Y Oriana hasta donde yo sabía estaba de asesora... Drama.Shirley escribió: 24 Mar 2018, 13:37Hace tiempo cotilleando por FB vi a una chica que conozco abanderada del Stop bullying cuando ella lo ha hecho y ya bien mayorcita. La gente tiene un morro que se lo pisa. Es “ser bicha me encanta pero no me lo hagas a mi”.Nooeeliiaa escribió: 24 Mar 2018, 13:26Sí, tiene mucha maldad. Y luego se quejaba de que en el colegio le hacían bullying cuando él es un pandillero de mucho cuidado, que le encanta meterse con la gente.Shirley escribió: 24 Mar 2018, 13:25Pegan muchísimo, tal para cual pero a Gibaja aún le veo peor fondo, que ya es decir, fíjate.Nooeeliiaa escribió: 24 Mar 2018, 13:18 Es que es insoportable, es más tonta que remar en bañera. Claro que se junta con Aless Gibaja y no sé cuál de los dos es el cerebro de la operación.
Tanto amor y tanta h*stia y luego es más malo que un dolor.
@Candy Girl pues Luis como fichaje me encanta
Re: Vox pópuli
3702Joder, ya le quita la gracia... qué pesadilla de chica, la virgen.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3703PromociónNooeeliiaa escribió: 24 Mar 2018, 13:32 Yo lo que no entiendo es por qué va siempre con gloss en la mano, con lo incómodo que tiene que ser estar pendiente de un puñetero gloss 24/7.
3704Con ese nombre de Pokemon me espero lo peor.Alabama escribió: 24 Mar 2018, 13:24Si las cotillas vintage no saben quién es Oriana ni las de GH, menos van a saber quién es la novia de Wismichu (ni Wismichu)Chanel_lover escribió: 24 Mar 2018, 13:23 La hija de Terelu, al menos en las fotos de Hola, es gemela separa al nacer de la novia de Wismichu.
De vacaciones
3705Doraemon escribió: 24 Mar 2018, 13:47Con ese nombre de Pokemon me espero lo peor.Alabama escribió: 24 Mar 2018, 13:24Si las cotillas vintage no saben quién es Oriana ni las de GH, menos van a saber quién es la novia de Wismichu (ni Wismichu)Chanel_lover escribió: 24 Mar 2018, 13:23 La hija de Terelu, al menos en las fotos de Hola, es gemela separa al nacer de la novia de Wismichu.
3708qué Rebeca es hija de Hermida, la cantante? qué capítulo del Voxpopuli me he perdido?
3709Ay yo de eso no me acuerdo, con quién se lió de GH Oriana? Yo solo me acordaba de un viceverso con el que estaba, el que fue a supervivientes creo.haemalea escribió: 24 Mar 2018, 12:07 De mujeres y hombres. Luego fue a SV pero duró tres días (literalmente) fue su novio de entonces a sustituirla y tuvieron un dramón porque ella aquí se lio con uno de gh mientras él estaba en la isla.
Ahora se dedica a ir al deluxe de vez en cuando y a colaborar en los debates.
Entre los dos no hacen uno.Nooeeliiaa escribió: 24 Mar 2018, 13:18 Es que es insoportable, es más tonta que remar en bañera. Claro que se junta con Aless Gibaja y no sé cuál de los dos es el cerebro de la operación.
3710Con uno que se llama Adrián, pero vamos que olía a montajeCelebrian escribió: 24 Mar 2018, 14:16Ay yo de eso no me acuerdo, con quién se lió de GH Oriana? Yo solo me acordaba de un viceverso con el que estaba, el que fue a supervivientes creo.haemalea escribió: 24 Mar 2018, 12:07 De mujeres y hombres. Luego fue a SV pero duró tres días (literalmente) fue su novio de entonces a sustituirla y tuvieron un dramón porque ella aquí se lio con uno de gh mientras él estaba en la isla.
Ahora se dedica a ir al deluxe de vez en cuando y a colaborar en los debates.
3711Nunca habia visto antes a la tal Oriana, tiene cara de mala bicha.
Franciska prima del empotreiror saca una paternidad que realmente no viene a cuento de nada.
Hermida cria malvas y la dura de pelar dice que sea como sea su padre es el tal Pous, así que el Hermidagate es un poco ni chicha ni limoná.
Franciska prima del empotreiror saca una paternidad que realmente no viene a cuento de nada.
Hermida cria malvas y la dura de pelar dice que sea como sea su padre es el tal Pous, así que el Hermidagate es un poco ni chicha ni limoná.
De vacaciones
3712Jajaja a mí me suena a lo mismoDoraemon escribió: 24 Mar 2018, 13:47Con ese nombre de Pokemon me espero lo peor.Alabama escribió: 24 Mar 2018, 13:24Si las cotillas vintage no saben quién es Oriana ni las de GH, menos van a saber quién es la novia de Wismichu (ni Wismichu)Chanel_lover escribió: 24 Mar 2018, 13:23 La hija de Terelu, al menos en las fotos de Hola, es gemela separa al nacer de la novia de Wismichu.
3713Pero lo de Rebeca es un bulo, no? A ver, en el pleistoceno salieron Rebeca y su madre en Aqui hay tomate o igual en el Que me dices, fijaros si llovio, y la madre dijo asi como sin venir a cuento que habia tenido un lio con Hermida, Rebeca flipo y le recrimino que dijera eso. Despues en el mismo reportaje salio la madre haciendo unos gorgoritos en plan coro de iglesia y fin. Era una señora bastante rara, tipo la loca de los gatos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
3715A mi me dieron sensacion de aquella de familia de pasta y rancio abolengo venida a menos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
3716http://www.sufridoresencasa.com/rebeca- ... franciska/
Aqui esta mas o menos la prueba grafica de lo que cuento. La verdad lo que es la memoria, a la señora la recordaba en plan Carlos Jesus maquillada con la escopeta de Homer Simpson
Aqui esta mas o menos la prueba grafica de lo que cuento. La verdad lo que es la memoria, a la señora la recordaba en plan Carlos Jesus maquillada con la escopeta de Homer Simpson
Frida Kahlo
Frida Kahlo
3718¿Benicio feo? Eso no me lo dices en la calleAlabama escribió: 24 Mar 2018, 13:20Yo no veo dónde está lo increíble, si son igual de feos, se parecen un montón, sólo que donde de ella nos reímos él va mojando braga.Bergen escribió: 24 Mar 2018, 11:00De Google
"Por increíble que parezca Rebeca y Benicio del Toro son primos. La cantante se llama Rebeca Pous del Toro: su madre es hermana del padre del oscarizado actor".
"Franciska es hermana de Eliseo del Toro, padre de Benicio, lo cual une como primos a éste y a Rebeca".
3719Ostras la madre es igual que Rebeca!
Y minirebe no era muy agraciadilla
La hija de Terelu es muy mona, y ya veo que se junta con la flor y nata de este nuestr país
Y minirebe no era muy agraciadilla
La hija de Terelu es muy mona, y ya veo que se junta con la flor y nata de este nuestr país
"Este foro no es fake."
3720A Benicio me lo tiraba sin remordimientos pero una vez leí que era como si sumergieras en agua a Brad Pitt y lo tendieras boca abajo y