Re: El post de los CORRECTORES
161alguien tiene opinion sobre el corrector infalible de loreal...lo comparan con el de tarte pero no se si resecará mucho
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mí me gusta, es fluido, efecto satinado/hidratante, no reseca y es agradable/cómodo de llevar, subtono rosado, de cobertura bien aunque tampoco 100% pero es que yo tengo mucha ojera. Para mí cubre más que el Fit me si lo has probado, que es el que tenía antes y prefiero éste.
Es justo lo que voy buscando! Qué tal los tonos?Sil escribió: 17 Dic 2019, 11:51A mí me gusta, es fluido, efecto satinado/hidratante, no reseca y es agradable/cómodo de llevar, subtono rosado, de cobertura bien aunque tampoco 100% pero es que yo tengo mucha ojera. Para mí cubre más que el Fit me si lo has probado, que es el que tenía antes y prefiero éste.
Para mí bien, siempre escojo el más claro y este es ideal porque también me gusta que sean un poco más claros que la base. Eso sí, el siguiente ya se me hacía oscuro.Vixen escribió: 17 Dic 2019, 12:06Es justo lo que voy buscando! Qué tal los tonos?Sil escribió: 17 Dic 2019, 11:51A mí me gusta, es fluido, efecto satinado/hidratante, no reseca y es agradable/cómodo de llevar, subtono rosado, de cobertura bien aunque tampoco 100% pero es que yo tengo mucha ojera. Para mí cubre más que el Fit me si lo has probado, que es el que tenía antes y prefiero éste.
El que yo digo? No puede ser que te quede naranja, es muy claro!!DoutzenWinchester escribió: 18 Dic 2019, 04:23 A mí el de bourgois, me hubiera gustado para iluminar, pero el tono más claro me queda naranja, así que nada...
Sil escribió: 18 Dic 2019, 09:42El que yo digo? No puede ser que te quede naranja, es muy claro!!DoutzenWinchester escribió: 18 Dic 2019, 04:23 A mí el de bourgois, me hubiera gustado para iluminar, pero el tono más claro me queda naranja, así que nada...
Si es el 02 ya sí puede ser.
Pues yo no los he probado pero tienen buena pinta. A ver si alguien los ha probado y nos dice.Missbennet escribió: 02 Jul 2022, 20:48 Alguien ha probado el corrector de la Aparichi?
Le tengo ganas pero necesito opiniones
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados