Re: HOURGLASS
405Yo uso una de W7, de todas las que tengo es la que más me gusta y mejor me lo aplica, es densa pero no muy tupida y es muy suave, no ha perdido un pelo
Es ésta que venía en un pack
408leonor yo uso la de Hourglass pero los he usado con la de polvos de RT y la de Ecotools y también quedan bien.
409Yo también tengo la de polvos de RT pero me parece demasiado grande y que no me aplica tan bien los polvos sueltos, me gusta más para polvos compactos
410jamás sería capaz de hacer esa diferenciaNitty escribió: 03 Dic 2019, 21:50 Yo también tengo la de polvos de RT pero me parece demasiado grande y que no me aplica tan bien los polvos sueltos, me gusta más para polvos compactos
411Es que los Veil son muy muy muy finos y la brocha de RT es como muy basta, no sé igual es cosa mía que también puede ser eh
412Nunca me había fijado en los veil y ahora me estáis tentando
Tan maravillosos son ? hace años que no uso un polvo suelto porque no le veo utilidad pero rectificar es de sabios
Tan maravillosos son ? hace años que no uso un polvo suelto porque no le veo utilidad pero rectificar es de sabios
413Si seguro que tiene sentido, pero yo también debo de ser muy basta y no me enteroNitty escribió: 03 Dic 2019, 22:33Es que los Veil son muy muy muy finos y la brocha de RT es como muy basta, no sé igual es cosa mía que también puede ser eh
415Yo tengo Liberator y me gusta mucho. Lo compré a lo loco porque estaba de oferta y ha sido todo un descubrimiento. Normalmente de la marca sólo me fijaba en sus productos en polvo o en las sombras de tarro.
416ah un fucsia! es que las cosas en polvo no me llaman demasiadoGoro escribió: 18 Dic 2019, 17:09Yo tengo Liberator y me gusta mucho. Lo compré a lo loco porque estaba de oferta y ha sido todo un descubrimiento. Normalmente de la marca sólo me fijaba en sus productos en polvo o en las sombras de tarro.
418Goro tengo todo en nudes que tiran a tostado, me apetecía alguno menos marronoso, por suerte no es demasiado rosado porque es de lo que peor me queda.
Yo me lo veo algo más oscuro y tostado, pero bueno...
Más así:
April son muy caros pero muy agradables y puesto me dura lo que todos, porque no me gustan nada los ultramates.
Yo me lo veo algo más oscuro y tostado, pero bueno...
Más así:
April son muy caros pero muy agradables y puesto me dura lo que todos, porque no me gustan nada los ultramates.
419En realidad, creo que hubiese preferido PEACEMAKER
Las fotos de NAP son pura fantasía.:
Las fotos de NAP son pura fantasía.: