El otro día en el debate de Supervivientes estaban Mila Ximenez y Oriana, y Mila le soltó a Oriana algo tipo que cómo se lo pasaba con Alejandra sin venir a cuento de nada...Xokolat escribió: 24 Mar 2018, 11:20Tas muy out tuuuuu ehhhh
Si!! Ya en su momento Terelu tuvo un buen berrinche en Sálvame porque ella iba muy de digna con que su hija no tenía instagram y que esperaba que el día que cumpliera los 18 fuera como la de belen esteban y enviara el comunicado diciendo que quería permanecer anónima ya que ella no aparecía en fotos.
Pero resulta que Antonio Tejado le dijo que bueno de nada sirve ser anónima si su amiga del alma cuelga fotos de ella continuamente (dando a entender que en ocasiones Oriana lo hacía pa subir visitas)
Re: Vox pópuli
3682Pues Ylenia le da 20 vueltas a Oriana.Doraemon escribió: 24 Mar 2018, 11:31 Quién es Oriana? Una viceversa?
Estas "hijas de" van de notarias y se arrejuntan siempre con la crema y nata de la intelectualidad.
Andrea Janeiro era amigui de Ylenia, esa lumbrera.
Yo me llevaría un buen disgusto si mi hija fuera amiga de Oriana. Es 8 años mayor que Terelita, lo cual puede ser muy mala influencia. Es materialista, caprichosa, maleducada, domina el bullying, dependiente, racista, egocéntrica, atention whore,... sigo?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3683De Oriana y de Aless Gibaja
Lo de Andreita e Ylenia viene de cuando se hizo amiga de su madre en GH.
Lo de Andreita e Ylenia viene de cuando se hizo amiga de su madre en GH.
3685De mujeres y hombres. Luego fue a SV pero duró tres días (literalmente) fue su novio de entonces a sustituirla y tuvieron un dramón porque ella aquí se lio con uno de gh mientras él estaba en la isla.
Ahora se dedica a ir al deluxe de vez en cuando y a colaborar en los debates.
3686A miniTe se ve que le gusta más el salseo que a un tonto una tiza, pero vamos, que si que comparto eso de que aoriana la saca por likes, igual que cuando empezó todo el mundo a hacerse amigo de la Matamoros, las usan como cebo...Xokolat escribió: 24 Mar 2018, 11:20Tas muy out tuuuuu ehhhh
Si!! Ya en su momento Terelu tuvo un buen berrinche en Sálvame porque ella iba muy de digna con que su hija no tenía instagram y que esperaba que el día que cumpliera los 18 fuera como la de belen esteban y enviara el comunicado diciendo que quería permanecer anónima ya que ella no aparecía en fotos.
Pero resulta que Antonio Tejado le dijo que bueno de nada sirve ser anónima si su amiga del alma cuelga fotos de ella continuamente (dando a entender que en ocasiones Oriana lo hacía pa subir visitas)
3687Pero es que es normal que estas niñas se terminen juntando con Orianas, Ylenias y demás personajes... En Sálvame se pasan la vida hablando de personajes de medio pelo, nunca hablan de cotilleos de famosos realmente relevantes. Además que Telecinco es muy endogámico, al final se terminan haciendo amigos de los que salen en otros programas que en realidad no son nadie porque ya me diréis qué mérito tiene ser famosa por MYHYV o Gandía Shore...
3688Te olvidas de 3 años donde ha participado en realities chilenos (uno lo ganó por una prueba física).haemalea escribió: 24 Mar 2018, 12:07 De mujeres y hombres. Luego fue a SV pero duró tres días (literalmente) fue su novio de entonces a sustituirla y tuvieron un dramón porque ella aquí se lio con uno de gh mientras él estaba en la isla.
En Chile no la pueden ni ver.
Sus aportaciones en el deluxe son “a mi ex le olía la gallinácea, yo ahí no bajo. Su madre no le enseñó a lavarse el cimbrel”
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3689Es que es insoportable, es más tonta que remar en bañera. Claro que se junta con Aless Gibaja y no sé cuál de los dos es el cerebro de la operación.
3690Yo no veo dónde está lo increíble, si son igual de feos, se parecen un montón, sólo que donde de ella nos reímos él va mojando braga.Bergen escribió: 24 Mar 2018, 11:00De Google
"Por increíble que parezca Rebeca y Benicio del Toro son primos. La cantante se llama Rebeca Pous del Toro: su madre es hermana del padre del oscarizado actor".
"Franciska es hermana de Eliseo del Toro, padre de Benicio, lo cual une como primos a éste y a Rebeca".
