Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

10742
Missfake escribió: 24 Mar 2018, 09:01
Gia escribió: 24 Mar 2018, 01:53
Missfake escribió: 24 Mar 2018, 01:03 Llevo desde ayer con dolor y tensión en la mandíbula.. y cuánto mas lo pienso, creo que peor.. pero no lo puedo evitar.
Yo esta semana he estado igual, cuando me quiero dar cuenta tengo muy tensa la mandíbula, no lo puedo controlar. Cuando la ultima vez que cambie la ferula, que llevo en los dientes por la noche, a raíz de haber llevado aparato me comento la chica que esta super desgastada y me preguntó que si apretaba mucho los dientes y yo que vaaa, pues desde entonces me he fijado y vaya que si tenso la mandibula! En épocas de estres es flipante

En yotube hay videos sobre ejercios para evitar el bruxismo y algunas veces me han venido bien, tampoco soy muy constante
Yo no llevo férula.. pero me chasca la mandíbula cada vez que la abro.. y al despertar, o cuando he estado mucho rato sin hablar, pega un chasquido de la leche.
A mí me dijo el maxilofacial que era de llevar el aparato.. que procurará no comer chicle, ni bocadillos, cosas que me hicieran abrir mucho la boca. Y que en el futuro, del desgaste, me tendrían que acabar operarando 😨😨😔😔
Yo también tengo problemas de bruxismo. Me va a temporadas, pero no puedo prescindir de la férula de descarga. Si duermo sin ella me levanto directamente con dolor de cabeza. Hay días q igualmente me noto molestia por haber apretado durante la noche. Cuando estoy peor alguna vez he hecho esos ejercicios de YouTube y me ha ido bien pero tampoco soy constante.

10747
[mention]Loreni[/mention] por lo menos sabes que podrás jubilarte que muy claro no está
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10749
Qué asco de día por favor... tocará quedarse en casa, eso sí, flipo con la gente... luego nos preguntamos por qué pasan algunas cosas. En RRSS gente presumiendo de pasar por el tunel de Arnao con el temporal que hace (Te lleva una ola y luego a hacer salir a salvamento marítimo a rescatarte, genial) o desde casa de mi abuela veo a gente hacer running AL LADO DEL PUERTO, en serio, va a haber que poner vallas y cartelitos de no pasar.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

10750
Yo estoy pensando no ir a hacer el simulacro a la academia y que me lo traiga una amiga, con este tiempo me apetece menos 1000 salir de casa.
Imagen

10752
Ayer salimos a cenar los dos solos y cenamos súper bien y nos reímos un montón. Cada día estoy más inlove con él, estoy to moñas.

Y además hace sol.

10754
Kate escribió: 24 Mar 2018, 11:56 a mi los dias así me deprimen y no me apetece hacer nada, con la lista de cosas que tenía para hoy! :poopoo:
Yo estoy igual, tengo mil cosas que hacer y no me apetece nada, putoinviernoinfinito

10755
Yo sigo rallada? Rayada? por el bultito. No puedo dejar de pensar en eso y estoy de mal humor, no me apetece hacer nada hasta que se vaya
Imagen

10758
Yo me he levantado pronto y me he dado cuenta de que me he dormido toda la noche con la estufa puesta al mínimo....

Yo so si, ya he hecho bibi estática y todo, que es mi obligación diaria que más pereza me da.
Imagen

10759
No [mention]Mañicabruja[/mention] la única opción sería ir a urgencias y no voy a ir por eso.
Voy a esperar unos días a ver si se va solo y sino pediré cita para mi madre e iré por ella.
Lo que pasa es que no puedo dejar de pensar en eso y voy a estar así hasta que se vaya o vaya al médico
Imagen

10760
[mention]sanyo[/mention], de verdad que no creo que sea nada, parece que tenemos en mente la asociación bulto=cosa mala y no tiene por qué ser así, menos en la zona que cuentas, tranquila, si aumenta de tamaño, te duele mucho o se pone enrojecido, vete al médico, pero de verdad que yo no creo que sea nada malo, más que nada porque duele y salió de un día para otro y nada malo tiene esa aparición :D:
Imagen