Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

601
Her escribió: 22 Mar 2018, 15:07
Margaery escribió: 21 Mar 2018, 22:36 No sé, los venezolanos también bienvenidos. En España hace falta gente, joven y dispuesta a tener hijos, que las pensiones no se pagan solas. Y los inmigrantes son perfectos para eso, sus mentalidades suelen estar más dispuestas a tener descendencia y a cualquier inmigrante ganas de trabajar no le faltan. Vamos, si España estuvo emigrando a Europa toda la segunda mitad del siglo XX, ahora nos vamos a poner tiquismiquis? Me parece tener 0 empatía. Y no, no inmigraran 100 mil millones o los que sea que diga la derecha.
Que hace falta gente joven? Lo que hace falta es trabajo, vaya, mucha gente estamos en paro (no todos), pero gente hay.
Exacto. Que si muchos jóvenes de aquí no tienen hijos es por falta de estabilidad laboral, no porque no quieren.

602
Her escribió: 22 Mar 2018, 15:07
Margaery escribió: 21 Mar 2018, 22:36 No sé, los venezolanos también bienvenidos. En España hace falta gente, joven y dispuesta a tener hijos, que las pensiones no se pagan solas. Y los inmigrantes son perfectos para eso, sus mentalidades suelen estar más dispuestas a tener descendencia y a cualquier inmigrante ganas de trabajar no le faltan. Vamos, si España estuvo emigrando a Europa toda la segunda mitad del siglo XX, ahora nos vamos a poner tiquismiquis? Me parece tener 0 empatía. Y no, no inmigraran 100 mil millones o los que sea que diga la derecha.

Que hace falta gente joven? Lo que hace falta es trabajo, vaya, mucha gente estamos en paro (no todos), pero gente hay.
Creo que le ha sobrado una coma, que lo que hace falta es gente que tenga hijos, que por definición suelen ser jóvenes aunque algún caso de sexagenaria se haya dado xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

603
Lo que haría falta es que mucha de esta gente pudiese seguir viviendo en sus países, pero como el mundo es una hez, pues les toca irse, no creo que por amor al arte, malvivir pero al menos vivir, etc. No son fábricas de recambios, son personas. Y no lo digo con acritud, pero es que eso de que la gente tenga hijos para asegurar las pensiones me deja siempre un poco meeeeeehhhhhhh

604
Lo del tema Cifuentes no sé si será verdad, no será verdad, si será un error, si será una trampa, la verdad que lo cojo todo con papel de fumar, pero a medida que se van dando explicaciones, van saliendo a la luz documentos para intentar exculpar a Cifu que no hacen más que echar mierda a la Universidad... y todo para intentar salvar el honor académico y moral de la señora Cifu.

Como dice Garzón: "Están sacrificando la universidad por tratar de salvar al PP"

"El tribunal que supuestamente evaluó el trabajo de fin de máster de Cifuentes es ilegal"

https://www.eldiario.es/sociedad/reglam ... 26002.html
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

605
Y Cifuentes mientras tanto sin dar ninguna explicación, que hable la Universidad, como si el Master no fuera con ella.
Si fuera mio y lo sacara legalmente con el esfuerzo que eso supone, sería la primera en saltar y dar toda clase de explicaciones, con pelos y señales.
Y tampoco quiere hacer público el trabajo de fin de Máster, no vaya a ser que sea una mierda y directamente no exista

606
La Universidad recula y va a abrir investigación...

Además
Trece asociaciones de estudiantes han denunciado hoy ante la Fiscalía Superior de Madrid la supuesta manipulación del expediente académico de la presidenta regional. Estas entidades piden que se tome testimonio a Cifuentes, a la funcionaria que modificó el expediente académico, al director del máster (Enrique Álvarez) y el tutor del trabajo de fin de máster, entre otras diligencias.

Estos colectivos solicitan la aplicación de las penas de prisión e inhabilitación previstas por un presunto delito de falsedad en documento público en concurso con un delito de cohecho para la funcionaria y los profesores implicados, así como para Cifuentes.

