Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Primeros Premios Paragüeros

121
mosTACHa escribió: 23 Mar 2018, 23:18 Nadie se va a tomar el trabajo en contar, Denim, eso queda para ti :harhar:
Os parecerá que soy una flipada pero a mi no me importa.
Yo llevé unos premios en Ocio hace años y el voto fue privado. Estuvimos haciendo [mention]Padme[/mention] yo y otro forero excels durante una semana, que casi nos da una epilepsia con tantas casillas de colores. Creo que hicimos tres matrices diferentes.

Pero la emoción tiene que estar!!!!

Entiendo que queráis ver quién vota a quién. Me parece correcto. Pero una vez haya empates, se deciden las finalistas y ahí sí lo haría privado para que tengan más intríngulis los premios.
Imagen

130
Jotaefe escribió: 22 Mar 2018, 23:04
Alabama escribió: 22 Mar 2018, 22:49 La forera más maja haciendo un foro de transición
Pero si me apoyas en lo de mejor moderador masculino
Ése es mío :itsme:
La chocholoco de España escribió: 23 Mar 2018, 23:03 Yo paso de votar por privado
Maschocholoqueando
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

132
Tigrilla escribió: 24 Mar 2018, 06:26 Tengo una propuesta para categorías: WTForera (la que cada vez que escribe te quedas así :wirr: :blink2: :blink: :confused: :shocked: :prgss: :diosmio:
No te la van a aceptar porque no es de buen rollito. Además que sus merecidas ganadoras una no se ha registrado y la otra ha escrito poquísimo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

135
Alabama escribió: 24 Mar 2018, 13:44
Tigrilla escribió: 24 Mar 2018, 06:26 Tengo una propuesta para categorías: WTForera (la que cada vez que escribe te quedas así :wirr: :blink2: :blink: :confused: :shocked: :prgss: :diosmio:
No te la van a aceptar porque no es de buen rollito. Además que sus merecidas ganadoras una no se ha registrado y la otra ha escrito poquísimo.
Esto no lo entiendo. De acuerdo que no hace falta tirarnos los trastos en la cabeza, pero tampoco hace falta convertir esto en foro pastel.
Imagen

137
pltrusky escribió: 24 Mar 2018, 13:52
Alabama escribió: 24 Mar 2018, 13:44
Esto no lo entiendo. De acuerdo que no hace falta tirarnos los trastos en la cabeza, pero tampoco hace falta convertir esto en foro pastel.
Entonces pongamos tambien el de forera tiquimiquis como propusieron ayer o el de forera dictadora. Ayer dijeron que no, que eran de buen rollo. O es que contra esas foreras no se puede pero contra otras si.

140
XXXXX escribió: 24 Mar 2018, 14:53 Entonces pongamos tambien el de forera tiquimiquis como propusieron ayer o el de forera dictadora. Ayer dijeron que no, que eran de buen rollo. O es que contra esas foreras no se puede pero contra otras si.
Yo no tengo ningún problema, lo que me digáis. :popcorn:
Imagen