Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

2461
Kate escribió: 24 Mar 2018, 09:27
Anezka escribió: 24 Mar 2018, 09:02
Txey escribió: 24 Mar 2018, 08:56 Hola chicas, yo también tengo un vale de 15€ de descuento por compras mayores de 30€ en ebay desde la app. Si alguien lo quiere que me lo diga, es hasta el 27/03

Me interesa!!!
Deja algo para las demás muchacha! que ya te habían pasado uno!

Pues eso, que si a alguien le queda algun codigo, me interesa. Gracias!

No he recibido nada!!! No se porque no me llegan los MP. Voy a trastear a ver que pasa... Si me llegan os aviso, y los paso a las que lo quieran, pero de verdad que no he recibido nada, si a mi con uno me sobra...

2462
Anezka escribió: 24 Mar 2018, 09:48
Kate escribió: 24 Mar 2018, 09:27
Anezka escribió: 24 Mar 2018, 09:02
Txey escribió: 24 Mar 2018, 08:56 Hola chicas, yo también tengo un vale de 15€ de descuento por compras mayores de 30€ en ebay desde la app. Si alguien lo quiere que me lo diga, es hasta el 27/03

Me interesa!!!
Deja algo para las demás muchacha! que ya te habían pasado uno!

Pues eso, que si a alguien le queda algun codigo, me interesa. Gracias!

No he recibido nada!!! No se porque no me llegan los MP. Voy a trastear a ver que pasa... Si me llegan os aviso, y los paso a las que lo quieran, pero de verdad que no he recibido nada, si a mi con uno me sobra...

Pues mira bien pq tienes que tener el de Txey y el de Kay29, si te sobra uno pasamelo porfa.
Imagen

2463
A ver, solo he recibido un MP de Txey con un código de descuento de Ebay, hace un rato. Le había solicitado otro a otra forera ayer, Kay29, he tenido que volver atrás en el foro para ver a quien había sido, porque tengo las bandejas vacias, excepto el MP de hace un rato.

Si alguien mas me envio códigos, que los reenvié a quien los necesite, porque no me han llegado, antes de que alguien mas se me tire a la yugular...

También me pasa que no me llegan las notificaciones del foro, de manera aleatoria, porque están activadas, se soluciona volviendo a loguear, pero a veces te pierdes cosas... a mi me pasa desde el principio.

2465
Kate escribió: 24 Mar 2018, 10:08 No pasa nada, bueno a ver si hay suerte y alguien me pasa alguno... sino pos nada, ya lo compraré algún día jajaja.

Te he mandado un MP, confírmame si te ha llegado, porfa. Te decía que te mandara Kay29 el código que a mi no me ha llegado, y si te interesa mas el de Txey los intercambiamos sin problemas.

2466
Anezka escribió: 24 Mar 2018, 10:14
Kate escribió: 24 Mar 2018, 10:08 No pasa nada, bueno a ver si hay suerte y alguien me pasa alguno... sino pos nada, ya lo compraré algún día jajaja.

Te he mandado un MP, confírmame si te ha llegado, porfa. Te decía que te mandara Kay29 el código que a mi no me ha llegado, y si te interesa mas el de Txey los intercambiamos sin problemas.
Recibido y contestado, gracias! a ver si nos contesta [mention]Kay29[/mention]
Imagen

2467
Te acabo de mandar uno que yo al final no voy a usar, mira a ver si lo he hecho bien, que yo con las tecnologias soy un poco manta.
E-list

2468
Talita escribió: 24 Mar 2018, 10:30
Te acabo de mandar uno que yo al final no voy a usar, mira a ver si lo he hecho bien, que yo con las tecnologias soy un poco manta.
[mention]Anezka[/mention] si que te envíe el mensaje justo 5 min antes de que mate me lo pidiera.
[mention]Kate[/mention] veo que ya te han pasado uno no? Te mando privado igualmente
E-list

2469
Kay29 escribió: 24 Mar 2018, 10:36
@Anezka si que te envíe el mensaje justo 5 min antes de que kate me lo pidiera.
@Kate veo que ya te han pasado uno no? Te mando privado igualmente
E-list

2470
Kay29 escribió: 24 Mar 2018, 10:36
@Anezka si que te envíe el mensaje justo 5 min antes de que mate me lo pidiera.
@Kate veo que ya te han pasado uno no? Te mando privado igualmente
Si, no se que ha pasado en mi cuenta, tenia todas las bandejas de mensajes vacios, solo tenia un MP de esta mañana.