607
Mañicabruja escribió: 22 Mar 2018, 20:35 La Universidad recula y va a abrir investigación...

Además
Trece asociaciones de estudiantes han denunciado hoy ante la Fiscalía Superior de Madrid la supuesta manipulación del expediente académico de la presidenta regional. Estas entidades piden que se tome testimonio a Cifuentes, a la funcionaria que modificó el expediente académico, al director del máster (Enrique Álvarez) y el tutor del trabajo de fin de máster, entre otras diligencias.

Estos colectivos solicitan la aplicación de las penas de prisión e inhabilitación previstas por un presunto delito de falsedad en documento público en concurso con un delito de cohecho para la funcionaria y los profesores implicados, así como para Cifuentes.
Genial.
Imagen

608
Denim escribió: 22 Mar 2018, 22:01
Mañicabruja escribió: 22 Mar 2018, 20:35 La Universidad recula y va a abrir investigación...

Además

Genial.
Es que, de ser verdad, telita. Me guardo los calificativos para la intimidad, no vaya a ser.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

609
Denim escribió: 22 Mar 2018, 22:01

Además

Genial.
:ola:
Imagen

611
:meparto: :meparto: :meparto:

Del PP me creo cualquier cosa pero de cagadas de la uni también, a ver cómo acaba la cosa :popcorn:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

612
A mí lo que me da pena es que haya otros políticos criminales que no han pisado ni siquiera un juzgado. Felipe González por su responsabilidad en las torturas y asesinatos del los GAL, José María Aznar por su participación en la guerra de Iraq sin ni siquera el consentimiento de la ONU, Felipe de Borbón y diferentes ministros de defensa que han viajado a Arabia Saudita para vender armas... Por no hablar de los asesinos y torturadores como Manuel Fraga o Billy el Niño, con total impunidad amparada por el PP, PSOE y Ciudadanos.

Y más que me dejo. Pero sí, todo muy justo y muy democrático.

613
[mention]_Lluneta_[/mention] esas cosas son las que pasan cuando un estado no rompe con el régimen anterior. Lamentablemente, en España no se terminó totalmente con el régimen franquista: jefe de estado impuesto por el dictador, partidos políticos con miembros del régimen, sus herederos campando a sus anchas y enriqueciéndose a costa de lo que robó el Caudillo, monumentos, víctimas todavía enterradas en cunetas etc etc etc
Con este historial, que se puede esperar? Pues que los políticos que apoyan todo ese tinglado salgan impunes de todo mientras que los que defienden su derecho a decidir e intentan hacer efectivo el mandato que les encomiendan sus votantes van derichitos a prisión, muy lógico todo

614
Atenea escribió: 24 Mar 2018, 12:38 @_Lluneta_ esas cosas son las que pasan cuando un estado no rompe con el régimen anterior. Lamentablemente, en España no se terminó totalmente con el régimen franquista: jefe de estado impuesto por el dictador, partidos políticos con miembros del régimen, sus herederos campando a sus anchas y enriqueciéndose a costa de lo que robó el Caudillo, monumentos, víctimas todavía enterradas en cunetas etc etc etc
Con este historial, que se puede esperar? Pues que los políticos que apoyan todo ese tinglado salgan impunes de todo mientras que los que defienden su derecho a decidir e intentan hacer efectivo el mandato que les encomiendan sus votantes van derichitos a prisión, muy lógico todo
Claro, a eso me refería... que no hay democracia porque nunca la hemos tenido :cool:

617
Zoido niega presos políticos: “Nadie está preso por pensar de una forma u otra, sino por incumplir la ley”

La presidenta de la Cámara Baja recuerda que el Estado de Derecho "prevalecerá siempre sobre la violencia y la ilegalidad"
Enlace
Imagen

618
Denim escribió: 26 Mar 2018, 13:56 Menudo circo las declaraciones de Cifuentes...
Las que ha hecho a través de un plasma dices? M.Rajoy creo escuela. Entre eso y las querellas que anuncia la verdad es que es todo un circo

619
Si tengo un paster y me acusan de haber hecho trampas voy en persona con mi trabajo fin de master, mis recibos y/o registros bancarios y le callo la boca al que sea. Claro que si no lo tengo...

Iba a editar "paster" pero me ha hecho gracia, así se queda. :D:

620
Hasta yo que soy un desastre y pierdo todo tengo mi trabajo fin de paster y los recibos de las asignaturas.

Pero bueno, otros políticos aprueban oposiciones complicadísimas al mes de acabar la carrera, algo tienen.