Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8121
Estos días atrás hice mis deberes de buenorra :happygirl:

Subí una media de 40 pisos para fortalecer piernas.
Adelgacé 4 kg en 3 semanas
Me pase la Nu Face, puse mascarilla, serum, hidratante, contorno y protector solar.
Me hice el láser.
Manicura (yo misma me lo hago)
Pueden...porque piensan que pueden.

8122
Aprovechando que pase unos días en Málaga me acerque a probarme unos vaqueros salsa tiro alto ya que soy de cadera ancha y cintura estrecha con lo cual me favorecen bastante para realzar la figura. Normalmente utilizo vaqueros de tiro alto pero estos me sentaban como una patada. Me hacían pliegues por la pierna además que no note diferencia en la zona de glúteos. Estos vaqueros tienen como una malla incorporada por dentro para ajustar la posible tripa y la verdad que no me gustó nada el efecto hasta me dolía luego la tripa un poco. Normalmente los utilizo para trabajar así que no me quiero imaginar cómo debe ser sentarse con ellos. Tengo que decir a su favor que hay bastantes más modelos quizá hay que encontrar el modelo oportuno. Por lo demás me ha venido muy bien la desconexión sobre todo porque no tengo ojeras que venía arrastrando desde julio. Creo que de vez en cuando es muy necesario darse un respiro de no tener nada que hacer y disfrutar de la vida voy a intentar que los domingos sean así pero entre el trabajo y los estudios utilizo los fines de semana para cosas de casa y gimnasio por lo que descanso y desconecto poco.

8123
Muchísimas gracias por los consejos chicas!! En verdad creo que debo empezar por conocerme un poco mejor y ser más consciente de lo que me queda bien, tipo de piel, maquillaje.. Porque para una vez cada mil que me da por arreglarme, si encima lo hago mal.. Aprovecho para preguntar si existen algunas reglas universales de, por ejemplo, pintalabios que quedan bien siempre según color de piel, o influye mucho más? Porque yo suelo ponerme lo que me gusta, pero en verdad no sé cuando estoy muy acertada 😂

Es que estando aquí en el campo entro en un círculo vicioso de 'total, pa que!' y voy hecha un cuadro normalmente.
Hoy tenía que salir al ginecólogo, y he dedicado media horita antes para alisarme el pelo, maquillarme un poco y elegir un poco la ropa.

El otro día compré un par de sujetadores que me arreglan un poco el tema tetas, aunque no me apetece escote que las deje muy vistas porque se ve la piel que no está tersa, es flácida y no queda bonito. Pero al menos se ven en su sitio tapadas, así que guay.

En los últimos días he comprado algunas cosillas de ropa, aunque baratitas y básicas, pero que creo que puedo combinar y estar resultona si tengo que salir. Y estoy haciendo todos los días una mini rutina como comentabais, de tónico facial y crema hidratante. No es mucho, pero hay que empezar!

Así que estoy un poco más animada desde que os voy leyendo y me estoy apuntando vuestros truquitos.

Si alguna me echa un cable para aconsejar sobre ropa (si no ya me meteré por moda a ver si alguien me ilumina). Mi cuerpo es.. No tengo mucho pecho (una 90), cintura super estrecha y bastante cadera y muslos. No tengo las piernas muy largas (1.60 mido).. No sé que tipo de ropa me puede favorecer más, normalmente a diario utilizo pitillos vaqueros, botas tipo ugg, y jerseys oversize casi siempre.
A mi siempre me ha gustado mucho vestir llamativa, escotes, vestidos cortos, corsé, taconazo.. Pero debe ser el bajón este de autoestima que ahora no me veo bien.

Soy castaña oscura, ojos prácticamente negros, piel bastante morenita.

Mil gracias bonitas!
[The Show Must go on!]

8124
Yo también creo que pintarse los labios marca la diferencia, comprendo que no te apetezca maquillarte para estar en el campo, pero puedes probar algún cacao con color y de ese modo darle un poco de vidilla a la cara.

Botas, vaqueros y jerséis anchos me parecen las prendas apropiadas para lo que haces, lo único es intentar que estén en buen estado y que los colores te favorezcan. Llevar ropa interior sexy ayuda mucho, te hace sentir más pibón y eso se proyecta.

