Gracias, probaré a verLemmy escribió: 30 Oct 2019, 18:11 Pues la veganesa es bien fácil y queda muy buena, un poco más suave de sabor que la mayonesa. Leche de soja, vinagre, ajo (opcional) y aceite. La mostaza en grano para salsas no suelo usarla mucho, quizás en algún guisote de seitán echo una cucharadita a la salsa que haya hecho. Con salsa de soja o en alguna salsa de verduras para que le de un punto
Re: Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)
782Buenas! A ver si me podéis iluminar... si cocino tofu, luego se puede conservar ya cocinado en la nevera?
783Sí, yo suelo hacer bloques enteros de tofu salteado y/o macerado y lo voy sacando según lo voy necesitando. Te aguanta unos días.
784Gracias! Me estoy iniciando en una dieta ovolactovegetariana y me surgen un montón de dudas...nobego82 escribió: 11 Nov 2019, 17:27 Sí, yo suelo hacer bloques enteros de tofu salteado y/o macerado y lo voy sacando según lo voy necesitando. Te aguanta unos días.
786En Veritas hay una oferta Aneto que comprando un brick de caldo de verduras ecológico regalan otro brick de litro del nuevo caldo de cebolla con apio, puerro y ajo. Solo puedo decir que es exquisito.
787Acabo de ver que Lidl ha sacado una copia de la Beyond. Me pasaré esta semana a ver si en el mío la tienen que justo hoy en un herbolario he visto que tenían la Beyond pero el paquete de 2 costaba 8 y pico y me ha parecido carísimo porque en la tienda vegana donde compro siempre la tienen a 5 con algo, claro que está en otra ciudad pero me parece una pasada de un precio a otro
788Ayer probé la Beyond Burger y me encantó Está muy lograda, el parecido con la carne es impresionante.
792Para qué habré abierto el link, yo que estoy en modo abstemio
795Esta noche me toca hacer fumet. Aprovecharé y dejaré hecho Fricandó de seitan y coceré Amaranto con lentejas para burguers o albóndigas.
796El otro día hice alioli vegano, madre mía qué rico me salió :O
también probé el seitán con aliño criollo de vegasun y me lo comí entre pan y pan con pimientos rojos y alioli vegano xD
sabeís algún libro con recetas veganas para navidad?
también probé el seitán con aliño criollo de vegasun y me lo comí entre pan y pan con pimientos rojos y alioli vegano xD
sabeís algún libro con recetas veganas para navidad?
797El de BeginVeganBegun. Métete en su insta.No es gratis pero tiene el blog con recetas.
798Creo que La Gloria Vegana también ha sacado, de pago, y, si no, su IG tiene muchas ideas (sus polvorones me hacen ojitos...)
799Beatriz Moliz puso un diseño de menú navideño gratuito del que se pueden coger muchas ideas. En su instagram tiene el link, pero lo pongo por aqui: https://beatrizmoliz.com/navidad-2019/
800-
Última edición por Mai_ el 13 Mar 2023, 10:23, editado 1 vez en total.