Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2019

7402
Muchas gracias a todas! La verdad que no me lo podía creer cuando a la hora me dijo que estaba ya casi en completa. Lo pase mal media hora con contracciones sin pausa hasta que me pusieron la epidural, luego me quede en la gloria, y el expulsivo aunque no notaba las contracciones fueron dos empujones porque estaba muy bien colocado.
Tardamos las dos horas porque tuvimos que esperar a que la ginecóloga llegase que si no, en una hora casi estábamos listos.

Mucho ánimo a todas las futuras mamis de 2020!

7404
Enhorabuena Slben!!

Yo también me alegro mucho de haber estado en este grupo de Embarazadas 2019! Cuántas cosas hemos compartido, y qué nostalgia me entra ahora... Gracias por tanta información y tanto apoyo.
Recuerdo en el antiguo foro y también es éste, leer entre las sombras el hilo de Embarazadas de cada año y mi deseo de ser alguna vez yo una de las embarazadas que postearan... Y por fin, así fue! :wub:
Ha sido una experiencia muy bonita y me ha encantado compartirla con todas vosotras.

Ahora es el turno de las futuras mamis de 2020!
Imagen

7406
Muchas felicidades abril_zaragoza y Slben !!!! Ya tenéis a vuestros peques con vosotras. Veréis que navidades más especiales pasáis! Yo las recuerdo con especial cariño de mi hijo que tambien es de diciembre!

A las demás os mando un beso enorme! Os he estado leyendo entre las sombras y me he animado a participar en la recta final de mi embarazo. Me alegro que me hayáis acompañado como tambien lo hicisteis con mi hijo mayor en el otro foro!!! Recuerdo a Bur en buscadoras tan previsora en su búsqueda de embarazo y quedarse a la primera, a Mnemo ...... al final el encontraros por aquí casi de casualidad tras el cierre del otro foro ha sido fantástico.

Nos vemos en el hilo de mamás!!!!

7408
Maih escribió: 18 Dic 2019, 00:11 Hola chicas, antes de nada enhorabuena a todas las embarazadas y las que ya han dado a luz! Yo todavía no lo estoy, pero el tema es que quiero buscar un embarazo pero tengo mucho miedo por mis problemas de espalda, os quería preguntar si con el embarazo sufre mucho la espalda y duele mucho, yo tengo una pequeña desviación de columna que me provoca dolores de espalda y eso me hace dudar en si soportaría un embarazo. Alguien me puede arrojar algo de luz? :hurted:
Maih yo tambien tengo problemas de espalda y mis embarazos han ido bastante bien en general. El primero las típicas molestias que tiene toda embarazada: dolor de lumbares.... Con la Segunda tuve ciática, pero nada exagerado, en el sentido de que me tuve que dar de baja en la recta final del embarazo, pero era por estar tanto tiempo sentada en oficina. Una vez que me cuide como debía tuve pequeñas molestias llevaderas y ya. Lo suyo es que lo comentes a tu traumatologo y así te quedas más tranquila.

7409
Llego tarde (para variar :bag: ) al tema instagram y no puede hacerme más ilusión poneros cara a vosotras y a los peques. Si os apetece dármelo por privado, me encantaría seguiros.:)
Última edición por speedy30 el 18 Dic 2019, 16:43, editado 2 veces en total.

7410
Maih yo tengo una prótesis en las lumbares y me ha dado cero problemas en el embarazo. Tuve mucha ciática a los tres meses de embarazo, pero luego desapareció y nunca más se supo. Ninguna molestia, vaya. No obstante creo que existen una especie de fajas para dar soporte que ayudan bastante.

7411
speedy30 escribió: 18 Dic 2019, 12:52 Llego tarde (para variar :bag: ) al tema instagram y no puede hacerme más ilusión poneros cara a vosotras y a los peques. Si os apetece dármelo por privado, me encantaría seguiros. El mío es @kukaly por si alguien tiene curiosidad :)
Te agrego!

7414
Maih escribió: 18 Dic 2019, 00:11 Hola chicas, antes de nada enhorabuena a todas las embarazadas y las que ya han dado a luz! Yo todavía no lo estoy, pero el tema es que quiero buscar un embarazo pero tengo mucho miedo por mis problemas de espalda, os quería preguntar si con el embarazo sufre mucho la espalda y duele mucho, yo tengo una pequeña desviación de columna que me provoca dolores de espalda y eso me hace dudar en si soportaría un embarazo. Alguien me puede arrojar algo de luz? :hurted:
Hola! Yo estoy operada de la columna porque tenía muchísima desviación. Este es mi segundo embarazo (ya estoy de 36 semanas) y en ninguno de los dos he tenido grandes dolores de espalda. Algunos días alguna molestia, pero nada que no haya tenido cualquier embarazada. Eso sí, nada de agacharse ni coger pesos y hago pilates 2 días por semana. Alguna vez que he notado algún dolor se lo he dicho al fisio de pilates y me hace masaje, pero ha sido un par de veces y dice que son contracturas y que no tenía más importancia!

El único "inconveniente" es que según la desviación, no te pueden poner epidural, eso ya lo han de valorar en el hospital. Yo no me la pude poner, pero estoy muy contenta del parto que tuve sin epidural.
Espero haberte ayudado!!

7417
Yo también me alegro mucho de haber compartido este año con vosotras. Entré aquí con mucho miedo y hasta con otro Nick por si iba mal y mira altas tengo aquí a mi niño. El 26 hará un año de mi primera transferencia que no salió bien