8125
Icewoman. hay un hilo en moda sobre los colores. A mi me está cambiando "la vida", ahora compro ropa que me sienta bien y me favorece. Y entiendo por fin porque tengo cosas con las que aunque de cuerpo me sienten bien no me veo favorecida
viewtopic.php?f=7&t=1133
ABBC3_SPOILER_SHOW
En pintalabios en el post pone:
Diva (MAC) es Dark Autumn
Dark Side (MAC) es Dark Winter
Rebel (MAC)es True/Cool Winter
Ruby Woo (NARS) es Bright Winter

En cuanto la ropa busca a una famosa que se parezca de cuerpo y mira como la visten (las top todas todas tienen estilistas)
A mi no muy alta, con cintura pequeña y cadera más ancha se me viene a la mente kourtney kardashian
Imagen

Imagen

Imagen

Pongo mas fotos en spoiler, si te fijas siempre o lleva algo que marque la cintura o que sea flojo que no le pegue a la cadera que quede fluido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

8129
No se si a alguien más le pasa pero el día que me lavo el pelo aunque lo seque y lo planche me queda un volumen y un encrespamiento que o me lo recojo de alguna forma o me veo despeinada todo el día. :nono:

Alguna idea para controlarlo?
Imagen

8130
Yo justo problemas por la presencia de volumen capilar ni tengo ni voy a tener SoyTuMadreEnBici Ojalá jaja

No se quien hablo aquí de Cintya Dicker, me parece buenorrismo en estado puro, una tia súper atractiva y que melena... Me encanta, no la conocía de antes de nuestra conversación sobre pelirrojas.
Imagen

8134
Día de mierda pero me he depilado, exfoliado, echado autobronceador, hecho pedi en rojo y me he hecho un pan casero para morir.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8135
SoyTuMadreEnBici escribió: 17 Dic 2019, 11:47 No se si a alguien más le pasa pero el día que me lavo el pelo aunque lo seque y lo planche me queda un volumen y un encrespamiento que o me lo recojo de alguna forma o me veo despeinada todo el día. :nono:

Alguna idea para controlarlo?
A mí me va bien la mascarilla sin aclarado de argán de Deliplus, me quita un poco ese volumen
Y planchar bien la raíz
Imagen

8136
Me he hecho la manicura entera con un top coat transparente glossy excepto el dedo anular de cada mano que me lo he puesto con una purpurina así como entre rosa y naranjita. No tengo claro si me encanta o me horroriza :lol: mi idea era hacerme algo muy sencillo pero me apetecía que tuviese algo un poco distinto.

8137
Hoy es la primera vez en mi vida que me he visto favorecida con un eyeliner. Tal vez porque hacía como 4 años que no me lo aplicaba y la técnica que usaba no era favorecedora en absoluto. Porque hoy me he visto radiante. Os prometo que me sentía Bella Hadid con la mirada gatuna y mi recogido tirante. Lo malo es que ahora siento la necesidad imperiosa de verme así siempre y no quiero tener (aún más) adicciones a productos de maquillaje. Si fuera rica sería una adicta a la cirujía, lo tengo claro :hide1:

8139
winter cards escribió: 17 Dic 2019, 22:01 Hoy es la primera vez en mi vida que me he visto favorecida con un eyeliner. Tal vez porque hacía como 4 años que no me lo aplicaba y la técnica que usaba no era favorecedora en absoluto. Porque hoy me he visto radiante. Os prometo que me sentía Bella Hadid con la mirada gatuna y mi recogido tirante. Lo malo es que ahora siento la necesidad imperiosa de verme así siempre y no quiero tener (aún más) adicciones a productos de maquillaje. Si fuera rica sería una adicta a la cirujía, lo tengo claro :hide1:
¿Cómo te lo has hecho?

Yo hace tiempo que no me hago el delineado porque tengo el ojo grande y tirando a caídito y corro el riesgo de acentuar más la caída si no hago una linea muy finita o yo que se
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

8140
Ldysmle escribió: 18 Dic 2019, 09:15
winter cards escribió: 17 Dic 2019, 22:01 Hoy es la primera vez en mi vida que me he visto favorecida con un eyeliner. Tal vez porque hacía como 4 años que no me lo aplicaba y la técnica que usaba no era favorecedora en absoluto. Porque hoy me he visto radiante. Os prometo que me sentía Bella Hadid con la mirada gatuna y mi recogido tirante. Lo malo es que ahora siento la necesidad imperiosa de verme así siempre y no quiero tener (aún más) adicciones a productos de maquillaje. Si fuera rica sería una adicta a la cirujía, lo tengo claro :hide1:
¿Cómo te lo has hecho?

Yo hace tiempo que no me hago el delineado porque tengo el ojo grande y tirando a caídito y corro el riesgo de acentuar más la caída si no hago una linea muy finita o yo que se
Pues no sé cómo explicarlo bien. Pero hice la línea muy muy finita y a partir del exterior del ojo. Lo que hacía antes, y con lo que me veía 0 favorecida, era una línea bastante gorda que recorría toda la línea superior del ojo.

Mira, lo dejé como el paso 2 de esta imagen. Muy sutil y favorecedor.
ABBC3_SPOILER_SHOW