3691La hija de Terelu, al menos en las fotos de Hola, es gemela separa al nacer de la novia de Wismichu.
3692Si las cotillas vintage no saben quién es Oriana ni las de GH, menos van a saber quién es la novia de Wismichu (ni Wismichu)Chanel_lover escribió: 24 Mar 2018, 13:23 La hija de Terelu, al menos en las fotos de Hola, es gemela separa al nacer de la novia de Wismichu.
3693Pegan muchísimo, tal para cual pero a Gibaja aún le veo peor fondo, que ya es decir, fíjate.Nooeeliiaa escribió: 24 Mar 2018, 13:18 Es que es insoportable, es más tonta que remar en bañera. Claro que se junta con Aless Gibaja y no sé cuál de los dos es el cerebro de la operación.
Tanto amor y tanta h*stia y luego es más malo que un dolor.
3694Sí, tiene mucha maldad. Y luego se quejaba de que en el colegio le hacían bullying cuando él es un pandillero de mucho cuidado, que le encanta meterse con la gente.Shirley escribió: 24 Mar 2018, 13:25Pegan muchísimo, tal para cual pero a Gibaja aún le veo peor fondo, que ya es decir, fíjate.Nooeeliiaa escribió: 24 Mar 2018, 13:18 Es que es insoportable, es más tonta que remar en bañera. Claro que se junta con Aless Gibaja y no sé cuál de los dos es el cerebro de la operación.
3695Luis va a entrar en Mujeres Hombres y Viceversa...Shirley escribió: 24 Mar 2018, 13:12Te olvidas de 3 años donde ha participado en realities chilenos (uno lo ganó por una prueba física).haemalea escribió: 24 Mar 2018, 12:07 De mujeres y hombres. Luego fue a SV pero duró tres días (literalmente) fue su novio de entonces a sustituirla y tuvieron un dramón porque ella aquí se lio con uno de gh mientras él estaba en la isla.
Sus aportaciones en el deluxe son “a mi ex le olía la gallinácea, yo ahí no bajo. Su madre no le enseñó a lavarse el cimbrel”
3696Ah sí es verdad, me olvidaba de su carrera en las américas.Shirley escribió: 24 Mar 2018, 13:12Te olvidas de 3 años donde ha participado en realities chilenos (uno lo ganó por una prueba física).haemalea escribió: 24 Mar 2018, 12:07 De mujeres y hombres. Luego fue a SV pero duró tres días (literalmente) fue su novio de entonces a sustituirla y tuvieron un dramón porque ella aquí se lio con uno de gh mientras él estaba en la isla.
Otra gran aportación
3697Alabama escribió: 24 Mar 2018, 13:20Yo no veo dónde está lo increíble, si son igual de feos, se parecen un montón, sólo que donde de ella nos reímos él va mojando braga.Bergen escribió: 24 Mar 2018, 11:00De Google
"Por increíble que parezca Rebeca y Benicio del Toro son primos. La cantante se llama Rebeca Pous del Toro: su madre es hermana del padre del oscarizado actor".
"Franciska es hermana de Eliseo del Toro, padre de Benicio, lo cual une como primos a éste y a Rebeca".
Es la típica frase de este tipo de "artículos periodísticos". Yo creo que se refieren a lo de la conexión tan cercana con una estrella de Jólibud
3698Bueno, y su paso por supervivientes fue doble, y al contrario de batir su marca personal, es decir, aguantar más de tres días, solo duró uno.
3699Yo lo que no entiendo es por qué va siempre con gloss en la mano, con lo incómodo que tiene que ser estar pendiente de un puñetero gloss 24/7.
3700Hace tiempo cotilleando por FB vi a una chica que conozco abanderada del Stop bullying cuando ella lo ha hecho y ya bien mayorcita. La gente tiene un morro que se lo pisa. Es “ser bicha me encanta pero no me lo hagas a mi”.Nooeeliiaa escribió: 24 Mar 2018, 13:26Sí, tiene mucha maldad. Y luego se quejaba de que en el colegio le hacían bullying cuando él es un pandillero de mucho cuidado, que le encanta meterse con la gente.Shirley escribió: 24 Mar 2018, 13:25Pegan muchísimo, tal para cual pero a Gibaja aún le veo peor fondo, que ya es decir, fíjate.Nooeeliiaa escribió: 24 Mar 2018, 13:18 Es que es insoportable, es más tonta que remar en bañera. Claro que se junta con Aless Gibaja y no sé cuál de los dos es el cerebro de la operación.
[mention]Candy Girl[/mention] pues Luis como fichaje me encanta