En serio que creo que nos hemos acostumbrado tanto a los labios así que ya hay monstruosidades que no parecen tal.
4180En las de Calvin Klein le dirían que posara así mordiéndose los mofletes? es que me parece hasta ridículo, y supongo que si ven que la modelo hace algo que no les gusta le dirían que no lo haga. Encima ni le favorece.
Lo que ha dicho nubecilla de los labios en instagram es cierto, igual que los culos, algunos via photoshop y otras muchas se están desgraciando realmente. Entre eso y que hasta se peinan y visten parecido, parece el ataque de los clones.
Lo que ha dicho nubecilla de los labios en instagram es cierto, igual que los culos, algunos via photoshop y otras muchas se están desgraciando realmente. Entre eso y que hasta se peinan y visten parecido, parece el ataque de los clones.