Ficho!
A mi lo de ese tipo de pelis no me importaría si fuera una tipo el caballero oscuro, pero precisamente por esa película creo que no debería hacerse más de esa saga en una temporada, porque va a ser dificilisímo superarla, ahí tenemos el ejemplo de las de Ben Affleck y porque la historia ya está trilladísima y por mi parte ya cansa. Teniendo la trilogía de Nolan mejor buscar historias nuevas.
Re: Joaquin Phoenix
27Es lo que no me gusta de ella, me desespera su postura, me da ganas de picarle la espalda para que se ponga recta a mi de pequeña todo un tiempo me andaban corrigiendo, culpa de esa postura ya la tienen sus padres que no le enseñaron a caminar bien y eso no es problema de Columna solo mala costumbreMiss Costello escribió: 27 Feb 2018, 13:21 ¿Siguen juntos? Ella siempre va encorvada forzando la languidez.
33New Vegan Documentary 'Dominion' To Feature Joaquin Phoenix And Rooney Mara
https://www.plantbasednews.org/post/exc ... y-dominion
https://www.plantbasednews.org/post/exc ... y-dominion
In a PBN exclusive, creators of vegan documentary Dominion have announced that Joaquin Pheonix and his partner Rooney Mara -award-winning actors and vegans- will narrate the film.
In addition, the team has expanded to include co-producer Shaun Monson -of the ground-breaking vegan documentary Earthlings- and two more high-profile narrators whose names will be announced in the full length youtube interview.
[...]
Dominion will premiere on on March 29 at the Astor Theatre in St Kilda, Victoria.
34Joaquin Phoenix, 43, and girlfriend Rooney Mara, 32, sport near-identical ensembles as they head out for a dinner date in LA
38Alguna vez conseguisteis enlace de You were never really here? Aquí la pusieron solo en un cine una semana y luego se esfumó.
39Para verla en streaming dices?Nereida escribió: 24 Mar 2018, 13:09 Alguna vez conseguisteis enlace de You were never really here? Aquí la pusieron solo en un cine una semana y luego se esfumó.