Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

2982
Vilitas escribió: 18 Dic 2019, 11:33 Chicas, GRACIAS!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Qué tal es el retoucher? es como el touche eclat? o cubre un poco más?
Enhorabuena y ánimo, tiene que ser un trabajo muy difícil con mucha competencia.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no tengo nada de CT, tuve un pintalabios que me pedí por el ansia y no me podía quedar peor. Tengo en wishlist en HFF y el set de minilabiales pero precisamente de iluminadores y labiales voy tan sobrada que no los podré comprar jamás :lol:

2986
Nereida escribió: 18 Dic 2019, 13:59 Lo malo de ese formato en los correctores es que me da la sensación de que duran menos que otros en otro formato...
Es que o llevo de estos fluidos o no llevo nada, no soporto la masa pastelera debajo de los ojos.

2990
Estoy estrenando hoy la Light Wonder y omaigad, es buenorrismo puro.
La he sellado con los Veil y por debajo he puesto puntos de luz con el HFF. Un toque de calidez con los Chocolate Soleil de TF y un poco de Rockateur en los pómulos.
A ver qué tal con el paso de las horas.

2992
Veda escribió: 28 Dic 2019, 14:39 @isara estoy super tentada pero yo tengo la piel muy seca y no se si se me quedara corta en hidratación
Yo creo que preparando bien la piel antes, puede ir bien a una piel seca.
Es muy ligera pero con más cobertura que la Face& body de Mac, que usé muchos años.
De todas formas, en unas horas te digo qué tal la veo. Ahora mismo mi piel está bastante normalizada en cuanto a grasa pero en invierno me pide mucha hidratación porque tiende a deshidratarse. Hay bases que me resecan, no se me asientan bien...a ver qué tal con ella.
En los últimos meses lo que uso a diario son tintes y bb creams. Lo que busco es algo que me de luz y jugosidad porque la piel, sobre todo en invierno, se me apaga mucho.

2993
isara gracias a ver cómo evoluciona! yo he usado durante años la Face & body y me iba genial, pero tengo un problema se sequedad muy fuerte y ahora que estoy Peor se me queda corta.

Yo también busco eso, piel jugosa pero sin que se vea muy maquillada, y de momento solo lo consigo con la crema con color de Nars.

2995
Vengo a hacer reporte de la base Veda
Me maquillé a eso de las 12:30 de la mañana más o menos.
La piel se sigue viendo preciosa, con brillo pero no un brillo graso.
He retocado un poco el colorete porque me he dormido en el sofá después de comer y se había desvanecido un poco. Un pelín de polvos Veil en la frente por si acaso y listo.
Además he acertado con el tono. Me cogí la 2 y tenía miedo que me quedara clara pero nada, se adapta genial a mí tono de piel (soy un NW 18 en Mac, de la Face and body llevo la C1)

2998
Veda escribió: 28 Dic 2019, 21:34 @isara muchas gracias! Creo que iré a probarla, yo soy c3 mezclada con c4 de la face & body así que estaré como dos tres tonos por arriba!
Sí, lo mejor es que si dudas con el tema hidratación te la prueben o pidas muestra.
De acabado, si te gusta la de Mac, seguro que te gustará también. A mí me parece incluso más bonito el acabado de ésta, y eso que la de Mac fue la única base que usé durante años.

2999
isara escribió: 28 Dic 2019, 14:31 Estoy estrenando hoy la Light Wonder y omaigad, es buenorrismo puro.
La he sellado con los Veil y por debajo he puesto puntos de luz con el HFF. Un toque de calidez con los Chocolate Soleil de TF y un poco de Rockateur en los pómulos.
A ver qué tal con el paso de las horas.
Esa sensación tuve yo cuando la probé
Pero yo con los veil no puedo usarla porque me salen muchos brillos y la uso con sus polvos que en mí se ve que va mejor (yo tengo la piel más grasa que tú), pero da muy buen resultado
Imagen