2471
Bueno, al final he usado el código de [mention]Talita[/mention] Gracias!

El de Twell a mi me daba error, asi que anezka os confirme si ha podido usarlo o al final ha usado el de Kay.

Gracias!!
Imagen

2472
Kate escribió: 24 Mar 2018, 11:05 Bueno, al final he usado el código de @Talita Gracias!

El de Twell a mi me daba error, asi que anezka os confirme si ha podido usarlo o al final ha usado el de Kay.

Gracias!!
No, el de Kay tampoco me ha funcionado, me dice "Este código ya no funciona. Continúa con el proceso de Pago y envío", el de Twell como lo intercambiamos no lo he probado.

Tanto rollo para nada, pero bueno, yo eran una poquitas rastas que me quería poner para este verano, así que las dejo en la cesta, que hasta que veamos el sol... tengo tiempo de comprarlas.

2474
Adryeen escribió: 23 Mar 2018, 21:42
ThunderBell escribió: 23 Mar 2018, 21:36 El descuento este de eBay dice que hay que gastar 20€ pero es en un mismo producto o tienda? Quiero decir si me cojo varios productos de diferentes vendedores y al final la suma de precios es superior a 20€ se aplica el descuento?
Yo esta vez no se, pero hace unos meses use un descuento como este y solo me dejaba aplicarlo si eran mas de 20 € al mismo vendedor.
Voy a probarlo y si no os lo doy. Me interesa comprar varias cosas pero no de 20€ :/
Tengo otra duda. En estos reembolsos de sacarle foto al ticket y poner tu nombre y número de cuenta. Si usáis el mismo nombre pero otra cuenta cuela? Digo, con otro ticket y eso, para así poder probar dos productos.
Imagen

2475
ThunderBell escribió: 24 Mar 2018, 11:38
Adryeen escribió: 23 Mar 2018, 21:42
ThunderBell escribió: 23 Mar 2018, 21:36 El descuento este de eBay dice que hay que gastar 20€ pero es en un mismo producto o tienda? Quiero decir si me cojo varios productos de diferentes vendedores y al final la suma de precios es superior a 20€ se aplica el descuento?
Yo esta vez no se, pero hace unos meses use un descuento como este y solo me dejaba aplicarlo si eran mas de 20 € al mismo vendedor.
Voy a probarlo y si no os lo doy. Me interesa comprar varias cosas pero no de 20€ :/
Tengo otra duda. En estos reembolsos de sacarle foto al ticket y poner tu nombre y número de cuenta. Si usáis el mismo nombre pero otra cuenta cuela? Digo, con otro ticket y eso, para así poder probar dos productos.
Normalmente también te piden el DNI
E-list

2476
Anezka escribió: 24 Mar 2018, 11:12
Kate escribió: 24 Mar 2018, 11:05 Bueno, al final he usado el código de @Talita Gracias!

Gracias!!
No, el de Kay tampoco me ha funcionado, me dice "Este código ya no funciona. Continúa con el proceso de Pago y envío", el de Twell como lo intercambiamos no lo he probado.

Tanto rollo para nada, pero bueno, yo eran una poquitas rastas que me quería poner para este verano, así que las dejo en la cesta, que hasta que veamos el sol... tengo tiempo de comprarlas.
te he mandado otro privado, mira a ver...
Imagen

2479
Kate escribió: 24 Mar 2018, 11:53
Anezka escribió: 24 Mar 2018, 11:12

Gracias!!

te he mandado otro privado, mira a ver...
El mio se supone q es desde la app
@__paraguera__ E-List

2480
Yo tengo que hacer una compra en ebay de 80 euros, así que si alguien tiene un descuento yo estaría encantada de recibirlo
E-list