Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

3924
Yo la tengo la semana que viene y el formulario me tiene acojonadita si. Deseando estoy de pasarla.

Por cierto chicas, cada cuanto vais al gine privado? La mía se ha jubilado, he encontrado ya otra pero no se cuando pedirle cita, no se si esperar a hacerme la eco de la semana 12 y que vaya todo bien o pedirla ya.
Imagen

3925
Si, por síntomas parece que todo bien peeeero. Mira que estaba yo tranquila y ahora que se acerca el día pum!

Yo he ido al privado en la semana 10 para quedarme un poco más tranquila y no descarto repetir si se me hace larga la espera hasta la 20.
Imagino que cuando se noten los movimientos será todo más “fácil “.
La verdad que es muy guay leeros porque se siente una menos sola, fuera de aquí como que nadie lo entiende (los miedos, las preocupaciones, los ascos).
De mis amigas ninguna ha sido mami entonces están perdidas en el tema.
Y mi pareja no está siendo de mucha ayuda, más bien lo contrario. A ver si no acaba la cosa en crisis fea.

3926
Sí veo que somos unas cuántas para julio! Nos vamos a dar ánimos cuando empiece el calor del verano :lol:

sauvage estate tranquila que seguro que la eco va genial! Pero al final nos tiramos todo el embarazo preocupadas por una cosa o por otra...pero oye, que el foro nos sirva para desahogarnos y ayudarnos entre todas! :hug:

3928
sauvage es normal tener nervios y miedos antes de las ecos. Yo ya llevo 5 o 6 (algunas por urgencias) y no se me pasa! incapaz soy de estar tranquila. Ánimo con esos nervios :hug:

Bueno, lo puse por el hilo de Embarazadas pero os cuento aquí también que la eco ha ido perfecta, no se ve nada del hematoma y parece que es una nena! pero ya me confirmarán en la siguiente. No paraba de moverse y estaba chupándose una manita :wub: Qué monaaa :angel1:
Imagen

3931
Arabella que alegría!!!!!!!! :cuore:

sauvage tranquila, es normal yo también tengo un montón de miedos, y antes de entrar a las eco aún más. Yo creo que como tu dices, cuando empecemos a notarlos estaremos algo más tranquilas por esa parte (aunque vendrán otras por las que nos rayaremos igual, yo creo que esto es un no parar ya hasta que se nos emancipen :meparto:)
Imagen

3932
esava, que bien! vamos igual! :friends:

Pues Evilqueen, si no lo ves claro y ya te trataban por el privado, no vuelvas. Que bastante sensibles estamos cómo para aguantar gilipolleces. Será la primera eco la de la 12?

Ay, sauvage, paciencia. A ellos les cuesta más asumirlo, creo yo. Mi chico ha pasado este mes desde el posi hasta esta semana, como muy normal y ahora de repente no hace más que hablarme del futuro bebé, de cuidarme, ... Igual le cuesta también al tuyo, pero ánimo, que irá bien. Y la eco por supuesto que también. :hug:

scottie, yo tengo pensado pasarme todo el julio flotando en la piscina :lol: Hasta el 24 que tengo la FPP... pues no nos queda de pasar calor!

Arabella, bieeeeeen! Una nena para el grupo! :angel1: Me alegro mucho de que todo vaya bien!

Esta semana estoy hecha mierda. Ni deporte, ni inglés, ni nada, tengo unas ganas de que llegue el viernes y coger vacaciones... Gracias a dios soy profesora, así que hasta después de reyes nada!

Por cierto, el lunes tengo eco, estaré de casi 10 semanas y queremos decirlo ya a la gente cercana, porque vienen todas las cenas familiares y tal y la família de mi marido es de embutirte hasta que revientes: "come esto", "bebe esto" y no es plan... Es muy pronto?

3935
kate73 escribió: 18 Dic 2019, 19:16
Pues @Evilqueen, si no lo ves claro y ya te trataban por el privado, no vuelvas. Que bastante sensibles estamos cómo para aguantar gilipolleces. Será la primera eco la de la 12?

Por cierto, el lunes tengo eco, estaré de casi 10 semanas y queremos decirlo ya a la gente cercana, porque vienen todas las cenas familiares y tal y la família de mi marido es de embutirte hasta que revientes: "come esto", "bebe esto" y no es plan... Es muy pronto?

Kate pues la verdad ganas me han dado, le voy a dar la oportunidad el mes que viene y aún así iré donde mi medica de cabecera que también tiene todas mis analíticas para que me las pase para dárselas a mi endocrina privada. Es que eso bastante sensibles estamos nosotras para aguantar borderías.
La eco de la 12º semana será la cuarta vez que vea a minievil, aunque bueno ver ver en las otras no hemos visto mucho, que la gine nos lo señalaba y nosotros estabamos como dos bobos "Ai si si ahí esta" (sin ver un cojon :jiji: )

Ai que somos un monton para Julio!!Que bien compartiremos agobios en los días previos :lol: :lol:

Por cierto si tu familia política son muy de ese estilo yo lo diría ya y te evitas de que te den la matraca.

@sauvage mucho animo con tu chico!y para lo que necesites aquí estamos!

Arabella te he leído en el de preñis pero te lo digo por aquí también, me alegro mogollon!!! :queen:

Y y yo para despedir bien el primer trimestre de embarazo llevo días con perdidas de orina, fiesta! :loll:
Imagen

3937
Una nena Arabella , que guay!!!

A mí se supone que me toca para finales de Junio y pienso estar a remojo en la piscina todo lo que pueda!
Yo tuve que contárselo a mis padres y hermana aprovechando la eco que me hice en la 10(mi hermano ya lo sabía) porque les veo mucho y tal como estoy es un canteo, si no hubiese esperado a la eco de la 12. La familia del señor padre no sabe nada aún y se lo dirá en las cenas navideñas. También lo saben unos amigos porque tuvimos una comida y entre mi cara y lo que no podía comer... jajaj

3938
Veda escribió: 18 Dic 2019, 20:07 @Evilqueen el embarazo es una caja de sorpresas! Ánimo!
:jiji: :jiji: :jiji: Ya te digo veda. Hoy voy a ir al super a comprarme algo para ello, porque la verdad es un poco incomodo.
Yo creo que el próximo verano será caserito, entre que para playa tenemos que coger coche, que piscina idem y que estaré super vaga con la bartola, ya aprovecharé el siguiente con minievil
Imagen

3939
Arabella qué monaaa!! Me alegro mucho de que todo vaya genial

Evilqueen a mí en la eco de esta semana me ha pasado igual. Intentaron hacer la eco abdominal y no veían nada, así que vaginal y me dice la ginecóloga "ahora se ve mucho mejor!". Yo seguía sin ver nada hasta que sacó la foto :lol:

kate73 nosotros queremos aprovechar las navidades para contarlo a la familia y amigos más cercanos. A alguno ya se lo hemos tenido que contar porque ahora las cenas fuera de casa son muy limitadas y se lo huelen rápido jajaja