Si, es un corrector solo que muy fluido:Vilitas escribió: 18 Dic 2019, 11:33 Qué tal es el retoucher? es como el touche eclat? o cubre un poco más?
Aquí se ve:
Felicidades Vilitas!!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Si, es un corrector solo que muy fluido:Vilitas escribió: 18 Dic 2019, 11:33 Qué tal es el retoucher? es como el touche eclat? o cubre un poco más?
Enhorabuena y ánimo, tiene que ser un trabajo muy difícil con mucha competencia.Vilitas escribió: 18 Dic 2019, 11:33 Chicas, GRACIAS!!!
Qué tal es el retoucher? es como el touche eclat? o cubre un poco más?ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que o llevo de estos fluidos o no llevo nada, no soporto la masa pastelera debajo de los ojos.Nereida escribió: 18 Dic 2019, 13:59 Lo malo de ese formato en los correctores es que me da la sensación de que duran menos que otros en otro formato...
¿Cuál te has comprado LeFreak?LeFreak escribió: 18 Dic 2019, 13:45 Pues me he comprado un Crayon de Hourglass y le da mil vueltas la formula a cualquiera de Tilbury, y además saben riquísimo.
Yo creo que preparando bien la piel antes, puede ir bien a una piel seca.Veda escribió: 28 Dic 2019, 14:39 @isara estoy super tentada pero yo tengo la piel muy seca y no se si se me quedara corta en hidratación
Sí, lo mejor es que si dudas con el tema hidratación te la prueben o pidas muestra.Veda escribió: 28 Dic 2019, 21:34 @isara muchas gracias! Creo que iré a probarla, yo soy c3 mezclada con c4 de la face & body así que estaré como dos tres tonos por arriba!
Esa sensación tuve yo cuando la probéisara escribió: 28 Dic 2019, 14:31 Estoy estrenando hoy la Light Wonder y omaigad, es buenorrismo puro.
La he sellado con los Veil y por debajo he puesto puntos de luz con el HFF. Un toque de calidez con los Chocolate Soleil de TF y un poco de Rockateur en los pómulos.
A ver qué tal con el paso de las horas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados